FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO

+13
shadow
GUSSBASS
marioromero
monveloz
SOYPOLLO
jorge
Carlos
JESUS
angelburgman
JMVARADERO
caminero
Tornado
al
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO

Mensaje  monveloz Dom 07 Mar 2010, 11:42

AL,estoy contigo ese finde la saco a pasear.Otra cosa: para todos aquellos q se lo esten pensando para selir de ruta ese finde, pone un poco de agua a primera hora(lluvia debil) luego se empieza a mejorar el dia incluso saliendo el sol,todo esto lo digo xq habra q reservar restaurante y hablar con Don Miguel(club cacereño) para tener aparcamiento en la ciudad y esto habra q hacerlo antes del miercoles y no es lo mismo 15 motos q 32 motos.Venga animaros y echar el traje de agua ala maleta.SALUDOS. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
monveloz
monveloz

SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO

Mensaje  Tornado Dom 07 Mar 2010, 16:13

No te preocupes Monveloz, que el restaurante ya está pillado, el martes confirmamos para cuantos. En cuanto a la salida, yo creo que este sábado sí, o sí, no parece que vaya a ser tan malo como este, y si es posible esperemos que mejore.

saludos. Cool Cool Cool

Tornado

Mensaje  al Dom 07 Mar 2010, 19:11

Así me gusta ese Monveloz Maldonado, jeje. Tienes razón, pone un pelin de agua a primera hora y luego mejora. Os recuerdo que tenemos asamblea el viernes. No falteis.
al
al

Mensaje  Tornado Lun 08 Mar 2010, 08:40

Vaaaaaaamos señores, nos vamos terminando de apuntar , que todavía falta gente que seguro que viene y mañana hay que decir en el restaurante cuantos vamos.

Ánimo, que seguro que el finde no llueve..,

Saludos.

Tornado

Mensaje  jorge Lun 08 Mar 2010, 10:48

Pablo,yo no te lo puedo confirmar,tengo bastantes posibilidades de poder ir,pero hasta finales de semana no lo sabre,de todas formas si no hay sitio en el restaurante que comais vosotros,comeria en cualquier sitio.
jorge
jorge

Mensaje  Tornado Lun 08 Mar 2010, 11:10

Jorge, lo del restaurante es lo de menos, ya que les confirmo para cinco más de los que estamos apuntados y el mismo viernes / sábado confirmamos con exactitud.

Lo dicho, haber si hay suerte y nos vemos este finde, que tu cámara no puede faltar...,

saludos.

Tornado

Mensaje  al Lun 08 Mar 2010, 13:34

Señoooooooores!!! el sábado tenemos sunny sunny sunny y más sunny sunny sunny Bien, bien, bien!!!
al
al

Mensaje  Carlos Lun 08 Mar 2010, 19:25

Apuntar para la ruta a Renato, (Carlines y Bety) y tres amigos de Carlines que son (Valen, Juanillo y Bollo).

Yo al final no podre ir (putadaaaaaaaaaa, jejeje), pasarlo bien.
Carlos
Carlos

SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO - Página 2 Empty Que profesionales

Mensaje  Valen Lun 08 Mar 2010, 19:34

Carlos escribió:Apuntar para la ruta a Renato, (Carlines y Bety) y tres amigos de Carlines que son (Valen, Juanillo y Bollo).

Yo al final no podre ir (putadaaaaaaaaaa, jejeje), pasarlo bien.

Ya tenía yo ganas que se haría esta ruta. Mi chiquitina me está esperando en Navalcán.

Valen

Valen

Mensaje  monveloz Lun 08 Mar 2010, 20:58

Esto se anima señores.Vaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooos q nos vamos.
monveloz
monveloz

Mensaje  monveloz Lun 08 Mar 2010, 21:03

Yo tengo q confirmar 2 amigos de Talavera,pero hoy me han dicho q me lo tienen q confirmar a lo largo de la semana q no lo tienen seguro.
monveloz
monveloz

Mensaje  al Lun 08 Mar 2010, 23:36

Os voy a meter un estacaaaaaazzzoooooooooooo!!! Carliiiiiines y monvelozzzzzzzzzzzzzz and company!!!!! que la ruta es este sábado y tenemos que confirmar restaurante!!! EL QUE FALTE QUE SE APUNTE YA QUE ESTÁ PABLO PENDIENTE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, COOOOOOOOÑO!!!
al
al

