MINI RUTA PARA ESTE FINDE
+4
Tornado
jorge
shadow
AIRES
8 participantes
Página 1 de 1.
MINI RUTA PARA ESTE FINDE
Bueno, como parece que el tiempo para este fin de semana se presenta bueno y el trabajo me lo permite, me he preparado unas mini rutas para pasar el rato.Si alguien se anima que lo diga.
SABADO TARDE:
Salida a las 4:00 pm desde mi tienda (HIDROMAR) dirección Arenas de San Pedro para tomar café (sin chupito) en la bombonera y continuar por Candeleda, Madrigal (alguna foto para el albúm) Oropesa y vuelta a casita
DOMINGO:
Salida a las 9:30 desde mi tienda dirección Velada, Ramacastañas, Pedro Bernardo ( Cafetito) y rumbo a lo desconocido para volver por Ramacastañas a Talavera con tiempo para las cañitas en el Pastor.
Saludos.
SABADO TARDE:
Salida a las 4:00 pm desde mi tienda (HIDROMAR) dirección Arenas de San Pedro para tomar café (sin chupito) en la bombonera y continuar por Candeleda, Madrigal (alguna foto para el albúm) Oropesa y vuelta a casita
DOMINGO:
Salida a las 9:30 desde mi tienda dirección Velada, Ramacastañas, Pedro Bernardo ( Cafetito) y rumbo a lo desconocido para volver por Ramacastañas a Talavera con tiempo para las cañitas en el Pastor.
Saludos.
AIRES
Re: MINI RUTA PARA ESTE FINDE
Me gustaria darme una vuelta contigo ,pero este fin de semana no puedo,el sabado tenemos ROMERIA y el domingo ya lo tengo comprometido,que lo pases bien,y si te apetece pasar el sabado por la tarde a tomar algo en la romeria,estas invitado.
jorge
Paco, ya lo siento, pero este fin de semana no estoy por nuestras queridas tierras ( y me fastidia perderme la romería, la salida en moto con buenas compañias..), pero tranquilo, que de aquí en adelante esperemos que la tónica general sea que el tiempo esté bueno tirando a excelente y estemos prácticamente todos los findes por Navalcán y disfrutar de la motillo.
Un saludo.
Un saludo.
Tornado
Este finde Romería y algunos se ponen hasta las patas (no compatible con la conducción, jejeje),
Carlos
Hola paco lo siento esta finde tenemos romeria en el pueblo, site apetece pasarte a tomar algo estas invitado,
el sabado por la mañana o por la tarde.
Un Saludo
el sabado por la mañana o por la tarde.
Un Saludo
JESUS
Hola Paco va a ser que no porque esta la romeria y este finde si que va a ser de resaca y sofa con las gomas otra vez sera campeon
monina
PACO LO SIENTO PERO TENGO EL MISMO ARGUMENTO ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHO UN SALUDO
LUCAS
Como has podido comprobar el sabado hay romeria en la ermita de Navalcan que esta direccion Candeleda por lo que puedes cambiar
el sentido de la marcha y pasarte por la romeria (encontraras algun conocido del club)-Candeleda-Arenas y lo que quieras jajajajja.
Yo ire por la mañana a las cañas y despues de comer me ire direccion feria de Talavera, pero si decides de ir dame un toque y tomamos cafe en el pueblo.
el sentido de la marcha y pasarte por la romeria (encontraras algun conocido del club)-Candeleda-Arenas y lo que quieras jajajajja.
Yo ire por la mañana a las cañas y despues de comer me ire direccion feria de Talavera, pero si decides de ir dame un toque y tomamos cafe en el pueblo.
shadow