KDD SEMANA QUE VIENE
4 participantes
Página 1 de 1.
KDD SEMANA QUE VIENE
Si alguien está libre por las mañanas, saldré el martes 2 y el jueves 4 a dar una vueltecita. A las 10 en el Caza. Si no hay nadie pues nada, me echaré yo el montaito solo en Hoyos y si a alguien le vienen mal los días, decirlo que lo cambiamos al lunes, miércoles o viernes, aunque ya he quedao con CR2 pa darle a la bike. Tb saldré el sábado por la mañana, el domingo no puedo, toca bike. Ah, si por la mañana no se puede, por la tarde a echar un cafetico y un bañito a Madrigal tb estaría bien. Coño que si estáis alguno por el pueblo que lo digáis y nos damos un pirulo. Machero, ¿te digo un secreto? ¡_A_A_IO_E_!
al
Re: KDD SEMANA QUE VIENE
Creo que te refieres al sábado 2 de julio y al lunes 4 de Julio, no??. Si finalmente, te refieres a la mañana del 2 de Julio yo si que me anímo para subir a Hoyos.
Saludos
Saludos
Tornado
¿que pasa? que esta con el mono de moto, la vas a fundir con estos calores en cuatro dias.jajajaaaaaaaaaaa
shadow
Como dice el refranero español si es que todos los t-n-o- tienen suerte.
Pd. también decia mi madre, estudia hijo estudia, que sábia era mi madre, y que GILIPOLLAS era YO.
Pd. también decia mi madre, estudia hijo estudia, que sábia era mi madre, y que GILIPOLLAS era YO.
JMVARADERO
Venga Machero, coge el lápiz que vamos a hacer un dictado o mejor vas a copiar una frase 100 veces que creo que no te quedó clara: "Hasta que no se apague la luz, mi moto no se mueve". Lo mismo estos días si salimos, como no hace temperatura, la luz no se apaga, jiji
al