OPOSICIONES PARA VALENTI ( Patricia)
+3
Tornado
al
angelburgman
7 participantes
Página 1 de 1.
OPOSICIONES PARA VALENTI ( Patricia)
Animo Patri por fin llega el dia y hora despues de dos añitos currando con tus estudios preparandote para opositar llego la hora de la verdad , vamos que tu puedes con esto, suerte PATRI un besito.
angelburgman
Re: OPOSICIONES PARA VALENTI ( Patricia)
Patri, te deseo mucha suerte y vete preparando una celebración que esa oposición es tuya.
Un saludo y muuucha suerte
Tornado
Que tengas suerte Patri,ya nos informaras de esas super notas que vas a conseguir,
jorge
OPOSICIONES PARA VALENTI
La especialidad es FILOLOGIA INGLESA, para el sabado es el dia, Patri hay que salir por la puerta Grande y con un poquito de suerte , ........ ánimo tu puedes un saludo
angelburgman
Gracias
pues sí, por fin llega el día!! a ver si hay un poquito de suerte y aunque no obtenga plaza quedar bien y a currar que hay que enseñar inglés a los adolescentes, jeje.
Como decía Shakespeare: "to be or not to be, that is the question".
ya os iré contando.
gracias a todos.
p.d. senza Valen, non vale!!
Como decía Shakespeare: "to be or not to be, that is the question".
ya os iré contando.
gracias a todos.
p.d. senza Valen, non vale!!
Valenti!!
Suerte!!! Con las secciones europeas tiene salida. Además, estarás en lista por si se congelan en lo sucesivo y podrás currar. Mucha suerte.
Última edición por al el Vie 25 Jun 2010, 01:19, editado 1 vez
al
Suerte Patri, la plaza es tuya con un 5% menos de sueldo, pero que se le va hacer. SUERTE
o no es asi Al
o no es asi Al
shadow
Es un 7% que estamos en el nivel 21. Un 5% es la media. Para Valenti lo importante ahora es la opo.
al
Por fin!!
Hola!! ya he hecho el examen y bastante bien, al menos me ha tocado un tema de los que me gustaban, jeje. ahora a defender la programación con uñas y dientes.
p.d. no me gusta que gane lorenzo siempre!
p.d. no me gusta que gane lorenzo siempre!
Valenti!!
Enhorabuena por el examen y nada, la programación es lo fácil. Ya lo tienes hecho. En cuanto a Lorenzo, jeje, ya está bien que disfrutemos algunos. Pronta recuperación al Doctor pero, este año...
al
Página 1 de 1.