FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡AUPA LORENZO!

+3
JMVARADERO
monina
al
7 participantes

¡AUPA LORENZO! Empty ¡AUPA LORENZO!

Mensaje  al Vie 01 Oct 2010, 21:51

Siento deciros que, aunque os caiga como el culín, el domingo en Japón, siendo 2º, Loren el Broncas será Campeón del Mundo. Pronta recuperación Pedrosa pero, otra vez será. Smile
al
al

¡AUPA LORENZO! Empty Re: ¡AUPA LORENZO!

Mensaje  monina Sáb 02 Oct 2010, 09:04

Joder cabra al Lorenzo ese le pasa lo que Hamilton se le pone todo de cara. Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina

Mensaje  al Sáb 02 Oct 2010, 15:42

Ay que ver lo mal que os cae el Loren y lo bueno que es!!! jiji
al
al

¡AUPA LORENZO! Empty PEDAZO FINAL DE CARRERA ESTA MAÑANA

Mensaje  al Dom 03 Oct 2010, 19:24

https://www.facebook.com/?ref=home#!/Jorge.Lorenzo.Official
al
al

Mensaje  JMVARADERO Dom 03 Oct 2010, 20:59

Dias que si Al que tie toa la razon ¡ LORENZO CAMPEON ! Con dos c......s. bounce
JMVARADERO
JMVARADERO

Mensaje  Tornado Dom 03 Oct 2010, 22:38

Lo admito, Lorenzo este año se lleva el mundial, pero hoy el tío VALEN, le ha enseñado que el maestro es el maestro, y la verdad que ver la cara de Lorenzo en la entrevista que le han hecho en Box, siendo 4º, para mí ha sido un puntazo....,

Tornado

Mensaje  al Dom 03 Oct 2010, 23:59

En 100 años que pasen, lo que ha hecho Lorenzo hoy con Rossi y Rossi con Lorenzo, Pedrosa en sueños. El tio con dos cojons, se juega el mundial y a dos vueltas del final, se toca dos veces con Rossi. Esto es lo que crea afición por las motos y gente pegá a la tele. Para mi, Rossi es el mejor de la historia, eso ni dudarlo, pero Lorenzo, con to lo chulo que es y tal me da igual, le da emoción a las carreras y para mi es lo que cuenta. Una carrera en jerz o Cheste sin Lorenzo, pierde su encanto. Además, ¡AUPA LORENZO!, ¡VIVA ESPAÑA!. Ya estamos más cerca de que saque la bandera española y no la del cortijo catalán. Menos mal que en la entrega de premios nos hinchamos a ver la española. Bautista mejora y Elias triunfa. Pronta recuperación para Pedrosa que hoy en vez de 8 puntos le han puesto 8 clavos y algo de titanio.
al
al

Mensaje  jorge Lun 04 Oct 2010, 09:44

Pues yo estoy que hecho las muelas,cada vez me cae peor el tontainas del Loren,se va a llevar el mundial,vale,pero me gustaria ver como hubiera respondido con Pedrosa dando guerra,mirar ayer lo que dijo del Maestro Valentino,y viendo las imagenes no le hace nada de nada,que le den.......
jorge
jorge

Mensaje  al Lun 04 Oct 2010, 11:51

jajajaja, ¡pero como os cae tan mal! Bueno, pues voy a llamarlo para decirle que no puede venir para la III concentración, que ya lo teniamos hablado Lorenzo y yo. Si ganaba el mundial, lo teníamos de invitado especial, pero visto lo visto... jajajaja affraid
al
al

¡AUPA LORENZO! Empty Siempre Valen.

Mensaje  Valenti!! Lun 04 Oct 2010, 12:51

Al, si lleváis de invitado a "ese" para la III concentración, lamento informarte que no podré asistir a ninguno de los eventos que organicéis. a la próxima será.

p.d. ayer le entró el miedito al loren por todas partes, ha visto la pegatina "TRIBU DEL CHIHUAHUA" muy de cerca, jeje. Este año se lo lleva, pero gracias a las caídas del resto. INJUSTO VENCEDOR. (y no voy a cambiar de opinión).
Jorge, vaya vecino lorencista que tenemos e? AUPA ROSSI!!(y MÁRQUEZ!!!)
Valenti!!
Valenti!!

