Proxima salida a la Alberca
+12
LUCAS
KUKA
monveloz
Tornado
al
SOYPOLLO
jorge
Carlos
JMVARADERO
Angel Pike Burgman
shadow
16 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Proxima salida a la Alberca
Bueno que? no se mueve nadie? me han dicho que la Alberca es precioso y el tiempo va a ser bueno, de manera que ya se pueden ir apuntando ustedes que para julio el calor es insoportable
SOYPOLLO
Razon no le falta al Pollo la gente esta parada o es porque esta pensando en la concentracion
Esta la peña maquinando para dar ideas?
Teneis un nuevo post en concentraciónes 2009 para escribir sobre la concentración
Esta la peña maquinando para dar ideas?
Teneis un nuevo post en concentraciónes 2009 para escribir sobre la concentración
shadow
proxima salidaE
Esto va a ralentin ahi que acelerarlo un poco y moverlo que nos estamos oxidando
La fecha de salida podria ser el (4 de JULIO) porque las otras fechas parece ser que
algunas personas tienen compromisos. Lo dicho dando GASSS y para la ALBERCA, saludos.
La fecha de salida podria ser el (4 de JULIO) porque las otras fechas parece ser que
algunas personas tienen compromisos. Lo dicho dando GASSS y para la ALBERCA, saludos.
Angel Pike Burgman
Si la nueva fecha es el 4 de julio pues que asi sea
2 MAS para para la ALBERCA Jesus y Tere animo y que no de caiga ese espiritu
MOTERO Y RUTERO que ultima mente parece que se enfria a de lante con esa lista.
2 MAS para para la ALBERCA Jesus y Tere animo y que no de caiga ese espiritu
MOTERO Y RUTERO que ultima mente parece que se enfria a de lante con esa lista.
JMVARADERO
Yo ese dia voy camino de sancti petri mi mujer me lleva de vacaciones y no puedo ir pero la lista esta en marcha
shadow
Machero :la
cocina esta casi montada pero la del dia 20 sige en pie ya nos ponemos en contacto
cocina esta casi montada pero la del dia 20 sige en pie ya nos ponemos en contacto
LUCAS
Puessssssss para quién lleve el control de la lista, lo siento, pero ese fin de semana estoy fuera y no podré ir, una verdadera lástima...., pero como todavía nos queda por hacer multitud de rutas en este / nuestro motoclub, en la próxima sin falta.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Tornado
Creo que la rutita no prospera. Solo estamos 5: Machero y Tere, Jorge y Gema, y yo. Pues nada, ya veremos. A partir del día 1 salgo todos los findes. Sl2
al
ehhhhh, que yo tambien me apunto para el dia 4 además, creo que hay mas gente que viene pero que no ha dicho nada tadavia
SOYPOLLO
ok, venga que esto sigue en pie: robert, machero, tere, jorge, gema, yo...
al
Carlines y Betty,tambien se apuntan y Carlos y Estela de estos dos me encargo yo, para que tambien vayan.
jorge
robert, machero, tere, jorge, gema, carlines, bea, bareta, estela, alberto. ¿de falu sabeis algo?
al
al escribió:robert, machero, tere, jorge, gema, carlines, bea, bareta, estela, alberto. ¿de falu sabeis algo?
voy a llamar a falu,y te comento....
jorge
Esta deseando la Kawa de hacer muchoooos Kilometros
Vuelvo a decir que yo no puedo ir a esta ruta pero seria interesante que confirmaran
los interesados cuanto antes ya que tenemos a nuestro amigo Pablo deseando negociar
un buen restaurante a un modico precio como nos tiene acostumbrados
Por otra parte ir tempranito no sea que llegueis tarde para comer jamon
Vuelvo a decir que yo no puedo ir a esta ruta pero seria interesante que confirmaran
los interesados cuanto antes ya que tenemos a nuestro amigo Pablo deseando negociar
un buen restaurante a un modico precio como nos tiene acostumbrados
Por otra parte ir tempranito no sea que llegueis tarde para comer jamon
shadow
Yo esta rutita me la pierdo, que se le va hacer, alguna me tenia que tocar faltar, jejejeje.
Carlos
robert, machero, tere, jorge, gema, carlines, bea, bareta, alberto, Pike, Lucas, Gustavo. (De momento 12).
al
Otro que se apunta,el gran domador de elefantes,el genuino CHUCHI MONINA,venga que a ultima hora parece que va cogiendo color la salida....
jorge
robert, machero, tere, jorge, gema, carlines, bea, bareta, alberto, Pike, Lucas, Gustavo, Pepe, Chuchi. (14). Estoy viendo la ida y la vuelta. Ida por las batuecas (para fliparlo) y vuelta por Ciudad Rodrigo. Qué decis?
al
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5