Proxima salida a la Alberca
+12
LUCAS
KUKA
monveloz
Tornado
al
SOYPOLLO
jorge
Carlos
JMVARADERO
Angel Pike Burgman
shadow
16 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Proxima salida a la Alberca
Pues nada, alguno tiene que ser el segundo jeje. Contar conmigo para la alberca
SOYPOLLO
Venga otros dos mas:Jorge y Gemma,vamos que nos vamosssssssssssssss,que ya tenemos mono de ruta.
jorge
proxima salida a la Alberca
Hola chicos moteros pues otro que se apunta para la salida de la Alberca un
saludo.
saludo.
Angel Pike Burgman
Contar conmigo para la ruta, al final si que puedo, jejeje y también 4 más de Candeleda que nos acompañaran.
Carlos
Bueno, creo que la gente apuntada son: Jesús, Tere, Robert “Pollo”, Jorge, Gema, Pike, Rubén, Carlos, 4 de Candeleda. P.D. Sabeis de alguien más? Es el sábado 26 no?
al
al escribió:Bueno, creo que la gente apuntada son: Jesús, Tere, Robert “Pollo”, Jorge, Gema, Pike, Rubén, Carlos, 4 de Candeleda. P.D. Sabeis de alguien más? Es el sábado 26 no?
Chucho,mujer y suegro
Shadow y contraria
Carlos. me borrastes la ruta y plano para ir a la Alberca
shadow
Jesús, Tere, Robert “Pollo”, Jorge, Gema, Pike, Rubén, Carlos, 4 de Candeleda, Chucho, Conchi, Teodoro, Shadow, Ana. (17).
al
salida a la alberca
HOLA CHICOS,SOY EL PRIMO DE MONVELOZ QUE YA HE COINCIDIDO CON EN ALGUNA SALIDA,CONTAR CONMIGO QUE ME APUNTO A LA ALBERCA.UN SALUDO
marioromero
Javi no he borrado nada del plano de la ruta, intenta poner otra vez la ruta y si ves que no puedes (que no creo, jejeje) me avisas.
Carlos
Otro mas que se apunta para la Alberca el Halcon callejero (chuchi monina),viene solo.
jorge
Oye, que yo no me ha apuntado pero creo que si voy y además quiero ir. Lo que pasa que del miércoles al viernes tengo que hacer unasd movidas y creo que terminaré antes del finde, si no me tengo que aguantar y no voy el finde. De moment, con el Halcon Callejero 19 y si fuera yo 20. No llueve!!!!!!!!
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37022&p=37
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37022&p=37
al
Hola chavales que se me olvidaba contad conmigo para la alberca ( voy solo ). Una cosa sitio y horade la salida donde es, que en julio se iba a salir a las 08:00 pero ahora en septiembre me parece un poquillo temprano, pero a mi lo que digais, venga un saludo hasta el sabado....
CEJOTIS
Pues yo que sé, en el Cazador, Barakate o Lanchas a las 8:30 para tomar un café y salir a las 9? El bar lo elige el primero que llegue, jejeje. Si os parece bien vale y si no poner lo que penseis.
al
Creo que asi esta bien, salir a las nueve ya que si queremos subir a la peña de Francia, visitar la Alberca,comer,ida y vuelta, etc. se va todo el dia
shadow
Pues tambien me parece una buena hora salir a las 9,estando un rato antes para tomar cafe.
jorge
Ok, salir a las 9:00 en punto, que luego pasa lo de siempre, el que quiera tomar cafe que llegue un poquito antes.
Carlos
Si alguien tiene un GPS seria bueno que lo llevara que luego pasa lo que pasa.jejejejejejeje
shadow
Hola a todos apuntar otros Dos a la Alberca.
Vamos que nos vamos
un Saludo
Vamos que nos vamos
un Saludo
JESUS
Bueno chicos, por lo que veo vamos a tener buen tiempo, podéis verlo en el siguiente enlace http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37022&p=37
Carlos
Bueno, chavales aqui estoy otra vez, que tambien se viene mi mujer conmigo, asi es que no voy solo que lo sepais.
y Renato a lo mejor tambien viene el jueves por la tarde me lo confirma, ya me dira si viene solo o con la mujer,,, un saludo...
y Renato a lo mejor tambien viene el jueves por la tarde me lo confirma, ya me dira si viene solo o con la mujer,,, un saludo...
CEJOTIS
20, mas dos de Alonso, 2 de Chuchi y Renato. Pues eso, que mañana reservaremos para más o menos 25. Javi, mañana hablamos. Buenas noches.
al
Donde anda Pablo, que desde que hemos retomado esto de la alberca no le veo por ningun sitio ..... HOLA PABLO DONDE ESTAS ES QUE NO TE VIENES ..... Un saludo....
CEJOTIS
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5