Mensaje  jorge Lun 04 Oct 2010, 14:17

Jorge, vaya vecino lorencista que tenemos e? AUPA ROSSI!!(y MÁRQUEZ!!!)[/quote]

Es lo que conlleva el no tener ni idea Razz Razz Razz Razz
jorge
jorge

Mensaje  Carlos Lun 04 Oct 2010, 15:37

Alberto estoy contigo en lo de VIVA ESPAÑA, pero lorenzo creo que no se siente muy español, ya que en cataluña comentó que era un insulto para cataluña ponerse la camiseta de ESPAÑA si ganaba, pero donde coño se cree que corre el niñato, en otro pais, "Madre miaaaaaaa", ahh comentario del domingo "Me ha salido el instinto asesino" eso sin mirar ni a la cámara, pero que payaso, tiene que ser un poquito más humilde en sus declaraciones.

Ah y otra cosa el año que viene Ben Spies apodado el coditos ya que roza con el codo en el suelo, le mojará la oreja...... "Ojala", jejeje.

Bueno después de todo esto, y más no sigo que tengo ganas de dormir un rato, jejeje reconozco que es muy bueno, pero el Domingo Valentino le puso en su sitio, jejeje.

Un saludo a lorencito, anda hijo, que estás apañao.

Y este es Rosi llevando un Ferrari con mucha clase, jejeje.

¡AUPA LORENZO! Valenferrarikv9

Última edición por Carlos el Lun 04 Oct 2010, 15:59, editado 1 vez
Carlos
Carlos

Mensaje  Carlos Lun 04 Oct 2010, 15:46

Bueno otra declaración "de las buenas" del señorito Lorenzo "Si Rosi no me llega a tocar, no consigue adelantarme" Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , mira que te digo... JE JE JE.

Última edición por Carlos el Lun 04 Oct 2010, 15:51, editado 1 vez
Carlos
Carlos

Mensaje  Tornado Lun 04 Oct 2010, 15:48

Diossssssssssss no puedo con ese tío, la próxima carrera voy , y con un rifle del 22 le destrozo la rueda....,

Tornado

Mensaje  Carlos Lun 04 Oct 2010, 15:51

Un cañón, para no fallar, jejeje Very Happy Very Happy
Carlos
Carlos

Mensaje  al Lun 04 Oct 2010, 16:06

Es un placer estar leyendo vuestros comentarios un ratico, ¡¡¡pero que radicales sois, coño!!!, jajajaja. Darle una oportunidad venga. En la próxima asamblea, voy a proponerlo como SOCIO DE HORNOR DEL MOTOCLUB, JIJIJIJIJI Wink . Bueno, me voy que creo que tengo claustro y ya me están buscando, pero es que esto de estar por Navalcán virtualmente, como al presidente de Cantabria, ¡¡¡ME PONE!!! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! LORENZO, SACA LA BANDERA DE ESPAÑA O ME UNIRÉ A TODOS ESTOS DETRACTORES, JEJEJEJE
al
al

Mensaje  jorge Lun 04 Oct 2010, 18:45

Alberto,nunca es tarde para rectificar,seras bien recibido en nuestro Reino....
jorge
jorge

Mensaje  al Dom 10 Oct 2010, 19:21

¡¡¡LORENZO, GRANDE LORENZO!!!
Y con dos banderas: VISIT SPAIN Y LA ESPAÑOLA.
Enhorabuena Elias, Lorenzo y... enhorabuena para el motociclismo español.

¡AUPA LORENZO! Fotosvarias036

al
al

Mensaje  Carlos Dom 10 Oct 2010, 21:59

Si la bandera es lo único que vale, pero bueno enhorabuena.
Carlos
Carlos

Mensaje  al Dom 10 Oct 2010, 22:53

Este año ha sido el año de la selección, aunque yo pase de fútbol, pero no os digo na con el motociclismo. En las tres categorias, tres españoles. ¡La caña!. La única pena es que ninguno es navalqueño, jiji
al
al

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado