SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO
+13
shadow
GUSSBASS
marioromero
monveloz
SOYPOLLO
jorge
Carlos
JESUS
angelburgman
JMVARADERO
caminero
Tornado
al
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
salida a caceres dia 13 de marzo
Desde talavera salimos de momento. Monveloz un segundo que yo no conozco y un Servidor.sera cuestión de quedar
marioromero
Re: SALIDA A CÁCERES SÁBADO 13 DE MARZO
Mario y Ruben han quedado en el almacen de Pacorrr a las 8:20, ya tienes compañeros hasta Navalcan
shadow
A las 9 salimos de la plaza. Yo estaré por los bares de la carretera a las 8:30 más o menos. El cortaito de turno no me puede faltar.
al
monveloz escribió:NO SE DONDE HA IDO A PARAR ,REPITO MENSAJE: AL,mis amigos de Talavera por ahora no van a la ruta,en caso de q fueran y no hubiera sitio se comen un bocadillo.SALUDOS.
Mira en la pagina 3 que me parece a mi que con eso de ser futuro papa estas perdiendo la cabeza, y esperate a serlo que la vas a perder del todo
shadow
Se nota en el ambiente que el foro esta más animao.Porque sera? por la proximidad de la primavera, por la ruta a Caceres, por la mejoria del tiempo. si alguien tiene la respuesta no tiene nada mas que decirla porque estoy un poco intrigao jajjajajaja
shadow
Shadow, puessssssssss, creo que los tiros van porque tenemos más mono del sol con moto incluido que otra cosa...,
Tornado
Por todo lo dicho anteriormente y por la llegada de las palomas con las "largas puestas" y camisetas de tirantes... parecido al emoticono de shadow. Uuuuummmm...
caminero
Vaaaaaaamos!!! que ya salió el Es que pensabais que esto era Noruega? No hombre no! No hay mal que dure 100 años.
al
Otro mas para Caceres. Perdonar por la tardanza pero el trabajo manda
Cabalga
Ya estás apuntado. Contigo hemos llegado a la treintena. Como dice Tito, ¿eres Chuchi BMW no?
al
Bueno señores, gracias a Miguel Angel (Danko), presidente de los Buitres Leonados de Cáceres, tenemos permiso del Ayuntamiento para estacionar las motos en toda la Plaza Mayor de Cáceres durante la mañana del sábado. Muchísimas gracias tio!.
al
Muchas gracias a Miguel Ángel por hacer posible que nos dejen aparcar en plena plaza de Cáceres.
saludos.
saludos.
Tornado
Buena gestión Miguel Angel y de nuestros enlaces, supongo que Alberto, Shadow, Carlos, Pablo, etc...
Todo un lujo, un permiso de ocupación tan céntrico y de valde...
Thanks, thanks, thanks...
Todo un lujo, un permiso de ocupación tan céntrico y de valde...
Thanks, thanks, thanks...
caminero
Ya lo dije el otro dia estos,Cacereños son buena gente.GRACIAS Miguel Angel.
monveloz
Gracias Danko por tu buen hacer
Vista Plaza Mayor Caceres
Vista Plaza Mayor Caceres
shadow
El enlace me lo facilitó el señor Pike que está dando caña en el foro de los buitres leonados. Tu shadow con tus panorámicas jijiji. Ay que ver como está el foro ahora mismo joer, está que arrrrrrde!!
al
Esta es de Mongragüe. Estudiate la ruta y vas de lanzadera. Podemos quedar con los amigos de Mache, los de Almaraz, en el Salto del Gitano más o menos, no? Ya lo vemos esta tarde.
al
Confirmado,voy para Caceres,yupi,ya se que estara todo confirmado,pero apuntar dos Jorge y Gemma,Sl2.
jorge
Que pasa que os habéis quedado mudos después de la ruta, jejejee.
Carlos
Gracias chic@s. Ha merecido la pena andar 800 Km para conoceros este fin de semana.
Espero que no sea la primera y la última a la que asista. Es una pena que no pueda estar con vosotros en la conce pero... el curro es el curro.
Ya tengo ganas de ver esas fotos.
Espero que no sea la primera y la última a la que asista. Es una pena que no pueda estar con vosotros en la conce pero... el curro es el curro.
Ya tengo ganas de ver esas fotos.
Valen
En mi primera ruta con vosotros, la experiencia no puede haber sido mejor, buen día, buena carretera, buenos paisaje, buenos amigos los de Caceres y a vosotros gracias por vuestro acogida, me he sentido como uno más.¿Cuando decís que es la próxima?
Estoy pensando hacerme socio. Deberíamos concertar varios almuerzos de trabajo para concretar los términos de mi ingreso, incluso admitiría que pongáis mi nombre a alguna calle o a algún parque. Saludos.
Estoy pensando hacerme socio. Deberíamos concertar varios almuerzos de trabajo para concretar los términos de mi ingreso, incluso admitiría que pongáis mi nombre a alguna calle o a algún parque. Saludos.
AIRES
Aires, ni que decir que para la próxima tienes que venir, en cuanto a lo de la calle o plaza con tu nombre, puésss, todo es posible, se lo comentamos al alcalde de Navalcán haber si cuela.
Un saludo y hasta la próxima.
Un saludo y hasta la próxima.
Tornado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.