saludos desde cazalegas
+4
al
Carlos
shadow
jose varadero
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: saludos desde cazalegas
Bienvenido al foro Jose, espero que te gustara la ruta por las Hurdes y como veras se esta preparando una al cerezo en flor a la cual estas invitado como puedes suponer
Saludos
Saludos
shadow
Bienvenido Jose, gracias por acompañarnos en esta última ruta y como dice Javi estas invitado a todas las que vengan.
Un saludo.
Un saludo.
Carlos
Buenas Jose. Se está preparando? jajaja Ya está abierto el post para que la gente opiiiiiiiiine. El año pasado me quede con las ganas y este año, haya o no ruta, yo me daré un pirulin con la mákina ese finde de la floración.
al
Hola Jose,bienvenido al foro,ya sabes por donde nos tienes para lo que necesites,espero que la "rutabautizo" os gustara y no sea la ultima que hagais con nosotros.un saludo.
jorge
Bienvenido a nuestro foro esperamos compartir alguna curva mas contigo.
monina
henga que si os animais a la del cerezo en flor, nosotros yo creo que si que vamos nos gusto mucho la ruta del otro dia, saludos
jose varadero
Hola Jose despues de la jura de bandera en las hurdes estas preparado para las maniobras moteras venideras. Un saludo y bienvenido al foro
JMVARADERO
La mili te dejo una huella acojonante Machero. No me cabe la menor duda. "¡¡¡YO ESTUVE ALLÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ CON TILDE EN LA ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!"
al
Respecto a la mili puedo decir con dos C-----S yo estuve ALLIIIIIII (perdon nose poner la tilde en la IIIIIII)
pd. los forros polares no los tengo yo.
pd. los forros polares no los tengo yo.
JMVARADERO
Welcome Jose. Ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites. Espero poder coincidir contigo para la próxima sálida.
Saludos.
Tornado