FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta para el puente del Pilar.

+6
al
jorge
SOYPOLLO
Carlos
shadow
monina
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ruta para el puente del Pilar. - Página 2 Empty Re: Ruta para el puente del Pilar.

Mensaje  jorge Lun 04 Oct 2010, 20:56

Ese moni oe,oe oeeeee.....torero
jorge
jorge

Ruta para el puente del Pilar. - Página 2 Empty ruta para el puente del pilar

Mensaje  angelburgman Lun 04 Oct 2010, 21:03

Pero que pasa que cuatro gotas de agua nos van asustar, aunque caigan chuzos de punta salimos el sabado ,esta claro no. Un sl2 sunny sunny
angelburgman
angelburgman

Ruta para el puente del Pilar. - Página 2 Empty Re: Ruta para el puente del Pilar.

Mensaje  al Lun 04 Oct 2010, 22:16

¡¡¡Uy qué putaaaaaada!!! jijiji. Qué es broma eh chicos, no se vaya a mosquear nadie. Oye, yo tengo el mono guapo de agua en mi casa por si a alguno os hace falta. Solo tenéis que pedirlo y ya está. En estos días así, no viene de más llevarlo por ahí, que por falta de maletas no va a ser. Pollo, cuidadín con las romanas que son brutas como Obelix. Disfruta de Roma que está muuuuuuu bien, aunque un poco sucia. Ciao.
al
al

Mensaje  shadow Lun 04 Oct 2010, 23:16

Es buena hora ya que con eso de ponte bien y estate quieto, que si hecho gasolina, que si me da el apreton,etc,etc. la salida se retrasa.

Segun el tio del tiempo predice lluvia para el sabado pero digo yo que no sera todo el dia.jjajajajajaja

La ruta hay que cambiar algun tramo por el mal estado y obras de la carretera, pero bueno, como siempres improvisamos (nos perdemos) pues no pasa naaaaa.

En cuanto a la cena vosotros direis cuantos se pueden apuntar, porque como sea igual que para la ruta lo llevamos claro.
shadow
shadow

Mensaje  jorge Mar 05 Oct 2010, 09:12

Yo con lo de la cena ando un poco perdido ¿se va hacer una cena el sabado despues de la ruta?
jorge
jorge

Mensaje  monina Mar 05 Oct 2010, 21:31

Si nos perdemos esperemos que nos pille con el deposito lleno y si no llamamos a repsol para llegar puntual a la cena.¿Porque la hay o no? Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina

Mensaje  shadow Miér 06 Oct 2010, 08:41

CENAR
cenaremos !!digo yo¡¡ ¿Donde? pues visto lo visto (que el espectador no suelta palabra) cada uno en su casa
shadow
shadow

Mensaje  al Miér 06 Oct 2010, 09:13

¡¡¡Organización!!!
al
al

Mensaje  al Mar 12 Oct 2010, 16:09

Es que nadie va a hacer un simple comentario, ni a colgar aunque solo sea una foto o video de la ruta esta que hicisteis el otro día? Otero, podemos ir cerrando la web. Crying or Very sad
al
al

Mensaje  monina Miér 13 Oct 2010, 20:46

No se salio pero yo creo que eso ya lo sabias.CACHONDEO POCO PERO QUE DURE. Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina

Mensaje  al Miér 13 Oct 2010, 22:57

Te prometo que no sabía nada. Hoy me ha llamado Javi y no he podido hablar con él. Últimamente estoy muuuuuu liao. Bueno, mañana me contará Shadow.
al
al

Mensaje  jorge Jue 14 Oct 2010, 09:22

Haber si tengo un ratito y pongo las fotos de la ruta,fue una pasada.......
jorge
jorge

Mensaje  shadow Jue 14 Oct 2010, 10:10

Dicen que siempre que llueve escampa, mira que dia tenemos para el sabado 16, con este sol digo yo que saldran bien las fotos.

Ruta para el puente del Pilar. - Página 2 Eltiempo

shadow
shadow

Mensaje  jorge Jue 14 Oct 2010, 16:12

Javi,¿donde dices que vamos el sabado?.
jorge
jorge

Mensaje  shadow Jue 14 Oct 2010, 20:11

Si quereis podemos ir por los montes de Toledo pero no por la ruta que puse ya que hay carreteras en muy mal estado.
shadow
shadow

Mensaje  jorge Jue 14 Oct 2010, 20:23

Por donde sea,el caso es pasear la burra,ya direis la hora y el sitio de salida,yo me apunto.
jorge
jorge

Mensaje  monina Jue 14 Oct 2010, 20:54

Yo tambien me apunto.... Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina

Mensaje  al Jue 14 Oct 2010, 23:51

Yo os espero en el pueblo pa echar luego unas cervezas. Llego el sábado por la tarde. Sad
al
al

Mensaje  shadow Vie 15 Oct 2010, 10:13

Si quereis ir hacia San Pablo de los Montes-Retuerta del Bullaque-etc. hay que pasar por Talavera direccion por el cerro Negro, os esperaria en el Europa preparado para salir.

Poner vosotros la hora
shadow
shadow

Mensaje  Carlos Vie 15 Oct 2010, 12:19

Yo estoy en el pueblo, pero me es imposible, todavía no me ha llegado la batería, no me queda más que joderme, jejeje.
Carlos
Carlos

Mensaje  AIRES Vie 15 Oct 2010, 22:17

Para los que vais mañana a la zona de Cabañeros, aquí os dejo un resumen una ruta y a los que no vais, para que sepais lo que os perdeis. Saludos a tod@s.
http://picasaweb.google.es/100412201371610225398/BERREA2010
AIRES
AIRES

Mensaje  shadow Dom 17 Oct 2010, 00:36

affraid MONINA affraid

Que se la acaban de entregar? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
shadow
shadow

Mensaje  monina Dom 17 Oct 2010, 10:37

Que jodio.jajajaa Sleep Sleep
monina
monina

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2