FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010

+10
CEJOTIS
Tornado
cesar mendoza martin
angelburgman
papy
jorge
JESUS
monveloz
shadow
al
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010 - Página 2 Empty Re: II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010

Mensaje  al Jue 03 Jun 2010, 00:42

Señores, vamos a ir colgando nuestra concen por ahí en todas las web, blogs, foros, etc que podamos. Con una vez que lo hagamos cada uno, la tendremos puesta en 80 sitios distintos. Vamos moviéndonos que no queda na de na y si no nos movemos nosotros, no va a venir nadie a movernos.
http://www.mcalikates.com/calconcentra/index.php?cv=1&paginado=100
al
al

II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010 - Página 2 Empty Re: II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010

Mensaje  shadow Sáb 12 Jun 2010, 09:38

Estamos en la cuenta atras para la concentración

27 dias
shadow
shadow

II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010 - Página 2 Empty concentracion 2010

Mensaje  papy Sáb 12 Jun 2010, 10:02

Hola,
Pues escribo desde francia, pensamos venir este verano à Navalcan y me gustaria saber la fecha de la proxima concentracion porque alomejor vendre con mi moto.
Muchas gracias por su repuesta.
papy
papy

Mensaje  al Sáb 12 Jun 2010, 13:02

y yo como loco cortando tickets con la guillotina, ¡vaya tela!
al
al

Mensaje  al Sáb 12 Jun 2010, 13:05

Hola papy, serás bienvenido. Es el finde del 9 al 11 de julio, pero en nuestra web tienes toda la información. Gracias.
www.motoclubnavalcan.es
al
al

Mensaje  JESUS Mar 15 Jun 2010, 21:00

Vamos Pappy, que seras el más lejano que vengas. Nos vemos por la concentración.

Un Saludo.
JESUS
JESUS

II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010 - Página 2 Empty concentracion 2010

Mensaje  angelburgman Mar 15 Jun 2010, 21:31

Bienvenido PAPY lo que tienes que hacer es venirte para la concentracion y asi poder conocerte personalmente. Un saludo farao
angelburgman
angelburgman

Mensaje  jorge Mar 15 Jun 2010, 21:58

Si al final te animas a venir, te garantizamos que no te arrepentiras,la fiesta esta asegurada.
jorge
jorge

II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010 - Página 2 Empty lo teneis echo

Mensaje  cesar mendoza martin Miér 16 Jun 2010, 23:28

hola de nuevo soy cesar del fans club alvaro bautista y creo que socio del cigueñal ,lo teneis echo despues del exito conseguido en la primera esta segunda va a ser un cañon. ya se oyen rumores por el mundo de las motos sobre la concen asi que no tengais miedo el exito esta super asegurado, por mi parte a los socios del fans club unos 2000 se les mandara informacion no creo que vengan todos pero intentaremos que se enteren y todos los que puedan que vengan a ese maravilloso pueblo del cual estoy super orgulloso porque por mis venas aparte de gasolina corre sangre navalqueña.alli estaremos los que podamos para estar con vosotros,con la aficion que teneis y las ganas de trabajar ya lo digo exito asegurado ,nos vemos suerte.
cesar mendoza martin
cesar mendoza martin

Mensaje  Tornado Jue 17 Jun 2010, 00:00

Gracias Cesar por tu palabras de ánimo , la verdad es que practicamente a tres semanas de la concentración y cerrando multitud de flecos, se agradecen.

Nos alegrará mucho a todo los socios y Navalqueños en general, contar con tu presencia y con todos los socios de club de Álvaro que podáis asisitir

Saludos.

Tornado

Mensaje  shadow Jue 17 Jun 2010, 00:05

Por supuesto que eres socio del motoclub Navalqueño con el numero setenta y tantos y el socio más alto jajajajajajaja.
Pues si Cesitas, la concentración se esta preparando con un gran esfuerzo y con muchisimas ganas de que todo salga bien, por lo menos
que salga como el año pasado y a ser posible mejor !QUE COÑO¡

22

II CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2010 - Página 2 04gifki1
shadow
shadow

Mensaje  al Jue 17 Jun 2010, 00:50

Cesar, socio número 78. Muchísimas gracias por tus palabras que se agradecen de verdad. Cuando llegue el día de la concen, algunos ya llevamos tres meses de concen a las espaldas. Pero está muy bien!!! hay un montón de flecos, como dice Pablo, pero ya lo tenemos prácticamente todo cerrado. Solo nos preocupa que todo salga bien y que la gente que nos visite se vaya con un buen sabor de boca. Sabes que tienes un espacio reservado para la pancarta de tu club, y a ver cuando nos visita ese Bautista. Si está muy liado con el mundial y tengo yo que correr por el, no problem eh!, jajajaja. Sl2.
al
al

Mensaje  jorge Jue 17 Jun 2010, 12:23

Por aqui te esperaremos con gusto Cesar,gracias por acordarte de nuestra concentracion y darle publicidad,un saludo.
jorge
jorge

Mensaje  al Jue 17 Jun 2010, 23:38

¡Señores y señoras! Os recuerdo que la semana que viene es la última para la inscripción anticipada a 25 euros. A partir del día 1 son 30. Por otra parte, os convocamos a todos los que podáis el martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de JULIO, en la PISTA DE VERANO a partir de las 20:00 h. para preparar todo el tema de escenario, vallas, señales, camping, bolsas regalo, barra, equipos de música, etc, etc. Este año un día antes porque así el viernes lo dedicamos solamente a recibir a la gente que empiece a venir y, si os parece bien, podemos hacer una ruta barítima a nuestro rollo por los bares del pueblo que han colaborado con nosotros y después de la "TUPA" de cerveza irnos a la pista para cenar sobre las 22:00 horas la caldereta que nos sobró del otro día y que con buen criterio guardaron, congelada claro, los Sres. Shadow y Machero. A partir de aquí, un poquito de músiquita de la buena con mi portátil y el equipo del Ayunt. (ya la estoy preparando, si tenéis preferencias decirlo, ¡¡¡ya se que tengo que meter a los Dire Strait, Javi!!! jajaja), abrimos barra y echamos unas copitas. El año pasado íbamos a abrir un ratito solo para estar descansados al día siguiente y nos dieron las 6 de la mañana. Este año, imagino que iremos por el mismo camino. Lo dicho, LOS DÍAS 6, 7, 8 TODOS LOS QUE PODÁIS A LA PISTA DE VERANO QUE TENEMOS MOVIDAS QUE HACER. Muchísimas gracias.
P.D. Ya sé que lo pongo con tiempo de sobra, pero es que así luego no tenemos que oir el que ¡NO ME HE ENTERADO!.

OS DEJO AQUÍ UN ARTÍCULO INTERESANTE DE NUESTRO REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO elaborado y aceptado por todos los miembros y que entró en vigor el 7 de Junio de 2008, día en el que oficialmente se dio por fundado este motoclub.
Artículo 5: Acorde con las ganas de pasárselo bien se deberá realizar, al menos, una salida anual organizada por el Club, el cual lo advertirá con la suficiente antelación para conocimiento general. Cada miembro del Club deberá preocuparse de saber y estar al día de todo lo relacionado con el Club, por ejemplo cuotas, salidas, rutas, altas, bajas, problemáticas, sugerencias, concentraciones y acontecimientos, sin esperar a que se las traigan todas, esto es, el Club no se responsabilizará del que no se entere de ¡¡NA!!, haya estado o no en las reuniones del Club.
al
al

Mensaje  Tornado Vie 18 Jun 2010, 07:47

Más claro , el agua del río. Quedan dos semanas para que llegue el 6, 7 y 8 de Julio, así que entre todos intentemos colaborar lo máximo posible, es de lógica que cuantos más vayamos , a menos tocamos por hacer, hacemos una concentración al año y si hay que estar una semana dando el do de pecho, haciendo kilometros para ir al pueblo y luego volver a currar, y todas esas cosas que solemos hacer , pues se intenta y para el cansancio ( os recomiendo que os toméis un licor de café con coca-cola, es más efectivo que el red bull).

En cuanto a lo dejar el viernes libre lo máximo posible, es muy buena idea, así vamos calentando gargantas , digo motoressss.

Saludos. Laughing Twisted Evil

Tornado

Mensaje  shadow Vie 18 Jun 2010, 08:59

Esto pasa a ser la semana motera jajajajajajaja

Pues claro que si Al, más vale la juerga que el trabajo que hay que hacer
shadow
shadow

Mensaje  al Vie 18 Jun 2010, 09:23

Ah!!! se me olvidó poner lo más importante de todo. El martes por la mañana me encargo yo de enchufar el serpentín para cuando acudais a las 8 de la tarde tengamos cerveza fresca. Lo primero que hay que hacer es esto, sin esto no se puede pensar. Cerverza toda la semana que para eso es nuestra concen, jiji. Laughing
al
al

Mensaje  Tornado Vie 18 Jun 2010, 09:25

Cierto, un detalle muy importante que seguro que esa semana ya hace calorcito...

Tornado

Mensaje  jorge Vie 18 Jun 2010, 10:06

Pues nada, por ahi andaremos esos dias para lo que haga falta,ya no nos queda nada para el fieston,lo del viernes tambien me parece bien,eso querra decir que esta todo hecho y empezamos a disfrutarlo.
jorge
jorge

Mensaje  CEJOTIS Vie 18 Jun 2010, 10:33

Hola señores, cuanto tiempo. con respecto a lo de anunciar la concentraciòn en una revista de tirada nacional, va en serio o es de coña. Si es de coña jjii jiii que risa, pero si es de verdad a mi me gustaria en motociclismo.
Otra cosa, esos dias 6 ,7 y 8 no estare, pero desde la playa mentalmente estare con vosotros jjji jji jji

Estare en el pueblo el dia 9, la concentracion no me la pierdo un saludossssssssssssss
CEJOTIS
CEJOTIS

Mensaje  JESUS Dom 20 Jun 2010, 21:34

Que jodio el Cejotis que se va a mojar el culo, y va venir morenito para la concentración.
Eso, hay que hacer un esfuerzo todos los socios para esos días estar por halli haciendo lo que
se pueda, yo estare currando pero ire para el pueblo y vendre a currar, para colaborar en lo que se pueda.
Vamos que ya no queda nada, haber si bienen y igual como en la concentracion de harleis que a vido en
Barcelona que han ido 10.000 motos, jajaja.

Un Saludo.
JESUS
JESUS

Mensaje  monina Lun 21 Jun 2010, 22:54

Contar con el halcon para lo que haga falta solo teneis que decirlo. Si ademas tenemos cerveza pues ya ni te cuento. Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina

Mensaje  monveloz Mar 22 Jun 2010, 22:34

Buenas, yo esos dia x motivos de horarios de trabajos lo tengo un poco chungo,pero si hago un hueco en mi apretada agenda alli estoy...Un saludo.
monveloz
monveloz

Mensaje  Tornado Miér 23 Jun 2010, 06:45

Monveloz, no te preocupes, llamo hoy a tu secretaria y seguro que te cambia un par de citas para que puedas estar.

Saludos.

Tornado

Mensaje  al Miér 23 Jun 2010, 09:27

Si no vas a estar esos días previos, déjanos los mecheros antes par ir completando las bolsas.
al
al

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente