HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.
+5
shadow
jorge
Carlos
al
chucho
9 participantes
Página 1 de 1.
HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.
Todos los días pienso hoy me presento, hoy me presento, pero reconozco que soy un "dejao" y un "despistao".
Bueno de todas formas voy a intertar estar mas pendiente del tema. Espero que la salida del sabado 26 nos juntemos muchas motos
y lo pasemos guay. Pues lo dicho ya charlaremos mas adelante. Un saludo a todas y a todos.
Bueno de todas formas voy a intertar estar mas pendiente del tema. Espero que la salida del sabado 26 nos juntemos muchas motos
y lo pasemos guay. Pues lo dicho ya charlaremos mas adelante. Un saludo a todas y a todos.
chucho
Re: HOLA SOY CHUCHO, por fin me he decidido a conectarme.
Buenas chaval, de momento vamos 27. Está bien!. Nos vemos el sábado.
al
Bienvenido Chucho, seguro que el sábado lo pasamos muy bien como en todas las que montamos, jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
Carlos
Bienvenido,si que es verdad que ya era hora que te dejaras caer por aqui,olgazan,nos vemos el sabado en la ruta.
jorge
Bienvenido
Ya que por fin te decidistes a inscribirte en el foro espero que lo visites de vez en cuando
y escribas todo lo que tengas que decir
Ya que por fin te decidistes a inscribirte en el foro espero que lo visites de vez en cuando
y escribas todo lo que tengas que decir
shadow
Muy bien chucho, ya estas aqui, como tiene que ser. Bueno queeeee bienvenido y nos vemos el sabado !!!! GALAN ¡¡¡¡¡
CEJOTIS
Buenas Chucho, ya era hora que te dejaras ver por aquí.., pues ya sabes entra de vez en cuando y comparte opiniones.
Saludos y que lo paséis muy bién mañana.
Saludos y que lo paséis muy bién mañana.
Tornado
Hombreeeee, que bueno que el chucho pare por aqui. Aqui vas a estar siempre al dia del motoclub para que no faltes a ninguna jeje, estas preparado para el sabado?
SOYPOLLO
Hola señor Jose Luis, otro mas para el foro. Como sube esto igual que la espuma
vamos chavales que hay que animar esto un poquito.
Un Saludo.
vamos chavales que hay que animar esto un poquito.
Un Saludo.
JESUS
Página 1 de 1.