I CONCENTRACIÓN MOTERA MOTOCLUB NAVALQUEÑO
+3
monveloz
JMVARADERO
Carlos
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ESTAMOS DESPEGANDO
http://www.latribunadetalavera.es/noticia.cfm/Local/20090613/navalcan/acogera/agosto/concentracion/250/moteros/D55801D8-1A64-968D-595D995432DAE6B8
al
Re: I CONCENTRACIÓN MOTERA MOTOCLUB NAVALQUEÑO
HOY HA ESTADO CHELES EN MI CASA A POR LOS CARTELES PARA EMPEZAR A REPARTIRLOS. SI ALGUNO NECESITAIS ALGUNO O SI ALGUIEN DE VOSOSTROS VA A ALGÚN SITIO INTERESANTE POR DONDE PAREN MOTEROS, PONEOS EN CONTACTO CON ÉL Y LLEVAOS ALGUNO.
al
Sería muy interesante poner alguno en la Venta, ya que allí es dónde va mucha gente con moto, de hecho el sábado por la tarde estuve por allí y había anunciadas varias concentraciones de este més.
Otra idea que me ha surgido es, que este fin de semana en Arenas de San Pedro, hay una concentración de Amigos de la Carretera. El sábado por la tarde sobre las 18:00 horas o 19:00 horas hay una exibición de un tipo que hace malabares con la moto y podría imprimir el cartel de nuestra concentracíón en pequeño sobre cartulina y si alguien de vosotros va, repartirselas a la gente esté por allí , y a parte colocar algun cartel de los grandes.
Yo el sábado por la tarde tengo una boda, pero el sábado por la mañana estoy en Navalcán, por si alguién va por la tarde a Arenas y le interesa llevarse los carteles tipo octavilla que puedo imprimir.
Me decis
gracias.
Otra idea que me ha surgido es, que este fin de semana en Arenas de San Pedro, hay una concentración de Amigos de la Carretera. El sábado por la tarde sobre las 18:00 horas o 19:00 horas hay una exibición de un tipo que hace malabares con la moto y podría imprimir el cartel de nuestra concentracíón en pequeño sobre cartulina y si alguien de vosotros va, repartirselas a la gente esté por allí , y a parte colocar algun cartel de los grandes.
Yo el sábado por la tarde tengo una boda, pero el sábado por la mañana estoy en Navalcán, por si alguién va por la tarde a Arenas y le interesa llevarse los carteles tipo octavilla que puedo imprimir.
Me decis
gracias.
Tornado
muy buena idea pablo, pero yo no estoy en naval. a ver si alguien se encarga.
al
Yo tampoco estoy en el pueblo, pero seguro que alguien va el sábado a Arenas, el que vaya a ir que lo diga que le damos una tareita, jejeje, yo voy a llevar el domingo un cartel a cuacos de yuste que hay otra concentración.
Carlos
No hay poblema, el domingo por la mañana saldré a dar una vuelta con la moto, me paso por Arenas y dejo tarjetitas del cartel de nuestra concentración, a diestro y siniestro.
Saludos.
Saludos.
Tornado
CÓMO SE CURRA EL SR OTERO LA PAGINA. CON ESAS ANIMACIONES QUE HAS METIDO Y ESE PAR, LLENAMOS SEGURO, JEJEJE
al
Hacemos lo que podemos, jejeje el que sale saltando el Jorge (te ha tocado), jejeje he cogido una foto de la ruta de Hervas.
Carlos
Queda de p**a madre, si señor eres un maquina de la informatica, se nota que te has aplicado durante el curso
shadow
BUENO, BUENO, TAMPOCO LE ECHEMOS TANTOS PARABIENES QUE NO SE LO CREA. QUE ES SU OBLIGACIÓN YA QUE ES EL CIBERSECRETARIO LEO VINCE R1, JEJEJE.
al
que el chaval tiene su merito eso no me lo discutas porque no te puedo dar la razon
que me parece a mi que se te ha subido el nuevo casco a la cabeza ja aja aja
que me parece a mi que se te ha subido el nuevo casco a la cabeza ja aja aja
shadow
pues claro que tiene su merito. es un maquinita de lo ciber.
al
Cuando pase la factura es cuando vais a cambiar de opinión, jejeje.
Alberto, visto que te gustan mis animaciones te haré una personalizada con tu moto, jejeje.
Alberto, visto que te gustan mis animaciones te haré una personalizada con tu moto, jejeje.
Carlos
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.