Cartel de fiesta
+4
jorge
virago
al
shadow
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cartel de fiesta
Bueno el diseño no está mal. Está todo como te envie por correo, pero como te he comentado esta mañana creo que tendremos que subir de 25 a 28 euros para andar un poco más desahogados. Creo que son muchas cosas por 28 euros y, por experiencia, el presupuesto inicial se incrementa en al menos un 15 o 20 % al fianal porque llega el señor "ya que". Ya que estamos como no vamos a dar, ya que estamos como dejamos de hacer, ya que estamos como... Tengo el presupuesto hecho con ingresos y gastos de cada una de las cosas que hemos programado. Si algún socio lo quiere solo tiene que decirlo, aunque se asemeja al que vimos en la pasada reunión. ¡Vaya finde hemos montao!¡Esto funciona!
al
Cartel de fiesta
Me parece cojonudo,sería interesante lo que dice Alberto de subir la inscripción poque más vale que "sosososople que no que falte........"
Una alternativa puede ser algún sponsor o, en castellano, patrocinador, al que podriamos incluir en los huecos que quedan en la parte baja del cartel.
Otra cosa que se me ocurre, al hilo de la paridad es que preparemos algo para leas "motomozas"..... no sé,..... ¿ se os ocurre algo ?.
Saludos moteros.
Una alternativa puede ser algún sponsor o, en castellano, patrocinador, al que podriamos incluir en los huecos que quedan en la parte baja del cartel.
Otra cosa que se me ocurre, al hilo de la paridad es que preparemos algo para leas "motomozas"..... no sé,..... ¿ se os ocurre algo ?.
Saludos moteros.
virago
q duro es juanaca! virago, tenemos por lo menos 20 sponsor que van en esos huecos, pero mis cuentas ya son contemplandolos. Tener en cuenta que en montar toda esta fiesta se nos va mucha pasta, sola la comida es mas de medio kilo, la barbacoa otra pasta, en bebida idem, camisetas. Asi que, creo que con 28 vamos bien. Tampoco podemos la gente del motoclub subvencionar la bebida de los otros inscritos, porque ya subvencionamps bastante al dedicar las subvenciones de las instituciones a este fin. Pues si virago, los sponsor estan, pero si teneis mas podemos incluir en el cartel a los que querais o quieran. Shadow dale un besito a virago.
al
Vamos que esto ya esta funcionando,con amor y todo.
respecto a preparar algo para las "motomozas" esta bien,mientras que no sea conducir la moto,que no quiero mas espectaculos,que el proximo os lo cobro.
respecto a preparar algo para las "motomozas" esta bien,mientras que no sea conducir la moto,que no quiero mas espectaculos,que el proximo os lo cobro.
jorge
jajajajaja, que bueno jorge! aun sigues con los cojoncillos pegaos al culin eh! ahora, vaya jaco que se marco tu señora esposa, haver si aprendes, jijijijiji.
al
Shadow el cartel esta de puta madre, lo unico que lo de las cañas todavia nose save.
JESUS
Sadow y la gente que participa con nosotros donde la ponemos
que barbaridad participan con nosotros y no los ponemos.
JESUS
JESUS escribió:Sadow y la gente que participa con nosotros donde la ponemos
OTRO QUE NO VA LAS REUNIONES
shadow
Shawdon, el diseño del cartel muy bueno.
Gracias, por dedicar tu tiempo a los tramites del diseño del cartel, pin y demás cosas. .., el día de la fiesta te invitaremos a una copilla...,
Gracias, por dedicar tu tiempo a los tramites del diseño del cartel, pin y demás cosas. .., el día de la fiesta te invitaremos a una copilla...,
Tornado
Buen cartel, para ser el primero muy aceptable, jejeje por cierto el chat de besitos en www.chueca.com y hay os dais todos los besitos que querais, jejeje.
Carlos
monveloz escribió:Shadow te lo stas currando con el cartel
PELOTAAAAAAAAAAAAAAA
jorge
Bueno basta ya de tanto peloteo y mas trabajar que tenemos una tarea en común
que es hacer este club grande como el que más y que tengamos inscripciones del otro lado del atlantico jajajajaja
yo tambien os quiero
que es hacer este club grande como el que más y que tengamos inscripciones del otro lado del atlantico jajajajaja
yo tambien os quiero
shadow
Eso digo yo! Más vale que curreis mamones que solo quereis el plato puesto. Shadow, a estos le va a tocar hacer las chuletas el día de la concentración.
al
Página 1 de 1.