FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a mis paisanos y agregados.

+7
jorge
Carlos
Tornado
shadow
caminero
al
Tito
11 participantes

Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  Tito Mar 02 Feb 2010, 23:59

Hola a todos: Soy Tito el hijo del Zamorano. Me he motorizado recientemente y Carlines y Betty (mi prima) me han animado para hacerme del club. Luego Jose Chucho me dio la dirección de este foro y aqui estoy deseando salir con todos a "carretear" un poco. Por cierto, mi máquina es una scooter Yamaha Majesty 400.
Tito
Tito


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  al Miér 03 Feb 2010, 00:21

Pues nada Tito, bienvenido. Envianos a motoclub@navalcan.com tus datos personales (nombre y apellidos, DNI, tlfno, email, dirección). Te esperamos el día 26 en la asamblea y el 27 para la ruta si puedes. Un saludo.


Última edición por al el Miér 03 Feb 2010, 12:42, editado 1 vez
al
al


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  al Miér 03 Feb 2010, 09:15

Perdona, el correo es motoclub@navalcan.com
al
al


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Bienvenido.

Mensaje  caminero Miér 03 Feb 2010, 09:30

Bienvenido Tito, ya somos 2 Tito`s (como la Discoteca de Palma.....)

Pues eso, si puedes el día 27 vamos a Cáceres.

Abrazos
caminero
caminero


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  shadow Miér 03 Feb 2010, 09:41

Bienvenido Tito y como dice Al ya puedes enviar tus datos si quieres formar parte de esta motoclub.
Saludos
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  Tornado Miér 03 Feb 2010, 13:40

Bienvenido Tito a Motoclub, esperamos verte el día 27 en la salida a Caceres

Un saludo. bounce bounce

Tornado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  Carlos Miér 03 Feb 2010, 15:34

Bienvenido Tito, animate para el 27, un saludo.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  jorge Miér 03 Feb 2010, 15:57

Hombre Tito,ahora a recordar viejos tiempos,espero que no te hayas comprado la moto solo para ir a comprar el pan,como dicen los compis apuntate para Caceres,un saludo y bienvenido al motoclub.
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Saludos a mis paisanos y agregados

Mensaje  Angel Pike Burgman Miér 03 Feb 2010, 18:09

BienvenidoTito al motoclub más grande de toda la comarca,tu mismo lo comprobaras cuando estes dentro
apuntate para la ruta de Caceres.Un saludo
Angel Pike Burgman
Angel Pike Burgman


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  JMVARADERO Miér 03 Feb 2010, 19:20

Hola Tito bienvenido a esta gran familia motera lo dicho el dia 26 juras bandera y el 27 de maniobras a Cáceres un saludo. bounce bounce
JMVARADERO
JMVARADERO


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  LUCAS Miér 03 Feb 2010, 22:57

BIENVENIDO TITO SIENTETE COMO EN CASA UN SALUDO
LUCAS
LUCAS


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Agradecimiento por la bienvenida.

Mensaje  Tito Jue 04 Feb 2010, 09:42

Muchas gracias por vuestros mensajes. El 27 estoy con la Majesty en la plaza para acercarnos al casco viejo de Trujillo y continuar hasta Cáceres. Espero dar la talla. Hasta pronto.
Tito
Tito


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  Tito Jue 04 Feb 2010, 10:17

Vaya, acabo de ver que no se pasa por Trujillo. No pasa nada, la ruta promete...
Tito
Tito


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  al Jue 04 Feb 2010, 11:42

Podemos pasar por Trujillo a la vuelta si nos venimos por la autovía y dependiendo de lo que diga la gente y demás (cansancio de curvas, hora...)
al
al


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  monveloz Jue 04 Feb 2010, 19:58

Bienvenido al club Tito.
monveloz
monveloz


Volver arriba Ir abajo

Saludos a mis paisanos y agregados. Empty Re: Saludos a mis paisanos y agregados.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.