II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010
+10
CEJOTIS
Tornado
cesar mendoza martin
angelburgman
papy
jorge
JESUS
monveloz
shadow
al
14 participantes
FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL :: GENERAL :: CONCENTRACIONES DE MOTOS Y MANIFESTACIONES. :: CONCENTRACIONES 2010
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010
Abro una nueva entrada en la que podemos ir escribiendo todas las necesidades, sugerencias, opiniones... sobre la próxima edición.
En primer lugar, deciros que ya está toda la maquinaria en funcionamiento conforme acordamos en la última asamblea. De momento, ya tenemos el cartel colgado en la web y enviado a imprenta (reitero las gracias a Javi por el diseño, a Carlos por introducirlo en la web con todo tipo de detalles, a Pablo por el apoyo logístico y a todos los socios por la búsqueda de sponsor). Podeis enviar a vuestros contactos el enlace del motoclub para difundirlo y enviarlo a peñas y motoclubes de todo tipo. Por otra parte, informaros que ya tenemos alquilada la pista de verano para ese fin de semana; hemos encargado las camisetas para la bolsa regalo en un color muy veraniego; nos están diseñando los pins que también están encargados y hemos contratado el equipo de sonido para el concierto y a Mr. Marcha para toda la noche. El grupo que tocará en el concierto, lo pondremos más adelante porque aún nos quedan algunos flecos por atar. En cuanto al catering también está contratado. En esta ocasión el menú que hemos elegido para el almuerzo será: entremeses con langostinos, ragú de cordero y tarta San Marcos (¡como una boda!, jajajaja). En cuanto a la ruta barítima, en esta ocasión pondremos dos barriles por la mañana (1 en Las Lanchas y otro en la Casa El Cura) y otro barril con un jamón por la tarde en el Galilea. Hasta el momento es de lo que os podemos informar que yo creo que es el 90 % de lo que tenemos que preparar. Ya solo falta que llegue el finde y darle forma a base de MARCHA, AMBIENTE Y BUEN ROLLO. Ah!, ni que decir tiene que, la exhibición acrobática corre a cargo de Emilio Zamora, también contratado hace ya bastante tiempo. De momento esto es todo. Tendremos una asamblea en un mes o mes y medio para preparar todo y la concen salga lo mejor posible. GRACIAS A TODOS.
En primer lugar, deciros que ya está toda la maquinaria en funcionamiento conforme acordamos en la última asamblea. De momento, ya tenemos el cartel colgado en la web y enviado a imprenta (reitero las gracias a Javi por el diseño, a Carlos por introducirlo en la web con todo tipo de detalles, a Pablo por el apoyo logístico y a todos los socios por la búsqueda de sponsor). Podeis enviar a vuestros contactos el enlace del motoclub para difundirlo y enviarlo a peñas y motoclubes de todo tipo. Por otra parte, informaros que ya tenemos alquilada la pista de verano para ese fin de semana; hemos encargado las camisetas para la bolsa regalo en un color muy veraniego; nos están diseñando los pins que también están encargados y hemos contratado el equipo de sonido para el concierto y a Mr. Marcha para toda la noche. El grupo que tocará en el concierto, lo pondremos más adelante porque aún nos quedan algunos flecos por atar. En cuanto al catering también está contratado. En esta ocasión el menú que hemos elegido para el almuerzo será: entremeses con langostinos, ragú de cordero y tarta San Marcos (¡como una boda!, jajajaja). En cuanto a la ruta barítima, en esta ocasión pondremos dos barriles por la mañana (1 en Las Lanchas y otro en la Casa El Cura) y otro barril con un jamón por la tarde en el Galilea. Hasta el momento es de lo que os podemos informar que yo creo que es el 90 % de lo que tenemos que preparar. Ya solo falta que llegue el finde y darle forma a base de MARCHA, AMBIENTE Y BUEN ROLLO. Ah!, ni que decir tiene que, la exhibición acrobática corre a cargo de Emilio Zamora, también contratado hace ya bastante tiempo. De momento esto es todo. Tendremos una asamblea en un mes o mes y medio para preparar todo y la concen salga lo mejor posible. GRACIAS A TODOS.
al
Re: II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010
Se podia ir tratando el recorrido de la ruta del Domingo y si es posible negociar algun barril para la parada del bocadillo planteando al bar que los refrescos, agua,(por eso de la resaca) cubatas, etc.pagaria cada uno su consumición.
