NO HAY SALIDA DIA 27 FEBRERO A CACERES DEBIDO A LAS LLUVIAS
+14
marioromero
GUSSBASS
chucho
monveloz
SOYPOLLO
LUCAS
Carlos
caminero
jorge
JMVARADERO
shadow
Tornado
Angel Pike Burgman
al
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
SALIDA 27 DE FEBRERO A CACERES
SOY GUS(GUSSBASS) CONTAR CON OTRO MAS ,AUN TENGO QUE CAMBIAR EL DIA PORQUE TRABAJO EL 26 DE NOCHE Y NO QUIERO IR DESDE MADRID DE EMPALMADA. SI NO PUDIERA YA OS DIRIA ALGO. UN SALUDOOOOOOOO
GUSSBASS
Re: NO HAY SALIDA DIA 27 FEBRERO A CACERES DEBIDO A LAS LLUVIAS
Ooooole mi niño Gus!!! cambia ese día pero ya que nos vamos "pa" Extremadura. Si señor!!! por fin podré ver a esa "peasso" Vulcan como pega con las defensas en el suelo, jiji. Sl2.
al
Uno mas para Caceres mi vecino de la oficina Salvas ya le conoceis de la Alberca su mujer esta por confirmar.
JMVARADERO
Venga que el grupo sigue creciendo para la ruta de Caceres,Chuchi monina y Marta se apuntan y Betty, tambien.
jorge
salida a caceres el dia 27
hola a todos,lo primero agradecer los mensajes que he recibido de bienvenida al moto club.por otro lado contar con migo para el día 27.un saludo.
marioromero
Pues nada que mi es moto (transalp) tambien se viene pa Caceres con sus nuevos dueños.
Dos mas para Caceres Raul y Señora.
Dos mas para Caceres Raul y Señora.
JMVARADERO
jorge escribió:Venga que el grupo sigue creciendo para la ruta de Caceres,Chuchi monina y Marta se apuntan y Betty, tambien.
Bueno Jorge, la señorita Betty como va? pones sidecar en la BMW
Esta vez sí que sí hombre de poca fe
En breve se pondrá el restaurante donde se comerá en Cáceres con el menú y precio final, ya que tenemos a nuestro amigo Pablo haciendo las últimas gestiones para negociar un buen menú como nos tiene acostumbrados.
P.D.Si alguien conoce Caceres puede ir preparando la visita turistica por la ciudad.
shadow
salida 27 febrero a caceres
Chicos esto se anima como me gusssta siiiiiiiiiiiii el recuento por donde estamos casi la treintena
por lo menos y si no llegaremos, animo moteros un saludo
por lo menos y si no llegaremos, animo moteros un saludo
Angel Pike Burgman
Bueno Jorge, la señorita Betty como va? pones sidecar en la BMW
No Javi,al final se apunta porque Carlines dice que son muchos Kilometros para hacerlos de una tirada,y la vuelta conducira Betty.
No Javi,al final se apunta porque Carlines dice que son muchos Kilometros para hacerlos de una tirada,y la vuelta conducira Betty.
jorge
A ver Shadow que te haga un croquis! jajaja. Betty es la chica del Sr. Alberdi, "amos que digamos" Carlines el purito de vainilla. Como dice Pique, pasamos de "traitantos", bien, bien, bien! pero que haga Vamos a plantearnos enganchar un remolque con unas mesas y unas sillas por si no hay restaurtante pa tantos. jiji. Y aun faltan más que se apuntan a última hora.
al
El señor Erótico 69 también va. Oye, ¿os parece buena hora de salida a las 9:00?. El que quiera tomar café que esté antes, más o menos 8:30 para salir a las 9 con el depósito lleno. ¿Qué os parece?
al
Por mi perfecto, buena hora para ir con tiempo por el camino.
Carlos
salida 27 a caceres
Bueno chicos, a puesto Al la hora de salida a las 9`00 AM osea que hay que estar en el cazador
o en la plaza del Ayuntamiento, con un completo (cagado y meado en casa) y la moto
niquelá !!vale!!. hasta pronto un saludo.
o en la plaza del Ayuntamiento, con un completo (cagado y meado en casa) y la moto
niquelá !!vale!!. hasta pronto un saludo.
Angel Pike Burgman
Perfecta la hora de salida,habria que decidir el sitio de quedada para ponerlo, y recordarle a la gente que sea puntual,que la hora marcada es para empezar la ruta.como dice Alberto el que quiera tomar cafe,que madrugue massssssssssss.
jorge
El viernes despues de la asamblea todo el mundo a su casa para estar descansado y sereno que el sabado que hay que madrugar.jajajajajajjajajaja
Buena hora las nueve para ir con tiempo de parar al cafe,pasar tranquilamente por Monfragüe que es una maravilla,
pasear por Caceres con tranquilidad y tomar una cañita antes de ir a comer. A que es bonito el programa ehhhh
Buena hora las nueve para ir con tiempo de parar al cafe,pasar tranquilamente por Monfragüe que es una maravilla,
pasear por Caceres con tranquilidad y tomar una cañita antes de ir a comer. A que es bonito el programa ehhhh
Salida a las 9:00h en la plaza del ayuntamiento
shadow
Por mi parte las 9 es muy buena hora. Tomaré un café primero donde acostumbréis y "de camino" al punto de reunión de partida....
Erotico, subo a por tí o te tiras rodando por la cuesta? A ver si te vas a
Abrazos a tod@s. :
Erotico, subo a por tí o te tiras rodando por la cuesta? A ver si te vas a
Abrazos a tod@s. :
caminero
shadow escribió:El viernes despues de la asamblea todo el mundo a su casa para estar descansado y sereno que el sabado que hay que madrugar.jajajajajajjajajaja
pasear por Caceres con tranquilidad y tomar una cañita antes de ir a comer. A que es bonito el programa ehhhhSalida a las 9:00h en la plaza del ayuntamiento
De acuerdo en todo menos en lo de acostarse temprano
jorge
A LAS 9 SALIMOS DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. EL QUE QUIERA CAFÉ QUE LO TOME ANTES. YO ESTARÉ SOBRE LAS 8:30 POR LOS BARES DE LA CARRETERA.
Última edición por al el Miér 10 Feb 2010, 00:35, editado 1 vez
al
El que quiera tomar cafe que se levante media hora antes y se lo toma en el bar que le salga por los c*****s
shadow
Qué bar es ese? No me he enterao que han abierto ese bar!!! jiji. No te enfades Shaaaadooooow.
al
shadow apunta también para caceres a ángel que dijo que queria venir
erotico69
Bueno que teneis que decir del restaurante, en el primer post podeis pinchar para ir a la web del restaurante
situar el raton encima de complejo alvarez y pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
situar el raton encima de complejo alvarez y pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
shadow
salida dia 27 febrero a caceres
Por fin ya hemos pasado de la treintena. Vamos que tengo la burgman un poquito oxidada ya no recuerda las carretera de la vera. Ir poniendo las motos a punto y revisadas que estamos arancando motores. Un sld
Angel Pike Burgman
Habrá que cambiarlas por motos de nieve!!! Sl2
al
Kien dijo miedo,se ponen unos patines de nieve y a Caceres.Monveloz va aunque llueva,nieve o granice q ya tendremos tiempo de mojarnos x dentro.Yo invito la primera ronda pero con la condicion q vosotros pagais.Saludos para todos
monveloz
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.