Ruta del Cochinillo
+12
Raul Faluas
JESUS
BMWBARETA
KUKA
Angel Pike Burgman
Tornado
monveloz
JMVARADERO
al
jorge
Carlos
shadow
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ruta del Cochinillo
Una vez mas Pablo ha dado muestras de su poder negociador consiguiendo
hasta 35 plazas para comer en el restaurante el Mirador
atencion que quedan 5 plazas para comer cochinillo
y el que llegue tarde comera un bocadillo jajajajaja
hasta 35 plazas para comer en el restaurante el Mirador
atencion que quedan 5 plazas para comer cochinillo
y el que llegue tarde comera un bocadillo jajajajaja
shadow
Otros dos más para el día 23, Cheles y Jorge, ya sólo quedan 3 plazas, jejeje.
Carlos
Por cierto, no hemos hablado de la hora de salida para la ruta, a que hora queréis que salgamos. Yo pienso que debemos salir tempranito (quedar sobre las 8:30 o incluso a las 8:00) para salir a las 9:00 EN PUNTO como muy tarde, jejeje para que podamos tomar unas cervecitas por el centro de Segovia, que os parece?
Carlos
Buenas, yo también creo que deberíamos quedar para salir a las 8:30 horas ( y salir, significa estar a la altura del Bar Cazador), ya que la ruta por dónde queremos ir al menos son casi 3 horas a Segovia, y habrá que hacer una parada en la cual se nos irán unos 30 minutos, llegando al Segovia en torno a las 12:00 horas, que menos que tener un par de horas para dar una vuelta.
Con Cheles y Jorge somos 33, y he visto en el foro que Lucas también se apunta no se si solo o acompañado. Con Lucas somos 34 y si viene acompañado somos los 35.
Saludos
Con Cheles y Jorge somos 33, y he visto en el foro que Lucas también se apunta no se si solo o acompañado. Con Lucas somos 34 y si viene acompañado somos los 35.
Saludos
Tornado
ruta del cochinillo
hola moteros quiero confirmar mi sola asistencia a la ruta.Mi chica no puede acompañarnos por motivo de comuniones, lo siento otra vez sera. muchas rafagas para todos.
Angel Pike Burgman
Carlos escribió:Por cierto, no hemos hablado de la hora de salida para la ruta, a que hora queréis que salgamos. Yo pienso que debemos salir tempranito (quedar sobre las 8:30 o incluso a las 8:00) para salir a las 9:00 EN PUNTO como muy tarde, jejeje para que podamos tomar unas cervecitas por el centro de Segovia, que os parece?
No Carlos eso de quedar a las 8,30 para salir a las 9 porque ya sabemos lo que pasa.
Tiene razon Jorge en los tiempos de desplazamiento con cafe y tal se nos van algo más de 3 horas
por lo tanto se queda a las 8,30 para salir a las 8,30 y el que no este que corra un poco más
para pillar al peloton que Segovia tiene cosas para ver.
Por cierto hoy he visto el pin y la verdad es que va a quedar pero que muy bien
shadow
Vale perfecto, quedamos a las 8:00 en la plaza como siempre con las motos repostadas y la SALIDA a las 8:30.
Carlos
Me parece una buena idea salir pronto para que nos cunda el dia,que entre ponte bien y estate quieta se nos va la mañana.
jorge
Bueno pues yo creo que voy a dejar mi plaza libre para que la ocupe otro. Estoy esperando a que me confirme Otero unas cosillas para ver si al final puedo ir a Segovia o no. Me va a joder no ir pero... Oteeeeeeeeero dime lo que sea!, derecha, izquierda, delante o detrás, que me tengo que organizar. Es lo que tienE vivir a 300 km de Navalcán City. Ah, y otra vez miles de gracias a Javi "Juanaca" o "Barroso", como querais llamarlo, por su implicación con este motoclub y por mover el culo tanto como lo está haciendo. GRACIAS CHAVAL, MUCHAS GRACIAS. Brum brum, hace mi moto, y a las estrellas me voy con ella, brum brum, hace mi moto...
al
Mañana saldremos de dudas si vienes a la ruta o no, que tengo que gestionar unas cosillas, mañana hablamos.
Carlos
confirmación ruta del coshino
Bueno chavales, como es mi toma de alternativa, Falu esperame que seremos la pareja del coshinno, no lo comeremos frio y tieso y hasta con suerte llegaremos a las fresas con nata jijijiji bueno soy el número 34 por lo que he visto pero dejo en la cola a Gustavo que también se anima contad con su dorsal número 35.
LUCAS
34 sin mi. aun no sé si iré o no. posiblemente no. es igual, pasarlo bien y cuidadin con el cochino.
Ahora si ahora no, acaba de parir COÑO
Ahora si ahora no, acaba de parir COÑO
al
Javi, tenemos confirmado para el sábado también a Renato. Con él seríamos 36 si viene Alberto, y lógicamente si no viene 35( ufff!! me ha costado hacer la resta...).
Creo que por culpa del tiempo no vamos a poder comer en la terraza, ya que según los tipos del tiempo, nos tocará mojarnos un poquillo..., bueno otra vez será..
Saludos
Creo que por culpa del tiempo no vamos a poder comer en la terraza, ya que según los tipos del tiempo, nos tocará mojarnos un poquillo..., bueno otra vez será..
Saludos
Tornado
CAPULLO JAJAJAJAJAJAAJ, TE HE DICHO POR TELEFONO QUE A SESEÑA SEGURO PERO QUE A SEGOVIA NO DEPENDE DE MI. SI A ULTIMA HORA PUEDO Y APAREZCO PUES VALE Y SI ME TENGO QUE COMER UN BOCATA PUES SIN PROBLEM. DEJATE DE HISTORIA Y CUELGA EL CARTEL YA QUER PA ESO ESTA. SALUDOS CARIÑIN. HABLAMOS HOY.
al
Cheles y Jorge al final no vienen a la ruta, Pablo resta dos, es que a mi no me sale la resta, jejeje.
Carlos
Pues lo dicho sin Cheles y Jorge, nos quedamos en 34 si viene Alberto, o 33 si al final no viene...,
saludos.
saludos.
Tornado
po´s va a ser que no
la " maquina " no ha podido estar a punto, y ya lo siento, otra vez será.
¡ Que lo paseis cojonudamente!
virago
virago escribió:la " maquina " no ha podido estar a punto, y ya lo siento, otra vez será.
Pues tu te lo perdistes jajajajja
shadow
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.