Proxima Salida
+12
JMVARADERO
angelburgman
txomin
Carlos
SOYPOLLO
monveloz
monina
JESUS
Tornado
al
jorge
shadow
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Proxima Salida
El señor Pepe Disco,tambien nos acompaña a Salamanca,(se podria hablar con la banda de musica del pueblo para que le haga los honores a monina)
jorge
Ok, la ruta por Muñana, la conozco, es buena y ya se dónde hay gasolineras,,, voy a tener que ir ahorrando para comprarme una motillo sólo para las rutas,, que al menos tenga autonómía para 190 KM,,
Se adminten donativos.....
sldos.
Se adminten donativos.....
sldos.
Tornado
Yo no voy a porder colaborar con un donativo, JIJI. El señor ZP nos ha jodido con el 7%. MARICONSSSSSSSSSÓN ZP!
al
Yo si quereis se lo digo a petete para que valla con la banda de musica, para recibir al Sr Monina, que jodio no nos quiere decir que maquina va a traer, para que no nos a cojonemos y vallamos a la ruta.
JESUS
No es por nada, pero me han comentado que el Sr. Moni ya ha comprado la moto, sólo falta que lo anuncie, jejeje.
P.D: Muy buena moto si señor, bueno es normal el que maneja, maneja, jejeje.
P.D: Muy buena moto si señor, bueno es normal el que maneja, maneja, jejeje.
Carlos
No se si el sabado tendre la amoto pero en caso que sea que no, habra que preparar otra rutita vamos digo yo.
monina
LAS NOTICIAS VUELAN MONINA UNA GRAN ELECCION SI SEÑOR NO DIGO MAS UN SALUDO PARA TODOS
LUCAS
De parte del señor monina,os enseño la maquina que se ha comprado,FELICIDADES, "HALCON VOLAOR"
Pinchar para verla,asi tiene mas emocion.
http://lh3.ggpht.com/_SdAh7zQLnnk/RmPgt9DkgQI/AAAAAAAAAA8/xB_HaEzGVus/moto2.jpg
Pinchar para verla,asi tiene mas emocion.
http://lh3.ggpht.com/_SdAh7zQLnnk/RmPgt9DkgQI/AAAAAAAAAA8/xB_HaEzGVus/moto2.jpg
jorge
Vamos Monina, que con esa máquina que según Jorge tienes, ya puedes ir el sábado el primero, cuando te vean aparecer seguro que nos dejan sitio dónde vayamos....
sldos.
sldos.
Tornado
Valla cacho burra que nos a enseñado el Jorge, eso eso monina el sabado vas el primero para espantar a los de verde.
Saludos
Saludos
JESUS
Tranquilos que si os portais bien os voy a dar una vuelta.Os puedo decir que es un poco mas grande que el HALCON CALLEJERO.jejejeje.
monina
Monina mandame un privado con tu nueva moto que yo no ire a la ruta y estoy impaciente por verla y los demas que se esperen jajajajajajajjaj
shadow
MONINA QUE LO DIGO JAJAJAJAJAJA QUE TU SABES QUE PUEDO DECIR ASTA EL PRECIO JIJIJI LAS NOTICIAS VUELAN UN SALUDO TUS COMPAÑEROS TE DELATAN, ESQUE NO SE PUEDE FIAR UNO DE NADIE
LUCAS
Alguien preguntó por ahí la hora de salida no? Ya está puesto por ahí atrás en otro post que quedabamos a las 9 en la plaza del Excmo.
al
Mi amiguete Manolo (Varadero) y su mujer, nos acompañan a la ruta de Salamanca.
jorge
Pues nada, otros más para Salamanca,,, cuando nos vea aparecer la rana, seguro que pega un brinco de la fachada dónde está...., y ya de paso, diles que como en Navalcán somos muy hospitalarios, que se queden también a cenar..,
sldos.
sldos.
Tornado
Se lo comentare Pablo,pero su intencion es volverse de Salamanca para Madrid.
jorge
Bueno, se buscan voluntarios para comerse los cuernos de la bicha. Le he dicho al cocinero que los eche en la caldereta que alguno se los comerá, jajaja. Sois la..., mira que pusimos que os apuntarais para ver los que vamos a cenar y na de na eh!!! Bueno yo que sé, pues haremos para 60/70 no?, porque aquí no se apunta ni el Tato aunque sepamos que vayan a asistir. Estaremos sobre las 7:30 el viernes en la pista para llevar mesas, sillas, etc. Habrá cerveza fresca, jiji.
al
Por alli estaremos el viernes,lo mismo con una mesa de camping tenemos bastante,desde luego que a la peña le cuesta un hue.. apuntarse,VAMOSSSSSSS PEREZOSOS.
jorge
Pero donde hay que apuntarse que a mi para eso me teneis que llevar de la mano.....
monina
Yo a la ruta si que voy a la asamblea a lo mejor me tengo que ir a medias y a la cena NO voy.
JESUS
Qe lo paseis muy bien. Me gustaría acompañaros pero en esta época el trabajo no me lo permite.Buen tiempo, buenos paisajes y buena compañía, que más quereis ?. Soaludossssssssss.
AIRES
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4