Valenti visita el foro navalqueño
+6
shadow
al
LUCAS
JMVARADERO
Tornado
Valenti!!
10 participantes
Página 1 de 1.
Valenti visita el foro navalqueño
Hello!! valenti ya está aquí! a partir de ahora intentaré colaborar en comentarios y si puedo irme a alguna ruta pues también!! La concentración de Navalcán estuvo muy bien organizada para ser la primera, a ver si entre todos podemos superarla en 2010.
Por lo demás como mi nombre indica, soy fan de Valentino Rossi, jeje.
Bueno un saludo para tod@s.
Por lo demás como mi nombre indica, soy fan de Valentino Rossi, jeje.
Bueno un saludo para tod@s.
Valenti!!
Re: Valenti visita el foro navalqueño
Bienvenido Valentín, por el foro. Ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites
Un saludo
Un saludo
Tornado
Hola Valentin bienvenido a esta gran familia pasa y vete preparandote
para la prosima ruta que ya hay fecha
para la prosima ruta que ya hay fecha
JMVARADERO
BIENVENIDO VALENTIN ESPERO QUE TE SIENTAS COMODO COMO EN CASA UN SALUDOTE ESPERAMOS EN LA PROXIMA .........
LUCAS
por cierto
Hola de nuevo, solo escribo para deciros que no me llamo Valentín, jeje. el nick es por il dottore ok? eso no significa que tenga que ser un tío, ay, si es que lo de la inteligencia y masculinidad, no es compatible...
Valenti!!
Bienvenid@ al foro. Esramos preparando la segunda edición y vamos a ver si podemos superar la primera. Nos puedes aportar lo que pienses y así nos ayudas a mejorar. Aquí nos tienes para lo que quieras. Un saludo. P.D. Rossi "The doctor" me gusta porque es un crack, pero Lorenzo tiene proyectoria. Espero y deseo que, aunque sea tu ídolo, no puntue en Australia y Malasia y podamos celebrar algo very very important en Cheste 09. Un saludo.
al
Bienvenid@ Valentin@ a este foro.
Por supuesto que puedes venir a las rutas que organiza el motocub ya que aqui no somos machistas porque mujeres vienen, pero eso si, de PAQUETE jajajajaj.
Saludos
Por supuesto que puedes venir a las rutas que organiza el motocub ya que aqui no somos machistas porque mujeres vienen, pero eso si, de PAQUETE jajajajaj.
Saludos
shadow
Bienvenido/a Valentin o Valentina, ya sabes donde encontrarnos y te esperamos en cualquiera de las rutas que organizamos.
Un saludo.
Un saludo.
Carlos
Bienvenida
Bienvenida al foro, Valenti. Chico o chica ya se sabra. Cuando quieras acompañarnos a alguna ruta, yo tengo una plaza libre. el sabado iremos a la concentracion de la castaña, si quieres venir, avisanos. hasta pronto, un saludo.
Angel Pike Burgman
DONDE ESTAS VALENTI TE QUEDASTE MUD@ NO SABEMOS NADA DE TI ENTRASTE Y SALISTE
LUCAS
holaaa
Sorry, pero estaba festejando las multiples victorias de Valenti, jeje. Y la de bautista que el pobre también se merecía hacer podio. Lástima que no pudimos hacer lo mismo con Marc Márquez, a ver si el año que viene corre mejor suerte.
bueno, pues ya nos quedamos sin motos hasta abril (dios!!!), no se si lo podré soportar, aunque me conformaré con ver las vuestras: la de shadow, tornado, burgman, etc. jeje.
seguiremos en contacto. bye.
bueno, pues ya nos quedamos sin motos hasta abril (dios!!!), no se si lo podré soportar, aunque me conformaré con ver las vuestras: la de shadow, tornado, burgman, etc. jeje.
seguiremos en contacto. bye.
Valenti!!
Hola Valenti, bienvenido al foro. Haber si te animas y te haces socio.
JESUS
Como comprendereis no es de ética que yo presente a un seguidor y admiradora del motoclub, desde aqui invito a VALENTI a
que se descubra ante los demas foristas siempre que lo consideres oportuno. ``Los tienes en ascuas.´´ ajajajajajajaja
que se descubra ante los demas foristas siempre que lo consideres oportuno. ``Los tienes en ascuas.´´ ajajajajajajaja
shadow
Desenmascarando a Valenti
Shadow, no estoy muy segur@ de que sepas mi identidad. pero bueno, allá va: soy Patri, (hija de Pique Burgman) y como mi padre no tenía mucha idea de utilizar el foro y demás pues le he tenido que ayudar día sí, día también. si no se sabe ni su nick, jeje. asi que dije, pues voy a comentar algo y como admiradora de Rossi, no podía haber sido de otra manera.
Por lo demás, enhorabuena por el motoclub y por la afición que estáis creando en el pueblo.
un saludo para tod@s.
Por lo demás, enhorabuena por el motoclub y por la afición que estáis creando en el pueblo.
un saludo para tod@s.
Valenti!!
Enhorabuena Valenti!!!! porque has tenido a todos estos leones en ascuas, jajajaja. Será Tia? Será Tio? jejejeje. Que bueno!!!! Ayuda a papá Pique que es que las teclas del ordenata están muy duras, jajajaj. Por cierto, no tengo tu cara porque a lo mejor te conozco pero no sé que eres la hija de Pique, asi que si te parece bien, cuando me veas por el pueblo me saludas y te regalamos un pin del motoclub por ser la admiradora oculta de Rossi, aunque yo soy mas del loco Lorenzo, jejejeje.
al
Valenti!! escribió:Shadow, no estoy muy segur@ de que sepas mi identidad. pero bueno, allá va: soy Patri, (hija de Pique Burgman) y como mi padre no tenía mucha idea de utilizar el foro y demás pues le he tenido que ayudar día sí, día también. si no se sabe ni su nick, jeje. asi que dije, pues voy a comentar algo y como admiradora de Rossi, no podía haber sido de otra manera.
un saludo para tod@s.
Bruja......
jorge
Página 1 de 1.