RUTA A SALAMANCA MES DE ABRIL
+14
toñobareta
carlines
SOYPOLLO
LUCAS
jorge
marioromero
angelburgman
monveloz
JMVARADERO
shadow
al
Tornado
caminero
Carlos
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Que dia quieres ir a Salamanca, Piensatelo porque solo podras votar una vez
Re: RUTA A SALAMANCA MES DE ABRIL
El dia 10 que se propuso en la votacion no tiene ningun voto por lo tanto DESCARTADO
Nos queda el dia 17 y 24, como bien puse en un post se trata de ir la mayoria y segun los votos ganan los que quieren ir el dia 24, porque
dar mas vuelta a la pelota.
P.D. la votacion la puse para 10 dias lo cual termina el dia 28, despues contaremos los votos
y el que quiera ir que coja la moto y el que quiera quedarse en la cama que aproveche a...............
Nos queda el dia 17 y 24, como bien puse en un post se trata de ir la mayoria y segun los votos ganan los que quieren ir el dia 24, porque
P.D. la votacion la puse para 10 dias lo cual termina el dia 28, despues contaremos los votos
y el que quiera ir que coja la moto y el que quiera quedarse en la cama que aproveche a...............
shadow
shadow escribió:El dia 10 que se propuso en la votacion no tiene ningun voto por lo tanto DESCARTADO
Jodó shadow, qué bueno el emoticono pero creo que está pegando en la manta porque la churri ni se mueve....
caminero
Q tia más fría coño!!! Ahora, al tio se le van a salir los Hasta el día 28? pues nada, a esperar.
al
Ruta a Salamnca
Buenas colegas, yo preferiria ir el dia 17 entre otras cosas la mas importante es que me acompaña mi musa ¡aun que no se si la dolera la cabeza con el dichoso casco y tenga que volverme dejando la gran ruta!
Un 10 por el 17
Un 10 por el 17
Cabalga
Buenas Cabalga, qué poderío de "burras" te rodean en la foto.Cabalga escribió:Buenas colegas, yo preferiria ir el dia 17 entre otras cosas la mas importante es que me acompaña mi musa ¡aun que no se si la dolera la cabeza con el dichoso casco y tenga que volverme dejando la gran ruta!
Un 10 por el 17
Si al final se decantan por el 24 para ir a Salamanca, nos subimos pa el Puerto el Pico el 17 y practicamos el contravolante....
Abrazotes
caminero
Cabalga escribió:Buenas colegas, yo preferiria ir el dia 17 entre otras cosas la mas importante es que me acompaña mi musa ¡aun que no se si la dolera la cabeza con el dichoso casco y tenga que volverme dejando la gran ruta!
Un 10 por el 17
erre que erre
shadow
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.