FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

+5
shadow
jorge
Carlos
al
chucho
9 participantes

Ir abajo

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Empty HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

Mensaje  chucho Jue 24 Sep 2009, 11:26

Todos los días pienso hoy me presento, hoy me presento, pero reconozco que soy un "dejao" y un "despistao".
Bueno de todas formas voy a intertar estar mas pendiente del tema. Espero que la salida del sabado 26 nos juntemos muchas motos
y lo pasemos guay. Pues lo dicho ya charlaremos mas adelante. Un saludo a todas y a todos.
chucho
chucho


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Empty Re: HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

Mensaje  al Jue 24 Sep 2009, 12:03

Buenas chaval, de momento vamos 27. Está bien!. Nos vemos el sábado.
al
al


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Empty Re: HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

Mensaje  Carlos Jue 24 Sep 2009, 14:27

Bienvenido Chucho, seguro que el sábado lo pasamos muy bien como en todas las que montamos, jejeje.

Un saludo.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Empty Re: HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

Mensaje  jorge Jue 24 Sep 2009, 15:26

Bienvenido,si que es verdad que ya era hora que te dejaras caer por aqui,olgazan,nos vemos el sabado en la ruta.
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Empty Re: HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

Mensaje  shadow Jue 24 Sep 2009, 19:20

Bienvenido

Ya que por fin te decidistes a inscribirte en el foro espero que lo visites de vez en cuando
y escribas todo lo que tengas que decir
HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Brindiscerveza
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Empty Re: HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

Mensaje  CEJOTIS Jue 24 Sep 2009, 22:24

Muy bien chucho, ya estas aqui, como tiene que ser. Bueno queeeee bienvenido y nos vemos el sabado !!!! GALAN ¡¡¡¡¡
CEJOTIS
CEJOTIS


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Empty Re: HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

Mensaje  Tornado Vie 25 Sep 2009, 08:45

Buenas Chucho, ya era hora que te dejaras ver por aquí.., pues ya sabes entra de vez en cuando y comparte opiniones.

Saludos y que lo paséis muy bién mañana.

Tornado


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Empty Re: HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

Mensaje  SOYPOLLO Vie 25 Sep 2009, 12:38

Hombreeeee, que bueno que el chucho pare por aqui. Aqui vas a estar siempre al dia del motoclub para que no faltes a ninguna jeje, estas preparado para el sabado?
SOYPOLLO
SOYPOLLO


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Empty Re: HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

Mensaje  JESUS Vie 25 Sep 2009, 14:03

Hola señor Jose Luis, otro mas para el foro. Como sube esto igual que la espuma
vamos chavales que hay que animar esto un poquito.
Un Saludo.
JESUS
JESUS


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme. Empty Re: HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.