Proxima Salida
+12
JMVARADERO
angelburgman
txomin
Carlos
SOYPOLLO
monveloz
monina
JESUS
Tornado
al
jorge
shadow
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Proxima Salida
Para cuando la proxima salida?
Habia que hacer una ruta antes de la concentracion
Habia que hacer una ruta antes de la concentracion
shadow
Re: Proxima Salida
Completamente de acuerdo,creo que teniamos que aprovechar que estamos en la mejor epoca del año para coger la moto,¿vamos con las fechas?
jorge
Echando un ojo al calendario yo propondría: Salvando el 15 de mayo por ser San Isidro (romería en Navalcán y feria en Tala) y el del 30 por ser el día de Castilla La Mancha el lunes 31 y por si alguien se va de viaje, creo que podría ser buen día el sábado 12 de junio. Justo un mes antes de la concen y damos tiempo a la gente para que lo piense y se apunte a la ruta. Este día, podríamos aprovechar para: Ruta a Salamanca, por ejemplo. Por la tarde, a eso de las 8, hacer una asamblea para dejar rematado todo lo de la concen y por la noche cena (invita el motoclub). Ponemos un barril, nos comemos una movida que nos tiene preparada Shadow junto con otro socio del motoclub y ehamos unas copas. Lo que digais. Si no es este día, el día que decidamos entre todos, convendría hacer las 3 cosas. RUTA-ASAMBLEA Y CENA. ¡Más propuestas, por favor!
Oye, tampoco pasa nada por hacerlo el 30 de mayo, si no se tiene ningún otro plan.
Oye, tampoco pasa nada por hacerlo el 30 de mayo, si no se tiene ningún otro plan.
al
Hostias Alberto,la propuesta que haces,esta de P**a M*Dre,yo personalmente no podria el 12 de junio,me vendria mejor el ultimo fin de semana de Mayo,pero lo que digais esta bien.
jorge
Alberto, viendo el plan que acabas de preparar, me dan ganas que hagamos la ruta, asamblea, cena y demás .... hoy mismo..
Yo por mi parte sin problema para el fin de semana del 29,30 de Mayo o para el 12 de Junio.
Sldos.
Yo por mi parte sin problema para el fin de semana del 29,30 de Mayo o para el 12 de Junio.
Sldos.
Tornado
Pues si Jorge no puede el 12, lo hacemos el 29 de mayo. Como querais. Abrimos votaciones o prevalece la participación en el foro y el estar atentennnnnnntos que siempre escribimos los mismos. A mi me da igual. Que escriba Shadow, más que nada por lo de la movida de la cena: son centollos, carabineros, almejas de carril y percebes que tenemos que trincar de la ria del Tietar, jijiji.
al
Es muy buena idea esa ruta, asamblea y cena madremia que día, yo por mi el 30 de mayo
estaremos mas gente en el pueblo por el tema de la fiesta, como querais. Yo el 12 de junio no puedo.
Un Saludo.
estaremos mas gente en el pueblo por el tema de la fiesta, como querais. Yo el 12 de junio no puedo.
Un Saludo.
JESUS
Yo creo que entonces si es del tietar vamos a comer solo tranchetes y barbos jaaja.
JESUS
Tienes razon que es el 29 sabado,que he puesto el 30 y es domingo. Se puede poner si quereis
esta fecha y haber que dice la gente y que opina. Vamos haber el tiempo por que madremia no
deja de llover y hacer frio.
esta fecha y haber que dice la gente y que opina. Vamos haber el tiempo por que madremia no
deja de llover y hacer frio.
JESUS
Pues el día 29 de mayo si hay más gente mejor, y esperemos que la asamblea de ese día sea multitudinaria, os recuerdo que hay que hacer el planing de trabajo para la II Concentración. Un poquito de curro cada uno, no se cansa nadie y el sabor de boca que nos queda a todos, será como el que queda después de tomar un buén café.
sldos.
sldos.
Tornado
Venga pues: Apuntarse para el 29 de MAYO. Me han comentado que la ruta pordría ser más cortita para dar cobertura a los de 250 cc y para tener tiempo por la tarde y preparar la cena. Aunque tengamos cocinero o cocinera para lo principal, habrá que preparar cosillas. ¿Dónde vamos?
al
Pues la rutilla A o B, es decir subimos para la sierra hasta el Barco de Avila más o menos, o tiramos para la vera ( opción válida y que el máquina R1, se negocie un restaurante bonito, bueno y barato por su zona de curro).
