Ruta del Cochinillo
+12
Raul Faluas
JESUS
BMWBARETA
KUKA
Angel Pike Burgman
Tornado
monveloz
JMVARADERO
al
jorge
Carlos
shadow
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
ruta cochinillo
Yo también voy a la ruta del guarrito , por si no os habéis enterado!! Creo que iré solo, para no variar, pero mi mujer lo tiene que pensar, porque es un viaje muy largo para un "paquete" que ha perdido la experiencia, porque hace 30 años no se bajaba de la moto "Ducati Desmo 500" qué gozada chicos!!!
Seguimos en contacto. Hasta luego moteros.
Aupa Bautista!!!!
Seguimos en contacto. Hasta luego moteros.
Aupa Bautista!!!!
Angel Pike Burgman
Re: Ruta del Cochinillo
Aupa Bautista, pero me quedo con el polémico de Lorenzo. En Jerez la lia parda seguro.
al
Bueno, bueno, chavales. Vuelvo a estar por aquí, he estado un tiempo sin dar señales de vida, ya que últimamente no me da tiempo ni para comer, así que viendo esto, he conseguido cambiar fechas de mis viajes, por lo que me apunto a la ruta de "guarrín", pero viendo la gente que estamos apuntados, a lo mejor nos tienen que asar un cerdo de 12 arrobas.
Lo dicho, confirmo la asistencia (sólo), y en cuanto al tema del restaurante, si nadie ha hablado con el que propone Javi, me ofrezco voluntario. Si os parece decirme sobre que coste nos movemos para negociarlo, y si os parece también puedo ver alguna alternativa en Torrecaballeros ( pueblo que está a 8 Km de Segovia, dónde comía muy bién yo, cuando iba a Segovia por temas de curro).
Un saludo para todos y vivan los
Lo dicho, confirmo la asistencia (sólo), y en cuanto al tema del restaurante, si nadie ha hablado con el que propone Javi, me ofrezco voluntario. Si os parece decirme sobre que coste nos movemos para negociarlo, y si os parece también puedo ver alguna alternativa en Torrecaballeros ( pueblo que está a 8 Km de Segovia, dónde comía muy bién yo, cuando iba a Segovia por temas de curro).
Un saludo para todos y vivan los
Tornado
ruta del cochino
hola moteros aqui estoy otra vez quiero decirle a pablo que empiece la intendencia a moverse como en la ruta de hervas que estubo fenomeno , quiero decir perfecto un 10 sigue asi nosotros te lo agradeceremos como un cochino en un barrizal
En total cuantos somos los que vamos.Mi señora se lo esta pensando por lo del tema suyo vale.
Bueno chicos hasta pronto (JJJJJJJJJJ)
En total cuantos somos los que vamos.Mi señora se lo esta pensando por lo del tema suyo vale.
Bueno chicos hasta pronto (JJJJJJJJJJ)
Angel Pike Burgman
Todo tuyo Pablo ya que parece ser que nadie se ha movido y por mi puede ser perfectamente en un pueblo cercano a Segovia que en un momento dado sera mas facil para aparcar.
shadow
Oye Pablo, perfecto, pero vamos a hacer una cosa. Negocia cochino para los que pesamos menos de 80, pa estos talibanes que pasan, un poquito de lechuguita o en su defecto pamplina, que luego la shadow y demás no puede hacer caballitos.
al
No hay problema, habrá bascula y que exceda de 80 killos, comerá un puré de verdura y dos lonchas de jamón york.
Tornado
Hola chicos!!por fin un comentario femenino en el foro, que veo que las chicas no se animan.Bueno solo comentaros que esta ruta me encanta, tengo muchísimas ganas de comer un buen cochinillo
Por cierto a ver si algun día se hace una rutita un poquiito más corta , que a los "paquetes" (x lo menos a mi) se nos queda un cuerpo...
PD: cariño preparame una moto más cómoda x favor!!
Por cierto a ver si algun día se hace una rutita un poquiito más corta , que a los "paquetes" (x lo menos a mi) se nos queda un cuerpo...
PD: cariño preparame una moto más cómoda x favor!!
KUKA
ruta del cochino
hola cuka bienvenida al foro solamente una cosita dile a carlos que tiene la burgman cuando quiera porque tiene para el paquete un sofa del salon y el tdt JEjjjjjj
Angel Pike Burgman
Bueno pues el foll...... tambien va a la ruta,apuntar dos mas:
carlos bareta y estela
carlos bareta y estela
BMWBARETA
Como iba a faltar bareta a comer cochinillo, mira que me extrañaba, jejeje pero tu creo que pasas de los 80 kg, asi que alomejor te toca lechuguita, jejeje.
Por cierto Ángel muchas gracias por ofrecerme tu moto, tu también tienes la mía para cuando quieras destrozar el cuerpo a tu acompañante, jejejee.
Por cierto Ángel muchas gracias por ofrecerme tu moto, tu también tienes la mía para cuando quieras destrozar el cuerpo a tu acompañante, jejejee.
Carlos
BMWBARETA escribió:Bueno pues el foll...... tambien va a la ruta,apuntar dos mas:
carlos bareta y estela
Oido cocina dos mas de cochinillo
shadow
pa bareta un poco de pamplina y tu otero en la moto de piker con tu chica y piker con los 170 y pico caballos saltando por por todos esos bancales del puerto. carlos a tirar de freno en las curvas y se acabó el quitar hierros. piker cuidado con el vespino de otero cuando pases de 50
al
Hola chavales, muy buena ruta. Yo si que voy .
La piba no lo se ya lo confirmare.
La piba no lo se ya lo confirmare.
JESUS
Pablo no pongas excusas y deja a la Londeña antes y asi te da tiempo. :
JESUS
RUTa cochinillo
buenas soy tio Falu, contar con Mi black women y yo mismo servidor para la ruta de segovia.
otra vez por el puerto me cago en la puta..que a mi tantas curvas me podruce...y estoy cansado que cambiar neumaticos...tantas tumbadas...joder nos podriamos llevar el cochinillo, nos saldria mas barato, jajajaja, muchos tenemos maletin jajajaja
otra vez por el puerto me cago en la puta..que a mi tantas curvas me podruce...y estoy cansado que cambiar neumaticos...tantas tumbadas...joder nos podriamos llevar el cochinillo, nos saldria mas barato, jajajaja, muchos tenemos maletin jajajaja
Raul Faluas
bueno vale tio falu, la proxima vamos por los llanos de velada en carrillo. esa V-Strom en horizontal.
al
Faaaaaaaaaaluuuu,con dos c.......,asi me gusta que no te rajes,y haber si en esta salida te lo tomas con un poco mas de calma,que no hay prisa por llegar madiquita,que nos llevas a todos a to trapo,SALUDOS AGUILA VELOZ
jorge
apuntarme para la escapada a segovia del 23-05-2009
HOLA A TODAS Y TODOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENGANCHO CON VOSOTROS Y NO HE ENCONTRADO MEJOR FORMA QUE APUNTANDOME
A LA SALIDA DE SEGOVIA.
AH! SE ME OLVIDABA NOS APUNTAMOS 4 COMENSALES: CHUCHO,CONCHI,TEODORO Y NURIA.
GRACIAS POR TODO. UN SALUDO. CHUCHO
A LA SALIDA DE SEGOVIA.
AH! SE ME OLVIDABA NOS APUNTAMOS 4 COMENSALES: CHUCHO,CONCHI,TEODORO Y NURIA.
GRACIAS POR TODO. UN SALUDO. CHUCHO
chucho
Saludos moteros, contar conmigo para el cochinillo ese que ya me enterao del dia que es y lo tengo libre jejeje.
SOYPOLLO
TB VIENEN CHUCHO, CONCHI, NURIA Y TEODORO. ES QUE SE HA APUNTADO EN PRESENTACIONES POR SI NO LO HABEIS VISTO.
al
Eso esta bien pollo, vete preparando la maquina, jejeje, por cierto Pablo, Javi tiene razón esto se nos va de las manos, jejeje, te veo haciendo más gestiones con el restaurante.
Carlos
Oido cocina, llamo hoy para ampliar hasta 30 personas. Me dijeron que tienen parking para guardar las motos, viendo el éxito de asitencia que parece va haber, les planteo meter las motos en el restaurante y que nos monten unas mesas a nosotros en el parking....(je,je,je),
Saludos.
Saludos.
Tornado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.