FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINI RUTA PARA ESTE FINDE

+4
Tornado
jorge
shadow
AIRES
8 participantes

MINI RUTA PARA ESTE FINDE Empty MINI RUTA PARA ESTE FINDE

Mensaje  AIRES Jue 13 Mayo 2010, 08:55

Bueno, como parece que el tiempo para este fin de semana se presenta bueno y el trabajo me lo permite, me he preparado unas mini rutas para pasar el rato.Si alguien se anima que lo diga.

SABADO TARDE:

Salida a las 4:00 pm desde mi tienda (HIDROMAR) dirección Arenas de San Pedro para tomar café (sin chupito) en la bombonera y continuar por Candeleda, Madrigal (alguna foto para el albúm) Oropesa y vuelta a casita

DOMINGO:

Salida a las 9:30 desde mi tienda dirección Velada, Ramacastañas, Pedro Bernardo ( Cafetito) y rumbo a lo desconocido para volver por Ramacastañas a Talavera con tiempo para las cañitas en el Pastor.

Saludos.
AIRES
AIRES

MINI RUTA PARA ESTE FINDE Empty Re: MINI RUTA PARA ESTE FINDE

Mensaje  shadow Jue 13 Mayo 2010, 09:35

El sabado me es imposible y para el Domingo ya hablamos
Saludos
shadow
shadow

Mensaje  jorge Jue 13 Mayo 2010, 09:47

Me gustaria darme una vuelta contigo ,pero este fin de semana no puedo,el sabado tenemos ROMERIA y el domingo ya lo tengo comprometido,que lo pases bien,y si te apetece pasar el sabado por la tarde a tomar algo en la romeria,estas invitado.
jorge
jorge

Mensaje  Tornado Jue 13 Mayo 2010, 10:50

Paco, ya lo siento, pero este fin de semana no estoy por nuestras queridas tierras ( y me fastidia perderme la romería, la salida en moto con buenas compañias..), pero tranquilo, que de aquí en adelante esperemos que la tónica general sea que el tiempo esté bueno tirando a excelente y estemos prácticamente todos los findes por Navalcán y disfrutar de la motillo.

Un saludo.

Tornado

Mensaje  Carlos Jue 13 Mayo 2010, 13:41

Este finde Romería y algunos se ponen hasta las patas (no compatible con la conducción, jejeje), bounce
Carlos
Carlos

Mensaje  JESUS Jue 13 Mayo 2010, 18:27

Hola paco lo siento esta finde tenemos romeria en el pueblo, site apetece pasarte a tomar algo estas invitado,
el sabado por la mañana o por la tarde.

Un Saludo
JESUS
JESUS

Mensaje  monina Jue 13 Mayo 2010, 19:21

Hola Paco va a ser que no porque esta la romeria y este finde si que va a ser de resaca y sofa con las gomas otra vez sera campeon cheers
monina
monina

Mensaje  LUCAS Jue 13 Mayo 2010, 19:40

PACO LO SIENTO PERO TENGO EL MISMO ARGUMENTO ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHO UN SALUDO
LUCAS
LUCAS

Mensaje  shadow Vie 14 Mayo 2010, 19:05

Como has podido comprobar el sabado hay romeria en la ermita de Navalcan que esta direccion Candeleda por lo que puedes cambiar
el sentido de la marcha y pasarte por la romeria (encontraras algun conocido del club)-Candeleda-Arenas y lo que quieras jajajajja.
Yo ire por la mañana a las cañas y despues de comer me ire direccion feria de Talavera, pero si decides de ir dame un toque y tomamos cafe en el pueblo.
shadow
shadow

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado