SALUDOS DESDE EL NORTE DE PALENCIA
+5
al
Valen
angelburgman
carlines
juanillo
9 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS DESDE EL NORTE DE PALENCIA
Hola a todos. Soy Juanillo, otro "hermano" de Carlitos.
Tengo un hierro amarillo y muchas ganas de conocer a todos los buenos amigos que ha hecho en esa tierra mi niño.
El viernes llegaremos a Navalcan con ganas de juerga, asi que......., prepararsusrs.
Un saludo a todos. Nos vemos pronto
Tengo un hierro amarillo y muchas ganas de conocer a todos los buenos amigos que ha hecho en esa tierra mi niño.
El viernes llegaremos a Navalcan con ganas de juerga, asi que......., prepararsusrs.
juanillo
Re: SALUDOS DESDE EL NORTE DE PALENCIA
AY¡¡ Pero mi chiquitin tambien se ha apuntado a este foro¡¡ quedate aqui que te cuidaremos bien. Y si te portas bien lo mismo te presentamos a alguna Navalqueña guapa para que te vengas a este pueblo. Lo dicho venir con cuidado
carlines
saludos desde el norte de palencia
Bienvenido al foro Juanillo espero que te encuentress como si estuvieras en tu casa, ya nos vemos el sabado en Navalcan y te conoceremos en persona un sld2
angelburgman
juanillo escribió:Hola a todos. Soy Juanillo, otro "hermano" de Carlitos.
Juanillo.... creo que me suenas de algo. No se, a lo mejor me confundo pero creo que me suenas de algo. jejejejeje.
Valen
Eh Carlines, yo tengo una compañera maestra rubia con ojos azules y simpática pa tu colega, jiji. Nos vemos el viernes en la asamblea.
al
Bienvenido Juanillo a nuestro foro, y espero disfrutes del finde, ya nos contarás que tal, jejeje.
Un saludo
Un saludo
Carlos
Hombre Juanillo,el Juan Tenorio de Palencia,que bueno verte por estos sitios,preparate, que me acaban de confirmar que el viernes tarde salgo para Madrid,si no te encarta la rubia maestra,tengo a mi suegra tambien disponible,flama,flama............
jorge
Bienvenido Juanillo , aqui estaremos para recibiros, tener buen camino y cuidaito.
Un Saludo
Un Saludo
JESUS
Ya estamos de camino.
La furgo al final no va tan mal (cuesta abajo) esperemos que no cambie el viento de dirección.
Nos vemos en unas horitas.
Un saludo
Juanillo, Bollo y Valen
La furgo al final no va tan mal (cuesta abajo) esperemos que no cambie el viento de dirección.
Nos vemos en unas horitas.
Un saludo
Juanillo, Bollo y Valen
Valen