FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que no vamos a Jerez

4 participantes

Para los que no vamos a Jerez Empty Para los que no vamos a Jerez

Mensaje  Tornado Mar 28 Abr 2009, 23:03

Buenas Chavales, esto es un llamamiento para todo aquel que no vaya a Jerez y le apetezca dar una vuelta este sábado día 2 de Mayo. Estaré en el Cazador a las 16:00 horas para dar una vuelta hasta la Venta del Obispo ( sitio reconfortante dónde algunos se toman un café cuando vienen del Barco de Avila y les nieva), tomaré un cafetito al sol, luego bajeré el puerto del pico, subida por la Parra, bajada a Arenas de San Pedro ( un alto y coca-cola en la Bombonera al lado del rio) y regreso a Navalcán.

Lo dicho, si a alguién le apetece salir a dar una vuelta, en el Cazador el sábado a las 16:00 horas.

Buen viaje a los que vayan a Jerez, y ya sabéis, dar a conocer el motoclub Navalcán, hasta en el Padock de Valentino...,
Saludos.

Tornado

Para los que no vamos a Jerez Empty Re: Para los que no vamos a Jerez

Mensaje  al Mar 28 Abr 2009, 23:31

Gracias Pablo. Fijate en la parrilla que corre Otero en caballito delante de Rosi.
al
al

Mensaje  jorge Miér 29 Abr 2009, 09:57

Buena idea pablo,creo que trabajo el sabado,si hay cambios de ultima hora y me puedo escapar estare en el cazador,si no puedo que lo paseis bien,y a los de jerez cuidadito con la carretera y ya nos contaran a la vuelta (cargaros de fotos para luego darnos envidia)
jorge
jorge

Mensaje  Carlos Miér 29 Abr 2009, 22:12

Que cabron, jejeje tu fijate en una z750 delante de lorenzo, jejeje
Carlos
Carlos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado