SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO
+13
shadow
GUSSBASS
marioromero
monveloz
SOYPOLLO
jorge
Carlos
JESUS
angelburgman
JMVARADERO
caminero
Tornado
al
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO
Os emplazamos a que os apunteis de nuevo en este apartado los que esteis interesados. Salida a las 9 desde la Plaza del Ayuntamiento. El restaurante será el mismo que teniamos para el día 27, de eso se encarga Pablo. Al.
Mapa restaurante
Restaurante Complejo Alvarez
He estado mirando varias opciones para la comida del día 27 en Cáceres , y os envío la opción, que creo que mejor se nos adapta. Se llama Complejo Álvarez, está a unos cuatro Kms a las afueras de Cáceres, tiene un parking para 400 vehículos, ( creo que si que entramos todos), ofrece un menú de fin de semana compuesto de un aperitivo de tres platos, 8 primeros a elegir variados ( pasta, ensalada, arroz, verduras, legumbres) y 8 segundos platos a elegir variados ( plato con huevo, 3 platos a elegir de pescado y 4 platos a elegir de carne) , 6 postres a elegir , copa de vino o cerveza y café por 13, 20 euros.
Pablo Gonzalez
Buena hora para salir 9:00 ir con tiempo de parar al cafe,pasar tranquilamente por Monfragüe que es una maravilla,
pasear por Caceres con tranquilidad y tomar una cañita antes de ir a comer. A que es bonito el programa ehhhh
Pincha>NAVALCAN-CACERES 204Km
Apuntados:
1...Alberto.
2...Javi
3...Pablo
4...Tito Caminero
6...Jesus Tere
8...Salva Grabriela
10..Raul Señora
11..Piker
12..Jesús
13..Robert Pollo
14..Monveloz
15..Mario
16..Renato
21..Carlines, Bety, Valen, Juanillo y Bollo
22..Pepe Lucero
24..Chucho y Conchi
25..Pacorrr
27..Chuchi Monina y Marta
29..Pareja Almaraz amigos Jesus Machero
30..Chuchi
Mapa restaurante
Restaurante Complejo Alvarez
He estado mirando varias opciones para la comida del día 27 en Cáceres , y os envío la opción, que creo que mejor se nos adapta. Se llama Complejo Álvarez, está a unos cuatro Kms a las afueras de Cáceres, tiene un parking para 400 vehículos, ( creo que si que entramos todos), ofrece un menú de fin de semana compuesto de un aperitivo de tres platos, 8 primeros a elegir variados ( pasta, ensalada, arroz, verduras, legumbres) y 8 segundos platos a elegir variados ( plato con huevo, 3 platos a elegir de pescado y 4 platos a elegir de carne) , 6 postres a elegir , copa de vino o cerveza y café por 13, 20 euros.
Pablo Gonzalez
Buena hora para salir 9:00 ir con tiempo de parar al cafe,pasar tranquilamente por Monfragüe que es una maravilla,
pasear por Caceres con tranquilidad y tomar una cañita antes de ir a comer. A que es bonito el programa ehhhh
Pincha>NAVALCAN-CACERES 204Km
Apuntados:
1...Alberto.
2...Javi
3...Pablo
4...Tito Caminero
6...Jesus Tere
8...Salva Grabriela
10..Raul Señora
11..Piker
12..Jesús
13..Robert Pollo
14..Monveloz
15..Mario
16..Renato
21..Carlines, Bety, Valen, Juanillo y Bollo
22..Pepe Lucero
24..Chucho y Conchi
25..Pacorrr
27..Chuchi Monina y Marta
29..Pareja Almaraz amigos Jesus Machero
30..Chuchi
Última edición por al el Jue 11 Mar 2010, 22:43, editado 8 veces
al
Re: SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO
Venga, haber si es la difinitiva :
Otro que se apunta para el 13 de Marzo.
sldos.
Otro que se apunta para el 13 de Marzo.
sldos.
Tornado
Posna una piara mas pa Caceressss.Jesus y Tere , Salvas y graviela, Raul y Señora , llasta.
JMVARADERO
salida a caceres 13 demarzo
Bueno pues otro que se apunta para el dia 13 de marzo para caceres un sld
angelburgman
Yo creo que me será imposible, y si puedo ir no lo sabré hasta el día 12 (eso, las cosas con tiempo, jejeje).
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Carlos
Pues yo estoy igual que Carlos,no lo sabre hasta ultima hora,a esperarrrrrrrrrrr.......
jorge
Uno más, yo tambien me apunto que nunca he estado en Caceres jeje
SOYPOLLO
Perdon,lo puse en la pagina que no era, lo dicho contad conmigo el dia trece......
monveloz
salida a caceres dia 13 de marzo
Contar con migo que me apunto y aber
si hay suerte con el tiempo que menudo invierno estamos
temiendo para la moto.saludos
si hay suerte con el tiempo que menudo invierno estamos
temiendo para la moto.saludos
marioromero
Si que es verdad Alber me a venido al pelo, por que no podia para ninguna cosa.
JESUS
Lo siento chavales ,pero trabajo todo el fin de semana.Otro dia sera.Pasarlo bieeeeeeeeen
GUSSBASS
Mi primo la "pela" el finde... pero no te preocupes, creo que te vas a librar de otra mojada, me cago en la p...a será posible con las lluvias.
Esperemos que sean pasajeras amigos...
Esperemos que sean pasajeras amigos...
caminero
Caminero, tienes razón, he visto las previsiones para el día 13 y no pintan nada bién. Esperemos que de un cambio y no llueva, porque esto es desesperante...
Tornado
Caminero,Tornado los dos teneis razon, ese finde llueve.Si lo mirais en la pagina del tio Maldonado (EL TIEMPO .ES)pone agua a manta y ese tio esta que lo borda,acierta 100 por 100 con el pronostico.Iros haciendo a la idea q ese finde llueve,ir pensando en el siguiente finde dia 20 que parece que tenemos una ligera tregua.Un saludos para todos
monveloz
Tranquilos que tb ponia agua para este domingo en una carrera de bike que tengo por aqui, a ultima hora ha cambiado la cosa y parace que no llueve. El 13 NO LLUEVE, QUIÉN COÑO DICE QUE LLUEVE? JAJAJAJA, vaya p_ _ a mierda de invierno coño!!!!
al
Parece que vamos a tener suerte.....
www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|NAVALCAN&metric=1
www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP010|CACERES&metric=1
www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|NAVALCAN&metric=1
www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP010|CACERES&metric=1
caminero
Ya te digo Tito, lo primero que he mirado esta mañana, y tanto la página de Accuweather como la de tiempo.es aparece que no habrá lluvias. Ahora sólo falta que se anime más gente, que estamos justo en la mitad que la salida que se anuló por el tiempo.
saludos.
saludos.
Tornado
Tranquilo Pablo, ya verás cómo se apuntan "de camino"...
caminero
PASANDO LISTA!!! dónde están los que faltan? Carlines, Pepe, erótico, etc etc vamos que lo estamos regalando!!!
al
En la anterior kedada eran 32 mas o menos los apuntados,ahora somos 15.¿Donde esta el resto? xq comprar un traje de agua se tarda poco,vas a los chinos y x menos de 1,50$ lo tienes.
monveloz
A mi ya me da igual. El finde que viene saco la moto aunque sea lloviendo hasta el cruce. Debe de tener hasta polillas ya. Qué pasada de invierno.
al
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.