FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venga que solo queda una para tener camiseta

3 participantes

Venga que solo queda una para tener camiseta Empty Venga que solo queda una para tener camiseta

Mensaje  erotico69 Miér 02 Jun 2010, 23:30

vamos chavales no os durmais que solo queda una papeleta para tener camiseta,yo la tengo la mía hace el numero 169 si es que lo erótico me va me va venga pagar para tener dinero fresco para la fiesta, que no que es broma todavía quedan muchas pero no tardéis que se agotan bueno besitos para todos.
erotico69
erotico69

Venga que solo queda una para tener camiseta Empty Re: Venga que solo queda una para tener camiseta

Mensaje  al Jue 03 Jun 2010, 00:37

Erótico, cuenta con la inscripción número 69. La número 69 adjudicada para esta segunda edición y para las venideras. ¡¡¡Marchando la 69 para el erótico!!!
al
al

Venga que solo queda una para tener camiseta Empty Re: Venga que solo queda una para tener camiseta

Mensaje  erotico69 Jue 03 Jun 2010, 18:26

gracias alberto es un orgullo tener mi numero propio
erotico69
erotico69

Mensaje  al Jue 03 Jun 2010, 23:12

Lo que hace falta es que seas su máximo representante y dramatices e interpretes todo lo que significa!!! Very Happy
al
al

Mensaje  JESUS Vie 04 Jun 2010, 18:02

Como te gusta el numerito, erotico, jajajiiii
JESUS
JESUS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado