I CONCENTRACIÓN MOTERA MOTOCLUB NAVALQUEÑO
+3
monveloz
JMVARADERO
Carlos
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
I CONCENTRACIÓN MOTERA MOTOCLUB NAVALQUEÑO
Última edición por Carlos el Miér 20 Mayo 2009, 14:46, editado 2 veces
Carlos
Re: I CONCENTRACIÓN MOTERA MOTOCLUB NAVALQUEÑO
Vamos a tener que hacer otro cartel para los sponsor jaaaajaaaa.
JMVARADERO
CARTEL
Tienes razon JMTRANSALP,2 carteles o uno como una sabana jajajaja,seguir asi sois unos curritos natos. [center]
monveloz
Monveloz, has visto como se sacna cuartos eh? tu cuiñao es un máquina. Oye, que si quieres colaborar tambien puedes ser boy en la fiesta. Con ese tanga 54 estarás guay. Un saludo salao.
al
Javi, cuando puedas pásame tu curriculúm,, si se entera mi jefe lo bueno que eres consiguiendo pasta, seguro que te contrata..,
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Tornado
I CONCENTRACIÓN NAVALCÁN 2009
Vamos a ir concretando más cosillas en esta sección específica para la concentración de este 2009. Qué os parece el cartel? Le damos el ok. a la imprenta?. Esa parrilla debe estar ya e ir viendo la compra de los fuegos y todo el rollo. Los pins, ok. En cuanto a las bolsas, haber en qué quedamos. Lo de la barítima, hay debate entre los bares porque todos se pegan por regalar las cañas, jajajaja. Es igual, si no quieren, pues nada las regalamos nosotros que con tres barriles (180euros) quedamos como Dios y todos lerelele. HACER APORTACIONES. An y ahora en serio: tenemos dinero para striper y boy. Lo digo en serio y habrá que meter algo de esto para que no decaiga la noche.
al
Tornado escribió:Javi, cuando puedas pásame tu curriculúm,, si se entera mi jefe lo bueno que eres consiguiendo pasta, seguro que te contrata..,
Saludos a todos.
Gracias Pablo.
Esto de buscar sponsor se trata de querer colaborar y tratar que la concentracion salga bien
Tambien te digo que cuando llegue la fiesta otros que no rascan bola tendran que currar porque no vamos a ser siempre los mismos
shadow
No te engañes Shadow, que por esa regla de tres a mi el día de la fiesta me tocaría echarme a la bartola y sé que me va a tocar también. Para eso estamos, lo que pasa que, debido a nuestro trabajo pues podemos tener más tiempo que otros para estas cosillas. lo que swi que os digo, es que todos somos import para que esto salga bien y, si no es en estos momentos de confección de cartel y previos, si que es importante que ese finde arrimemos todos el hombro. No me cabe la menor duda.
al
Si, el cartel a la imprenta, esta sobrado.
Por lo de las consumiciones, si los bares no quieren regalarlas, pues como tu dices, 3 barriles y fiesta, jejeje Ahhh y la chuti por supuesto, y si pueden ser dos mejor, jejejee
Por lo de las consumiciones, si los bares no quieren regalarlas, pues como tu dices, 3 barriles y fiesta, jejeje Ahhh y la chuti por supuesto, y si pueden ser dos mejor, jejejee
Carlos
Otra cosilla. Vamos a comprar un par de tracas para encenderlas en la salida de la ruta y otra pues la noche de la fies. Habrá que animar el cotarro un poquito.
al
El cartel, lo veo chulo y completo, así que paaalante el tema, y si los bares no quieren participar pués nada, no he visto una visión de negocio, tan corta como la que tienen,(me gustaría poder calcular la pasta que van a dejar de ganar ese fin de semana, y rebozarselo por la cara).,
En cuanto a las chutis, puesss, nada se pillan y punto, pero vamos, que si alguien tiene alguna amiga que le mole despelotarse gratis, mejor, y así dinero, : que no gastamos..( joder me está afectando el estudio de costes que estoy haciendo esta semana,,)
Saludos.
En cuanto a las chutis, puesss, nada se pillan y punto, pero vamos, que si alguien tiene alguna amiga que le mole despelotarse gratis, mejor, y así dinero, : que no gastamos..( joder me está afectando el estudio de costes que estoy haciendo esta semana,,)
Saludos.
Tornado
Yo tengo una compañera liendrosa que estaría dispuesta, pero en este gremio la cosa está muy mal y podemos joder la noche. Mejor nos gastamos la pasta no vaya a ser que nos la lie cojonuda. Por lo visto no hace el amor desde los tiempos de la "lengua de las mariposas".
al
Pues ya sabes alberto, mueve las gestiones para la chuti.
Carlos
vale, hablare con el de espectaculos rubio que tiene bastante de esto y haber si nos puede hacer un precio especial o que se lo cargue a algun ayuntamiento por ahi que le venga bien, jajaja
al
Pa los que controlais mazo esto de la infor- Nos tenemos que hacer con un directorio de motoclubs para enviar el cartelito a todos los que podamos de una forma rápida. En quince días debemos empezar a enviarlo a los distintos motoclub. Si conoceis alguna forma de hacer esto pues liaros a recopilar emails. Imagino que algún cerebrito conseguirá más:
http://www.motosdeocasion.com/links/motoclubs.php
http://www.motosdeocasion.com/links/motoclubs.php
al
CONTRATACIÓN EXHIBICION EN MOTO PARA CONCENTRACION
OS INFORMAMOS SOBRE LA CONTRATACIÓN DE MAROTO TEAM PARA LA CONCENTRACIÓN. HABRÁ DOS EXHIBICIONES ACROBÁTICAS. UNA A LAS 19:00 HORAS Y OTRA A LAS 22:00 HORAS EN LA PLAZA DE ESPAÑA. DE MEDIA HORA Y VEINTE MINUTOS CADA UNA. POR ESTO, LAS INSCRIPCIONES SE SUBIRÁN Y ASÍ PODER AMORTIZAR UN POQUITO LOS GASTOS DE ESTE ESPECTÁCULO. LA VAMOS A LIAR PARDA!
http://www.marototeam.com/
http://www.marototeam.com/
al
Pues, estupendo. Para ser la I concentración que organizamos, creo que el listón se queda muy alto. No me quiero ni imaginar el año que viene, por lo menos contratamos a AC Farias....,
Saludos.
Saludos.
Tornado
YA TENEMOS EL CARTEL. SOLO FALTA QUE LOS SEÑORES MODERADORES DE ESTE "NUESTRO FORO" LO SUBAN. FIESTA, FIESTA, FIESTA!
al
INSCRITOS CONCENTRACIÓN
MUY BIEN SEÑORES. ESTO FUNCIONA. YA TENEMOS LOS PRIMEROS INCRITOS PARA LA FIESTA.
al
SI OS PARECE, LE DAREMOS UN PREMIO AL PRIMER INSCRITO EN LA CONCENTRACIÓN CON FECHA DE PAGO QUE ES DE HOY. NO SOY YO EH! JEJEJE. UN PREMIO POR SER EL PRIMERO O PRIMERA, EN LA PRIMERA CONCENTRACIÓN.
al
El cartel está subido, nada más entrar en este post está puesto, para todo el mundo que lo quiera ver, también en la web www.motoclubnavalcan.es.
Carlos
Para el que no lo haya visto todavía, en la página web del motoclub http://www.motoclubnavalcan.es tenéis toda la información relativa a la concentración que celebraremos.
Carlos
Muy bien Carlos, muy buen trabajo. Gracias por todo tio.
al
Los hay currantes eh
Para que vayais preparando vuestro buen hacer para la fiestuki ya que otros llevan meses arrimando el hombro
Gracias Carlos eres un MAQUINA TOTAL
Para que vayais preparando vuestro buen hacer para la fiestuki ya que otros llevan meses arrimando el hombro
Gracias Carlos eres un MAQUINA TOTAL
shadow
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.