Mensaje  shadow Mar 09 Mar 2010, 08:56

No j***s Jorge como te vas a quedar sin comer, como dicen en nuestro pueblo donde comen cuatro comen cinco u seis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
P.D. lo de faro va palante
shadow
shadow

Mensaje  al Mar 09 Mar 2010, 09:43

Qué faro el de Chipiona? jajajaja. Tendré que dar unas clases antes a mi mujer o la subes al sofá-shadow, jiji, porque en la Z... ya veremos!!!
al
al

SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO - Página 2 Empty SALIDA A CACERES

Mensaje  chucho Mar 09 Mar 2010, 09:51

CHUCHO Y SEÑORA SE APUNTAN, LLUEVA O NO, COÑO QUE ESTOY CON EL MONO DE SALIR DE MARCHA. UN SALUDO A TODAS LAS MUJERES, A LOS HOMBRES QUE LES DEN POR CULO.....
chucho
chucho

Mensaje  al Mar 09 Mar 2010, 09:57

Vya lio me llevas con las entradas!!! jajaja que es en la otra!!! Vale chaval y asi vemos tu maquina que ya esta bien que la saques!!
al
al

Mensaje  JESUS Mar 09 Mar 2010, 15:05

Vamos chavales que queda menos, que ya estan rugiendo esas maquinas. Que tengo un mono
que llevo un mes sin cogerla y va criar telarañas y carbonilla. El viernes nos vemos chavales.

Un Saludo.
JESUS
JESUS

Mensaje  JESUS Mar 09 Mar 2010, 15:12

HOla Señor Jose Luis dichosos los ojos que te ven por aqui.
Quita tu cara de la foto y pon esa maquina que tienes por hay.Eso de que nos den por culo nooooo
es que nos den por el señor Culo. jajaja Very Happy Very Happy
JESUS
JESUS

SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO - Página 2 Empty SALIDA A CACERES

Mensaje  AIRES Mar 09 Mar 2010, 21:49

Apuntados:
1...Alberto.
2...Javi
3...Pablo
4...Tito Caminero
6...Jesus Tere
8...Salva Grabriela
10..Raul Señora
11..Piker
12..Jesús
13..Robert Pollo
14..Monveloz
15..Mario
16..Renato
21..Carlines, Bety, Valen, Juanillo y Bollo
22..Pepe Lucero
24..Chucho y Conch
25.. Pacorrrr
AIRES
AIRES

Mensaje  al Mar 09 Mar 2010, 22:38

Buenas Pacorrrrrrrrrrr, ya nos conoceremos el sábado.
al
al

Mensaje  shadow Mar 09 Mar 2010, 23:31

Donde andas? Que pasa ultimamente que no escribes nada. me estas preocupando Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Sad Sad
shadow
shadow

Mensaje  jorge Mar 09 Mar 2010, 23:36

Apuntar tambien a Chuchi monina y Marta,la cosa va muuuuuuuuu bien,creo que tambien ire a la ruta,con la parienta.pero no lo se entoaviaaaa.
jorge
jorge

Mensaje  monveloz Mar 09 Mar 2010, 23:41

NO SE DONDE HA IDO A PARAR ,REPITO MENSAJE: AL,mis amigos de Talavera por ahora no van a la ruta,en caso de q fueran y no hubiera sitio se comen un bocadillo.SALUDOS.
monveloz
monveloz

Mensaje  monveloz Mar 09 Mar 2010, 23:48

Pacorr, x fin te animas.
monveloz
monveloz

SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO - Página 2 Empty salida dia 13 de marzo a caceres

Mensaje  angelburgman Miér 10 Mar 2010, 21:06

Bueno en primer lugar el dia 12 no podré asistir a la reunion prevista,por causa de un cumpleaños
pero pongo en aviso que saldre para Navalcan desde Talavera a las 8 y 15 de la mañana para estar a la hora prevista en el
pueblo si alguno sale desde Talavera que lo diga y vamos juntos. Un sld2 sunny sunny
angelburgman
angelburgman

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente