FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV CONCENTRACIÓN DE LA CASTAÑA (EL ARENAL)

3 participantes

Ir abajo

IV CONCENTRACIÓN DE LA CASTAÑA (EL ARENAL) Empty IV CONCENTRACIÓN DE LA CASTAÑA (EL ARENAL)

Mensaje  Carlos Jue 23 Sep 2010, 19:10

Los días 22, 23 y 24 de octubre de 2010, se celebra en El Arenal, Ávila, la IV Concentración de la Castaña y la 2ª Jornada de reforestación.

Información del evento teneis en www.motocabrasdelarenal.blogspot.com.

Queimada el viernes en la plaza del pueblo para los primeros que quieran acercarse, comida y cena el sábado y comida el domingo después de la reforestación, que habrá sorteos, regalos, premios, camiseta y pin, juegos moteros, concierto de música a cargo de Gimeno`s band y ruta por las cinco villas, castañas asadas y de las otras para todos, para comer y llevar.

En cuanto a la reforestación del domingo, se punden enviar fotos y vuestro nombre, nosotros haremos una tarjeta y la colocaréis en vuestro árbol, para que podáis hacer un seguimiento del mismo cuando queráis.

En la zona hay casas rurales y albergues y en el campo de fútbol se puede acampar.

La inscripción entera son 30 euros, aunque se puede hacer también solo inscripción el domingo, porque seguro que, como el pasado año, a la
reforestación solidaria os acercáis muchos.

Más información en los teléfonos: 689 587 047 (Diego)
651 634 283 (Luis)
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

IV CONCENTRACIÓN DE LA CASTAÑA (EL ARENAL) Empty Re: IV CONCENTRACIÓN DE LA CASTAÑA (EL ARENAL)

Mensaje  shadow Jue 23 Sep 2010, 20:30

Yo el año pasado estuve en esta concentración y me lo pase bastante bien pero para dormir en una casita rural que en estas fechas puede llover y hace frio.
En cuanto a la reforestacion despues de soltar las motos nos metieron andando media hora un cerro arriba, te dan un azadon y unos plantones de pino y a cavar y que quieres que os diga, que si quereis cavar os invito a mi parcela que hay mucho tajo para quitar hierbas.

A mi este año no me importa ir, si alguno se anima que lo diga pronto para reservar habitacion.
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

IV CONCENTRACIÓN DE LA CASTAÑA (EL ARENAL) Empty Correo al motoclub

Mensaje  shadow Miér 13 Oct 2010, 19:30

Hola a tod@s l@s amigos de las dos ruedas!!

Me complace notificaros que los días 22, 23 y 24 de octubre del 2010, celebramos una nueva edición de nuestra concentración de "LA CASTAÑA". Como siempre se desarrollará el cuarto fin de semana de octubre, ya que desde hace unos 25 años el tiempo nos respeta y no cae ni una sola gota de agua, ese fin de semana.
Bueno, aquí tenéis el programa, menú, grupos que tocarán el sábado por la noche, la información sobre la 2 reforestación que llevaremos a cabo en la quemada Sierra de Gredos y el cartel del evento.


PROGRAMA IV CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA DE LA CASTAÑA.

Organiza: ASOCIACIÓN MOTOCABRAS DE EL ARENAL.

Lugar: El Arenal (Ávila).

Fecha: 22, 23 y 24 de Octubre de 2010.



VIERNES 22:

· 18:00 Apertura zona de acampada.

· 18:30 Recepción de los asistentes y apertura de inscripciones.



SABADO 23:

· 10:00 Apertura de inscripciones.

· 11:00 Ruta moto turística de "Las 5 Villas".

· 12:45 Tiempo libre.

· 14:30 Comida en la carpa situada en el campo de fútbol.

· 16:00 Tiempo libre para visitar el pueblo y alrededores.

· 21:00 Cena en la carpa situada en el campo de fútbol.

· 23:00 Concierto a cargo del grupo Jimeno's Band (un tributo a Sabina) Entrada libre.

· 24:00 "Moraga" (castañas asadas).

· 24:30 Concierto a cargo del grupo Mirrors Lake.

· 02:00 Carpa abierta hasta el amanecer.



DOMINGO 24:

· 11:30 2ªruta de reforestación "todos contra el fuego"

· 13:00 Picnic de despedida en carpa. Sorteos, entrega de trofeos y agradecimientos.



2ª REFORESTACIÓN.

El domingo, en la reforestación se hará entrega de un árbol a cada inscrito para que lo planten de la forma y el lugar que indiquemos. Para todos aquellos que hagan la inscripción antes del 19 de octubre, se les entregará una etiqueta plastificada con su nombre y foto (en caso de mandarla) para colocarla en su árbol y tenerlo identificado por si en cualquier otra ocasión quiere volver y ver como está.



El menú será el siguiente:

· Comida sábado 23: JUDIAS CON CHORIZO-ENSALADA-PAN-FRUTA DEL TIEMPO- VINO-GASEOSA-AGUA MINERAL.

· Cena sábado 23: PAELLA MIXTA-ENSALADAS-TARTA DEL TIEMPO-PAN-VINO-GASEOSA-AGUA MINERAL.

· Comida domingo 24: PATATAS CON COSTILLA-ENSALADAS-PAN-FRUTA DEL TIEMPO-VINO-GASEOSA-AGUA MINERAL.



Realiza la inscripción en, Caja Avila: 2094 0043 93 0043058885.

¿Tendremos el placer de vuestra compañía? Podríamos conocernos.


PD: Contacta para cualquier duda.


Sin mas, un saludo muy fuerte. Os esperamos.
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

IV CONCENTRACIÓN DE LA CASTAÑA (EL ARENAL) Empty Re: IV CONCENTRACIÓN DE LA CASTAÑA (EL ARENAL)

Mensaje  Tornado Miér 13 Oct 2010, 21:53

Puesss me encantaría ir, pero ese fin de semana estoy en Perú, así que creo que me pilla un poco lejos.,,,, pasadlo bién.


Saludos.

Tornado


Volver arriba Ir abajo

IV CONCENTRACIÓN DE LA CASTAÑA (EL ARENAL) Empty Re: IV CONCENTRACIÓN DE LA CASTAÑA (EL ARENAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.