Ruta para el puente del Pilar.
+6
al
jorge
SOYPOLLO
Carlos
shadow
monina
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ruta para el puente del pilar
Pero que pasa que cuatro gotas de agua nos van asustar, aunque caigan chuzos de punta salimos el sabado ,esta claro no. Un sl2
angelburgman
Re: Ruta para el puente del Pilar.
¡¡¡Uy qué putaaaaaada!!! jijiji. Qué es broma eh chicos, no se vaya a mosquear nadie. Oye, yo tengo el mono guapo de agua en mi casa por si a alguno os hace falta. Solo tenéis que pedirlo y ya está. En estos días así, no viene de más llevarlo por ahí, que por falta de maletas no va a ser. Pollo, cuidadín con las romanas que son brutas como Obelix. Disfruta de Roma que está muuuuuuu bien, aunque un poco sucia. Ciao.
al
Es buena hora ya que con eso de ponte bien y estate quieto, que si hecho gasolina, que si me da el apreton,etc,etc. la salida se retrasa.
Segun el tio del tiempo predice lluvia para el sabado pero digo yo que no sera todo el dia.jjajajajajaja
La ruta hay que cambiar algun tramo por el mal estado y obras de la carretera, pero bueno, como siempres improvisamos (nos perdemos) pues no pasa naaaaa.
En cuanto a la cena vosotros direis cuantos se pueden apuntar, porque como sea igual que para la ruta lo llevamos claro.
Segun el tio del tiempo predice lluvia para el sabado pero digo yo que no sera todo el dia.jjajajajajaja
La ruta hay que cambiar algun tramo por el mal estado y obras de la carretera, pero bueno, como siempres improvisamos (nos perdemos) pues no pasa naaaaa.
En cuanto a la cena vosotros direis cuantos se pueden apuntar, porque como sea igual que para la ruta lo llevamos claro.
shadow
Yo con lo de la cena ando un poco perdido ¿se va hacer una cena el sabado despues de la ruta?
jorge
Si nos perdemos esperemos que nos pille con el deposito lleno y si no llamamos a repsol para llegar puntual a la cena.¿Porque la hay o no?
monina
CENAR
cenaremos !!digo yo¡¡ ¿Donde? pues visto lo visto (que el espectador no suelta palabra) cada uno en su casa
cenaremos !!digo yo¡¡ ¿Donde? pues visto lo visto (que el espectador no suelta palabra) cada uno en su casa
shadow
Es que nadie va a hacer un simple comentario, ni a colgar aunque solo sea una foto o video de la ruta esta que hicisteis el otro día? Otero, podemos ir cerrando la web.
al
No se salio pero yo creo que eso ya lo sabias.CACHONDEO POCO PERO QUE DURE.
monina
Te prometo que no sabía nada. Hoy me ha llamado Javi y no he podido hablar con él. Últimamente estoy muuuuuu liao. Bueno, mañana me contará Shadow.
al
Haber si tengo un ratito y pongo las fotos de la ruta,fue una pasada.......
jorge
Dicen que siempre que llueve escampa, mira que dia tenemos para el sabado 16, con este sol digo yo que saldran bien las fotos.
shadow
Si quereis podemos ir por los montes de Toledo pero no por la ruta que puse ya que hay carreteras en muy mal estado.
shadow
Por donde sea,el caso es pasear la burra,ya direis la hora y el sitio de salida,yo me apunto.
jorge
Yo os espero en el pueblo pa echar luego unas cervezas. Llego el sábado por la tarde.
al
Si quereis ir hacia San Pablo de los Montes-Retuerta del Bullaque-etc. hay que pasar por Talavera direccion por el cerro Negro, os esperaria en el Europa preparado para salir.
Poner vosotros la hora
Poner vosotros la hora
shadow
Yo estoy en el pueblo, pero me es imposible, todavía no me ha llegado la batería, no me queda más que joderme, jejeje.
Carlos
Para los que vais mañana a la zona de Cabañeros, aquí os dejo un resumen una ruta y a los que no vais, para que sepais lo que os perdeis. Saludos a tod@s.
http://picasaweb.google.es/100412201371610225398/BERREA2010
http://picasaweb.google.es/100412201371610225398/BERREA2010
AIRES
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.