P.D. se borraron todos los post de este hilo por salirse de contexto y por peticion del que lo inicio
P.D. se borraron todos los post de este hilo por salirse de contexto y por peticion del que lo inicio
shadow
Proponga esta ruta para el domingo de la conce.IDA: Navalcan---Arenas de san Pedro---Guisando---la cabra de Guisando, aki nos podiamos tomar el refresco+bocadillo,tenemos merendero(creo)una charca x si alguien se kiere dar un baño unas vista maravillosas de la sierra de gredos y mucho espacio para aparcar las motos ya q acaba aki la carretera.VUELTA:La cabra de Guisando---Guisando-(esta tramo habria q echarlo un vistazo)--El Hornillo---Arenas de san Pedro---Navalcan.Km aproximados 70 + ó - .
monveloz
Monveloz esta muy bien esa ruta, ademas no son muchos kilometros despues de todo el finde para riba y para bajo.
Un Saludo.
Un Saludo.
JESUS
Bueno,pues esto ya va cogiendo color,la segunda concentracion ya mismo la tenemos encima,si la pasada fue de lujo,la de este año, entre todos conseguiremos que sea mucho mejor.
La ruta que propone Monveloz tiene buena pinta.
La ruta que propone Monveloz tiene buena pinta.
Última edición por jorge el Jue 06 Mayo 2010, 10:06, editado 1 vez
jorge
Esa ruta esta muy bien pero habia que ir por Candeleda porque la salida a la carretera Talavera-Arenas es muy peligrosa con tantas motos
shadow
Si Jorge esto va empezando a subir para riba, haber si entre todos hacemos que sea muchiiiiiiisimo
mejor que la pasada y no lo pasemos mejor y hagamos que la gente que venga se lo pase bien y
disfrute y lo hablen por todos sitios.
Un Saludo
mejor que la pasada y no lo pasemos mejor y hagamos que la gente que venga se lo pase bien y
disfrute y lo hablen por todos sitios.
Un Saludo
JESUS
Haber si nos apuntamos cada vez más al enlace de facebook que a puesto al.
Un Saludo
Un Saludo
JESUS
¡Pero pon el enlace del evento, Chuuuuuuuchi!:
https://www.facebook.com/event.php?eid=116164555083906
Los que tengais Tuenti o cualquier otra red social, hacer lo mismo, crear un evento que esto se expande como la polvora.
https://www.facebook.com/event.php?eid=116164555083906
Los que tengais Tuenti o cualquier otra red social, hacer lo mismo, crear un evento que esto se expande como la polvora.
al
Vamos a ver si vamos confirmando nuestra asistencia en el evento de Facebook, que hay lo ve todo el mundo y si solo estamos 10 confirmados van a pensar que es una caca de concen. Que haya movimiento. Otra cosa mariposa, ¿En que revistas anunciamos la concentración? ¿Teneis alguna predilección? Yo creo que en las de más tirada, no?, como por ejemplo...
al
MÁS COSAS: Ya tenemos los carteles. Este fin de semana los lleva Pablo al pueblo. En Navalcán solo repartiremos en los establecimientos que han colaborado con nosotros porque pensamos que no es necesario llenar el pueblo de carteles ya que todo el mundo lo sabe y así solo lo expondrán los que aportan algo al motoclub. Como sé que muchos de nosotros vivimos o trabajamos fuera, los que estéis interesados en llevar algún cartel a algún establecimiento por Talavera, Toledo, pueblos de la comarca, etc, poneos en contacto con Pablo y el os proporcionará los cartelitos. Ponerlos con cabeza en establecimieentos que sepáis que visita gente afín a las concentraciones: bares, tiendas de motos,etc. Dejar los tanatorios e iglesias para las empresas de flores. Sl222222222222222222222.
Otra cosa que se me ocurre para no marear a Pablo, es que os pongais en contacto con él y os los deje en los talleres de Carlos o Toño y allí los recogeis. No he contado con ellos para poner esto pero ¡NO HACE FALTA!
Otra cosa que se me ocurre para no marear a Pablo, es que os pongais en contacto con él y os los deje en los talleres de Carlos o Toño y allí los recogeis. No he contado con ellos para poner esto pero ¡NO HACE FALTA!
al
En la portada de Marca.ja,ja,ja,
Hay varias revista de moto muy buenas,Yo las que mas conozco son: Motociclismo,Supermotor,Solomoto,Solomoto30,Motosdeocasion.......
Hay varias revista de moto muy buenas,Yo las que mas conozco son: Motociclismo,Supermotor,Solomoto,Solomoto30,Motosdeocasion.......
jorge
Ya cachondo, pero elegir un par de ellas que tengan mas tirada. Quien sabe de esto? Yo creo que motociclismo y ... o no?
al
Si,Motociclismo creo que es la de mas tirada,entre las otras no se cual sera la mas vendida.
jorge
jorge escribió:En la portada de Marca.ja,ja,ja,
la contraportada tambien del AS es muy visitada.jajajajajaja
shadow
Shadow, déjate de "caballas" buenas que hoy tienes que hacer dos gestiones o encargos que tenemos pendientes. Lo que usan los piratas y los pajaritos. Cuando lo tengas me das un toke y lo colgamos.
al
Bueno, como habéis podido observar, este "finde" ya estaban puestos los cartelitos por varios establecimientos y bares del pueblo. Ya se encargó Pablo de repartirlos. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Ha dejado unos pocos en los talleres de Carlos y Toño para los que queráis llevar alguno por ahí a algún pueblo, paséis a recogerlos.
al
Yo creo que motociclismo y solomoto son la de mas tirada. Los carteles en motorrad, motos rober, y el
bar europa ya los he repartido hoy. Esto hay que moverlo vamos vamos, animo chavales que lo tenemos
a la vuelta de la esquina.
bar europa ya los he repartido hoy. Esto hay que moverlo vamos vamos, animo chavales que lo tenemos
a la vuelta de la esquina.
JESUS
Además de Mr. Marcha pinchando toda la noche, este es el grupo que tocará en la concentración. Darán un concierto de 1 h 30' aproximadamente. Tienen canciones propias y también son versionistas. Esperamos que os guste.
http://www.myspace.com/goblinstalaveradelareina
http://www.myspace.com/goblinstalaveradelareina
al
Suenan bastante bien, creo que daran bastante caña y la peña se lo pasara en grande.
La concentracion esta practicamente cerrada, ahora solo faltan inscripciones
La concentracion esta practicamente cerrada, ahora solo faltan inscripciones
shadow
Los he estado escuchando y suenan muy bien, tocan un estilo a Mago de Oz Platero y Tu estan muy bien,
para la gente joven. Y bamos que se valla a puntando ya la gente para la concentración que yo ya lo estoy
a ver si nos animamos. ANIMO A TODOS.
Un Saludo.
para la gente joven. Y bamos que se valla a puntando ya la gente para la concentración que yo ya lo estoy
a ver si nos animamos. ANIMO A TODOS.
Un Saludo.
JESUS
Muchísimas gracias a Cesar y Eduardo (webmaster de www.navalcan.com) por ayudarnos en la difusión de nuestro evento.
al
Página 1 de 3. • 1, 2, 3