Proxima salida a la Alberca
+12
LUCAS
KUKA
monveloz
Tornado
al
SOYPOLLO
jorge
Carlos
JMVARADERO
Angel Pike Burgman
shadow
16 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Proxima salida a la Alberca
Salida para el dia 26 Septiembre a las 8,30 para tomar cafe en bares de la carretera y a las
9,00horas para salir
Iremos por la mañana hasta La Peña de Francia por Gredos (ruta muy bonita) bajaremos a El Casarito para comer en http://www.elcasarito.com/ y visita a La Alberca por la tarde para volver a Navalcan por La Vera
Entrantes para compartir Meneas,Entremeses,Ensalada
Segundos platos para compartir,lomo de ternera asada a la brasa ,toston cochifrito, patatas fritas,
Postre,Pan Vino y Agua 16 € iva incluido
Navalcan-Peña de Francia
Jesus -Tere
Rober Pollo
Jorge-Gema
Piker
Ruben
Carlos
4 de Candeleda
Chucho Conchi
Javi
Mario Moreno
Alonso-Mujer
Alberto
Chuchi Monina
2 Guardeses de Carlos
Pepe Lucero
Chuchi Ronda -mujer
9,00horas para salir
Iremos por la mañana hasta La Peña de Francia por Gredos (ruta muy bonita) bajaremos a El Casarito para comer en http://www.elcasarito.com/ y visita a La Alberca por la tarde para volver a Navalcan por La Vera
Entrantes para compartir Meneas,Entremeses,Ensalada
Segundos platos para compartir,lomo de ternera asada a la brasa ,toston cochifrito, patatas fritas,
Postre,Pan Vino y Agua 16 € iva incluido
Navalcan-Peña de Francia
Peña de Francia-Navalcan
Interesados Jesus -Tere
Rober Pollo
Jorge-Gema
Piker
Ruben
Carlos
4 de Candeleda
Chucho Conchi
Javi
Mario Moreno
Alonso-Mujer
Alberto
Chuchi Monina
2 Guardeses de Carlos
Pepe Lucero
Chuchi Ronda -mujer
Última edición por shadow el Vie 25 Sep 2009, 19:52, editado 70 veces
shadow
prosima salida
Bueno yo doy mi voto
para ir a Ciudad Rodrigo y esperemos no encontrarnos algun CABALLITO RABIOSITOOOO, saludos y hasta pronto.
para ir a Ciudad Rodrigo y esperemos no encontrarnos algun CABALLITO RABIOSITOOOO, saludos y hasta pronto.
Angel Pike Burgman
prosima salida
La ruta a Salamanca estando en el barakate que damos en hacerla con calendari en mano para el dia 20 de junio (sabado)
corregirme si estoy equivocado.
las otras rutas hay que ponerlas fechas para que no se estropen.
corregirme si estoy equivocado.
las otras rutas hay que ponerlas fechas para que no se estropen.
JMVARADERO
Re: Proxima salida a la Alberca
Eso digo yo, vaya vicio de moto que tiene la peña, jejeje por cierto también se hablo de ir a Guijuelo a comer jamón, aunque yo voto por la Alberca el 20 de Junio.
Esperemos tener suerte si vamos a la Alberca que no nos crucemos con el cerdo de San Antón que tienen en el pueblo todo desbocao, jejeje.
Esperemos tener suerte si vamos a la Alberca que no nos crucemos con el cerdo de San Antón que tienen en el pueblo todo desbocao, jejeje.
Carlos
Pues vamos que nos vamos,yo tambien voto por la Alberca para el 20 de junio.
PD:Me parece una idea fenomenal poner varios sitios y que se haga lo que diga la mayoria,buena tarea Javi
PD:Me parece una idea fenomenal poner varios sitios y que se haga lo que diga la mayoria,buena tarea Javi
jorge
Yo me apunto a la que sea pero solo puedo ir el dia 20 porque el 27 curro
SOYPOLLO
YO COMO HASATA EL 1 DE JULIO ANDO JODIDO DE FINDES POR MOTIVOS VARIOS, PASO DE APUNTARME A NINIGUNA PARA NO HACER EL FEO Y SI PUEDO, PUES ME ACERCO. LO UNICO QUE SÉ SEGURO ES EL FINDE DEL 6 A SESEÑA, QUE VOY A ECHAR TODO EL FINDE POR ALLI, PORQUE YO ME QUEDO Y CREO QUE JAVI TB. AH, Y LO QUE TB SÉ SEGURO QUE A PARTIR DEL 1 DE JULIO SALGO TODOS LOS DIAS A SONDE QUERAIS, JEJEJEJE ¡VACACIONES SANTILLANA!. UNA SUGERENCIA ES QUE, EN LA RUTA DE LA ALBERCA, SE PUEDE SUBIR POR LAS BATUECAS (BEJAR) O SALAMANCA Y VOLVER POR CIUDAD RODRIGO Y EL PUERTO DE PERALES. ESTA RUTA LA HACIA YO CUANDO IBAMOS A POR LOS TOROS A SALAMANCA Y ES ACOJONANTE. UN SALUDO CHAVALES.
al
Buenas Chavales, la salida a la Alberca es una pasada, pero os confirmo que no puedo ir, ya que ese día tengo una boda y creo que a estas alturas los novios no van a querer cambiar la fecha...,
Por cierto Rober, mándanos la foto de la vigilante de la playa que nos encontramos en la plaza de Segovia..,
Saludos.
Por cierto Rober, mándanos la foto de la vigilante de la playa que nos encontramos en la plaza de Segovia..,
Saludos.
Tornado
PROXIMA SALIDA
Me parece bien la ruta de la Alberca,pero yo tengo un problema con las fechas que habeis elegido,no puedo acudir por motivos personales ( bodas,bautizos,etc)ya se que no se puede estar de acuerdo en todo con toda la gente pero si alguien les parece bien pongo estas dos fechas,13 de Junio o 4 de julio.Un saludo para los espanta caballos
monveloz
El 4 de julio estoy ya de vaca. Sería cojonudo. Oye, que si es mucho rollo cambiar las fechas, luego nos acercamos tu y yo el 4 de julio y te hago una foto con el gorrino de piedra que hay en la Alberca, jejejeje. Tb podemos pasar por Candelario que es cojonudo. Un saludo coronita.
al
Tornado escribió:Buenas Chavales, la salida a la Alberca es una pasada, pero os confirmo que no puedo ir, ya que ese día tengo una boda y creo que a estas alturas los novios no van a querer cambiar la fecha...,
Saludos.
AKI LA TIENES, BUENA EH? SOLO NOS FALTÓ SU TF.
www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1243429495_DSCN1282.JPG
SOYPOLLO
Mamones,hicisteis la foto sin su novio,CHUCHI MONINA,ya se lo dire, tener cuidado y esconderos que es muy celoso..
se enamoro de la jaca el jodio...
se enamoro de la jaca el jodio...
jorge
Gracias Rober por la foto. La verdad es que fuimos poco caballerosos, la teníamos que haber invitado a la concentración de Agosto. Seguro que montada en la Superteneré contigo, iba a dar que hablar.....
Saludos.
Saludos.
Tornado
Soy unos degenerados!!!!
Aprovechais la mínima oportunidad para rozaros con las americanas!!Pobre chica!!
Y xq estaba yo x allí, que sino Carlos también se arrima!!jajaja
Aprovechais la mínima oportunidad para rozaros con las americanas!!Pobre chica!!
Y xq estaba yo x allí, que sino Carlos también se arrima!!jajaja
KUKA
Perdona Kuka, te aseguro que sólo la pedimos que nos hiciera una foto, y ella insistió en hacerse la foto con nosotros, ya que en USA, sólo hay motoristas gordos con barbas que conducen Harleysss,,
Tornado
jajaja va a ser que no me lo creo, jajaja.A saber las burradas que la diríais a la chica, bueno a esa y a todas con las que os cruzasteis a lo largo de la visita x segovia, jejej
Si es que os dejan solos y a la mínima ya la estais liando!!
En la proxima salida, las mujeres nos tenemos que hacer una foto con un buen maromo!!!jejeje
Si es que os dejan solos y a la mínima ya la estais liando!!
En la proxima salida, las mujeres nos tenemos que hacer una foto con un buen maromo!!!jejeje
KUKA
Bueno,parece que el tema de la salida de Junio esta un poco parada,¿que pasa que la peña no termina de animarse? vamos a ver si los animamos para ir cuadrando el tema.
PD:tema, segun la Real Academia de la Lengua Española: COLOCAR A LOS CHURUMBELES
PD:tema, segun la Real Academia de la Lengua Española: COLOCAR A LOS CHURUMBELES
jorge
Si tienes razón, esto esta muy parado, parece que se va a tener que retrasar, esto del verano nos altera los horarios, jejeje
Carlos
proxima salida
Menudo tema,con perdon chicas . Tienes mucha razon Jorge la salida esta pero que muy
parada hay que ir a la Harberca, la peña no tiene mono de moto o queeeeee.
PD: Enhorabuena Jorge
parada hay que ir a la Harberca, la peña no tiene mono de moto o queeeeee.
PD: Enhorabuena Jorge
Angel Pike Burgman
Esta parado porque alguien tiene que moverse. Esto es lo de siempre. Yo si la hacemos a partir del 1 de julio que ya estoy por el pueblo y es cuando voy a poder ir, muevo el rollo: ruta, restaurante, horarios... Pero que los que podeis ir antes piues solo teneis que apuntaros aquí y que alguien mueva y busque restaurant.
al
bueno Alberto como te pones por unos higos de la linde
Como podeis comprobar ya esta puesta la ruta que a mi parecer es la mas completita ya que tiene de todo para disfrutar de la moto
y el paquete de los paisajes (porque hay que mirar a la carretera)
Puedo asegurar que va a gustar a todos los participantes, yo la hice hace años en coche.
En cuanto al menu nuestro maestro negociador se compromete para hacer las gestiones necesarias, gracias de nuevo PABLO
En cuanto a mi deciros que no puedo asistir por otro compromiso pero deciros que ire apuntando segun confirmen la asistencia
Como podeis comprobar ya esta puesta la ruta que a mi parecer es la mas completita ya que tiene de todo para disfrutar de la moto
y el paquete de los paisajes (porque hay que mirar a la carretera)
Puedo asegurar que va a gustar a todos los participantes, yo la hice hace años en coche.
En cuanto al menu nuestro maestro negociador se compromete para hacer las gestiones necesarias, gracias de nuevo PABLO
En cuanto a mi deciros que no puedo asistir por otro compromiso pero deciros que ire apuntando segun confirmen la asistencia
shadow
Al lado de la Alberca y la Peña de Francia, en El Cabaco, tiene la finca la empresa Matilla (gestores de las plazas de Barcelona, Valladolid, Salamanca, etc). Que nos preparen unas vaquillas en la plaza de tientas y que haga de "picaor" Barroso con la Shadow, que ya está muy suelto y hace caballitos. Cerca, en San martin de Yeltes, hay un restaurante en la carretera de Salamanca-Fuentes de Oñoro que se come bien. ¡en plan chuletón!. jejeejje. Lo suyo es pegarte la mañana de curvas por las Batuecas arriba, visitar la Alberca y la Peña de Francia, comer en San martín de Yeltes y bajar por Ciudad Rodrigo, Puerto de Perales de la Sierra de Gata (precioso por cierto con unas curvas abiertas que te pasas. se baja), Moraleja, Coria y "pa" casa. Ruta para salir con la fresca y prontito.
al
PD: Enhorabuena Jorge.[/quote]
Gracias Angel,ya se que haceis de canguro con la otra ratilla,de verdad muchas gracias
Gracias Angel,ya se que haceis de canguro con la otra ratilla,de verdad muchas gracias
jorge
Sobre la ruta de la Alberca o donde se decida,parece que hay bastante gente que en esas fechas no puede ir,no se si se puede retrasar la fecha para que pudiera ir mas gente,yo particularmente me da igual la fecha que se ponga,pero si es cierto que la peña que esta haciendo posible las SALIDAS,GRACIAS A SUS GESTIONES, no puede ir,de todas formas si decidis seguiir con el tema,adelante,decir si tenemos que hacer alguna gestion,que para eso estamos,saludos....
jorge
Buenas chavales, yo, como ya indiqué ese día tengo una boda y me es imposible ir, ( pero os aseguro que lo cambiaría). No tengo ningún problema en mediar un menú, pero si necesitaría que quíén tenga un cierto control del número de gente que irá, me lo indique para ver un apox. En cuanto al sitio para comer, indicarme si queréis dentro del pueblo de la Alberca, o dónde indica Alberto.
Pues nada, quedo a la espera de que alguién me diga algo-.
Saludos.
Pues nada, quedo a la espera de que alguién me diga algo-.
Saludos.
Tornado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5