Sldos.
Sldos.
Tornado
Hacemos una cosa. RUTA EL SÁBADO 29 POR DETERMINAR DESTINO. VALORAMOS NÚMERO DE KM DEPENDIENDO DE QUIÉN SE APUNTE O MOTOS. MÍNIMO 250 CC. SI VAMOS A COMER FUERA, PODEMOS IR A SALAMANCA PERFECTAMENTE. LAS 250 CC POR EL PUERTO, A MENGAMUÑOZ, MUÑANA, PIEDRAHITA, SALAMANCA PUEDEN SEGUIR PERFECTAMENTE EL RITMITO. SI NO ES MUCHA PALIZA PARA HACER LUEGO LA ASAMBLEA Y LA CENA, YO PARTICULARMENTE PREFIERO SALAMANCA, YA QUE LAS CARRETERAS DE BARCO Y LA JARAIZ LAS TENEMOS TRILLADAS.
JORGE
GEMA
ALBERTO
JORGE
GEMA
ALBERTO
al
Yo me apunto, vayamos dónde vayamos, si vamos a Salamanca, espero poder seguir el ritmo.....
Tornado
Pero en que quedamos alma de cantaro, ruta larga o corta?
Yo particularmente me inclino por lo que dice Pablo de ir por la vera comer donde nos prepare el General despues un bañito en una gargarta y volver al pueblo prontito que luego la noche puede ser larga. En cuanto la fecha me da igual, tengo la agenda libre
Yo particularmente me inclino por lo que dice Pablo de ir por la vera comer donde nos prepare el General despues un bañito en una gargarta y volver al pueblo prontito que luego la noche puede ser larga. En cuanto la fecha me da igual, tengo la agenda libre
Última edición por shadow el Miér 12 Mayo 2010, 20:09, editado 1 vez
shadow
Yo si poneis el 29 apuntar a otro, y el sitio donde digais esta bien, si quereis opiniones yo creo que para hacer todos los actos mejor una ruta corta. La de Salamanca la dejamos para otro día.
Un Saludo.
Un Saludo.
JESUS
Yo el dia 29 tengo despedida de soltero pero creo que a la ruta si no es muy larga podeis contar conmigo
monina
Pues coomo el 29 de mayo tengas "güevos" a bañarte en una garganta de la Vera, te pago la comida. Podemos hacer otra cosita. A Salamanca son dos horas y poco yendo tranquilos. Y de estar allí con una hora y media vale porque está todo junto: Plaza Mayor, Calle Mayor, Casa de las Conchas, Catedral, etc. Se patea bien. Los días son largos y hay gente que quiere ir a Sala pero que aún no ha escrito y debe hacerlo. CONCRETANDO. Fecha el 29 sábado y... con el permiso de Monveloz, jijiji, (no te chines cariño!, mua), podemos hacer la asamblea el viernes un poco tarde ya cenados para que le de tiempo a la gente que curra y dejar para el sábado, ruta a Salamanca y cena. Saliendo a las 9 a las 11:30 estamos en la capital charra. Visita hasta la hora de comer y vuelta para tomar café en la Venta Rasca y a las 7 más o menos en Navalcán City. Cena a las 10 (3 horas de relax tomando cervecita: de 7 a 10, jiji). LO QUE DIGAIS.
al
Por mi parte, de acuerdo,habra que decir a la peña que sea puntual para la salida y creo que nos daria tiempo de sobra.
jorge
Si vamos a Salamanca, podemos ir por carreteras mas !ligeras! tipo Navalcan,Avila Salamanca. De esta manera en dos horas y media con parada incluida nos ponemos. En Salamanca y podemos comer de vuelta por la zona de Avila.
Sldos
Sldos
Tornado
Yo el 29 no puedo,comunion de un sobrino de la mujer y x la noche despedida de soltero.M qdo sin ruta, sin cena y sin poder ir ala asamblea..
monveloz
¿No se podriar hacer el dia 30,Domingo?ya q el lunes es festivo CLM y la mayoria pertenecemos a esta comunidad.
monveloz
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4