Ruta La Jara
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ruta La Jara
Puse esta ruta, porque el otro dia pase por tema de trabajo y me gusto, el asfalto esta muy bien, la carretera es algo estrecha pero con poquisimo trafico, curvas pa dar y regalar, comida en Los Navalucillos restaurante El Cacharrero (venao, conejo y otros platos de la tierra) en fin, una ruta para disfrutar.
¿Que cuando se hace? Querido Jorge, podia ser para el sabado que viene dia 18, o cualquier dia que te venga bien y a los que se quieran apuntar.
¿Que cuando se hace? Querido Jorge, podia ser para el sabado que viene dia 18, o cualquier dia que te venga bien y a los que se quieran apuntar.
shadow
Pensandolo bien, para este sabado seria perfecto, mañana cambio la rueda y seria buen estreno, jejeje
shadow
Vale >Chuchi, en un principio quedamos para el sabado que viene, repasando la ruta , veo que no hay tantos Km. hasta Los Navalucillos, por lo que veremos sobre la marcha donde picamos algo.
Como seguramente seamos pocos podemos salir sobre las diez y nos quitamos un poco de frio, yo saldre lo más seguro desde Talavera, nos vemos en Puente del Arzobispo a las 10:30h. ¿os partece bien?
Como seguramente seamos pocos podemos salir sobre las diez y nos quitamos un poco de frio, yo saldre lo más seguro desde Talavera, nos vemos en Puente del Arzobispo a las 10:30h. ¿os partece bien?
shadow
No se si podre acompañaros,si al final puedo,me pongo el viernes en contacto con vosotros para quedar.
jorge