FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

+6
Tornado
al
virago
angelburgman
shadow
Carlos
10 participantes

Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  Carlos Dom 24 Abr 2011, 22:32

Para el día 14 por la noche (sábado) en el campo de fútbol, el motoclub tiene previsto realizar una fiesta privada para todos los socios y amigos que queráis invitar, donde montaremos una carpa con una barra y nos amenizará la velada Mister Marcha (todavía por confirmar).

Y ya para el día 15 de mayo (domingo) disfrutaremos de una magnifica comida, se ruega confirmación de asistencia, ya que hay que hacer la compra y tenemos que tener más o menos todo previsto, todo ello también en el campo de fútbol.

Se abre el plazo de confirmación a la comida, jijiji.

Carlos y Kuka.
Ana y Javi.
Ángel y señora.
Virago.
Alberto y Raquel.
Domin.
Zaca.
Roque.
Lucas
Aurora
Amiga de Aurora


Última edición por Carlos el Mar 10 Mayo 2011, 23:38, editado 6 veces
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  shadow Dom 24 Abr 2011, 22:37

Oido cocina, cuenta con dos más
Ana -Javi


Última edición por shadow el Dom 24 Abr 2011, 23:54, editado 1 vez
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  Carlos Dom 24 Abr 2011, 23:08

Decírselo a todos los socios que no miren mucho o nada el foro, para que todos estemos informados.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty fiesta privada y comida en la romeria

Mensaje  angelburgman Lun 25 Abr 2011, 19:28

Que me apunto y señora tambien un sl2 farao
angelburgman
angelburgman


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  virago Mar 03 Mayo 2011, 19:23

Yo tambien me apunto, allí nos vemos.

virago


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  al Miér 04 Mayo 2011, 09:21

Ni que decir tiene que Raquel y yo tb estamos pa la fies.
al
al


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  al Vie 06 Mayo 2011, 00:35


http://motoclubnavalcan.blogspot.com/2011/05/14-y-15-de-mayo-fiesta-motera-en-la.html

https://www.facebook.com/media/set/?set=pa.1266434025#!/event.php?eid=215897968429863
al
al


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  Tornado Lun 09 Mayo 2011, 17:05

Yo, lamentablemente no puedo deciros que iré, ( y no será por ganas). Pasadlo bíén

Saludos.

Tornado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  txomin Lun 09 Mayo 2011, 23:23

Añadid uno más que le tengo que hacer el rodaje a La Poderosa!!!

txomin


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  LUCAS Mar 10 Mayo 2011, 23:00

Hola, nosotros queremos ir también, pero tenemos un problemilla, que no sabemos si se puede solucionar, ese día viene a la romeria con nosotros una amiga de Aurora con lo cual, habíamos pensado que como ella no es socia y si es posible claro, pudiera estar con nosotros en la comida, por supuesto abonando la cantidad que nos digais, si es privado y no se puede no pasa nada lo entendemos perfectamente y haríamos otro plan. Si nos lo resolveis prontito nos organizamos el día mejor. Muchas gracias. Un saludo.

LUCAS
LUCAS


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  al Mar 10 Mayo 2011, 23:22

Pero vamos a ver Lucas que pareces nuevo, jeje. Por supuesto que os podéis llevar a vuestra amiga a la comida y a lo que haga falta. En la penúltima Asamblea, acordamos que aquellos que llevaran a alguien amigo o incluso a sus señoras que no fueran socias, se abonaría una cantidad acordada. En este caso, si vas con tu amiga, cañas, aperitivo, comida y lo que se tercie, pagas 10 pavos significativos y punto. Esto es genérico a todos los socios que para eso sois socios. Se trata de pasar un día (bueno, un finde para los que participen en los preparativos y la fiesta del sábado) de puta madre. Allí os esperamos.
al
al


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  al Mar 10 Mayo 2011, 23:23

Carlos escribió:Para el día 14 por la noche (sábado) en el campo de fútbol, el motoclub tiene previsto realizar una fiesta privada para todos los socios y amigos que queráis invitar, donde montaremos una carpa con una barra y nos amenizará la velada Mister Marcha (todavía por confirmar).

Y ya para el día 15 de mayo (domingo) disfrutaremos de una magnifica comida, se ruega confirmación de asistencia, ya que hay que hacer la compra y tenemos que tener más o menos todo previsto, todo ello también en el campo de fútbol.

Se abre el plazo de confirmación a la comida, jijiji.

Carlos y Kuka.
Ana y Javi.
Ángel y señora.
Virago.
Alberto y Raquel.
Domin.
Zaca.
Roque.
Lucas
Aurora
Amiga de Aurora
Segundo Laura
Pedro Pito
al
al


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  al Miér 11 Mayo 2011, 11:53

LA FIESTA DEL SÁBADO NOCHE SE SUSPENDE, YA OS DARÉ EXPLICACIONES. POR SUPUESTO QUEDAMOS EL SÁBADO PARA MONTAR NUESTRA CARPA Y PASAR EL DOMINGO EN LA ROMERÍA CON BARRIL DE CERVEZA EN CARPA, PINCHOS, COMIDA, ETC ETC.
al
al


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  JMVARADERO Miér 11 Mayo 2011, 14:16

Yo me apunto a la merienda a partir de las 18.30 el trabajo acumulado en la oficina a muy pesar mio me impide participar en la comida.

Pd. De todas formas me llevare un taper por si acaso. Sad Sad
JMVARADERO
JMVARADERO


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  LUCAS Miér 11 Mayo 2011, 22:25

ok, muchas gracias, como habéis comprobado no estuve en la penúltima asamblea jijiji, bueno pues allí nos vemos a pasar un finde de puta madre......un saludo a todos
LUCAS
LUCAS


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Comida

Mensaje  inma Vie 13 Mayo 2011, 12:21

Ok. Gustavo y yo tb nos apuntamos a la comida del Domingo.
inma
inma


Volver arriba Ir abajo

FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO Empty Re: FIESTA PRIVADA Y COMIDA EN LA ROMERÍA DEL PUEBLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.