KIEN SE VIENE AL ESCORIAL
+3
jorge
al
monveloz
7 participantes
Página 1 de 1.
KIEN SE VIENE AL ESCORIAL
El dia 23 de Mayo salgo con unos amigetes de Talavera hasta El Escorial,saldremos sobre las 9 de la mañana de Talavera con direccion Ramacastañas para coger la N-501 direccion Madrid para buscar la carretera de Robledo de Chavela hasta llegar al Escorial.El regreso le hariamos x la carretera de la Cruz Verde direccion Cebreros y desde aki coger hacia el Puerto del Pico (x Navaluenga)hasta Talavera.TOTAL KM 370 + -.
Kien se kiera venir q lo diga aki,y si se viene q lleve bocadillo JIIIIJIII ya q iremos de tranki y nos dara la hora de comer x el camino.Un saludo y animaros.
P.D :Es Domingo el dia 23,mis amigetes curran los Sabados x la mañana.
Kien se kiera venir q lo diga aki,y si se viene q lleve bocadillo JIIIIJIII ya q iremos de tranki y nos dara la hora de comer x el camino.Un saludo y animaros.
P.D :Es Domingo el dia 23,mis amigetes curran los Sabados x la mañana.
monveloz
Re: KIEN SE VIENE AL ESCORIAL
Monveloz BMW, aunque estaré por le pueblo ese finde, yo daré una vueltecita el sábado por la mañana, ya que luego tengo post-comunión el sábado noche, a base de chuletas, montaditos, cervecita...y, siendo de quién es hijo el nene que toma la comunión, mucho me temo que el domingo no voy a estar para coger la Kawa. Pero vamos, que si no me encuentro "mu paya", me guardo un coscurro de pan de la comunión y me voy al Escorial, jajajaja. ¡Cómo dices que hay que echar bocata!.
al
Hola Monveloz, apunta a uno para ir, yo llevo el jamon que la tocao a la parienta por un euro uno
y tu lleva el chusco pan, jajaaaaa. Si salis de talavera a las 9:00, yo os espero en el cruce a las
9:15 o 9:20. Tengo ganas de ir al puerto de la cruz verde en moto esta chulisimo, siempre he ido
en coche, y los domingos se pone de motos hasta la vandera.
Un Saludo.
y tu lleva el chusco pan, jajaaaaa. Si salis de talavera a las 9:00, yo os espero en el cruce a las
9:15 o 9:20. Tengo ganas de ir al puerto de la cruz verde en moto esta chulisimo, siempre he ido
en coche, y los domingos se pone de motos hasta la vandera.
Un Saludo.
JESUS
Vale Chuchi,cuento contigo.Lo del bocadillo es coña,lo puse xq nos va dar la hora de comer x el camino y tendremos q buscar algun sitio para papear.
monveloz
Lo siento tio pero despues de una romeria uno lo unico k tiene ganas es da estar en el sofa con las gomas del suero :
monina
Hostias Monina
Que San Isidro es el dia 15
Te duran las resacas una semana?, ``COMO TE PONES´´
shadow
[quote="shadow"]Hostias Monina
A veces le han tenido que ingresar en cuidados intensivos,despues de una zurriona. .....
A veces le han tenido que ingresar en cuidados intensivos,despues de una zurriona. .....
jorge
Vale monveloz era coña lo mio tambien, joder con monina le duran las resacas una semana, jajaaa
JESUS
Cachos de cabronazos no os riais de un pobrecito que no se habia fijado bien en la fecha
monina
Si es que hay que leer con tranquilidad. Te subes a la África y se te nubla la vista.
al
Se sube a la africa y pierde el tapon del aceite, no hay cabeza. jajaaaa
JESUS
No lo que pasa que en esto de internet uno es nuevo y no me entretengo ni en leer bien las frases.
monina
Note preocupes monina esto al principio es asi,esto se entiende. Tu tranquilo y despacio.
JESUS
Ya os he dicho que hay que leer despacio. Si no quieres que te engañen, lee.
al
Página 1 de 1.