DÍA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA
+5
angelburgman
GUSSBASS
shadow
JESUS
al
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DÍA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA
Según los sondeos, el día es el 24. Los que vayáis, os podéis ir apuntando en este nuevo tema abierto:
1..Gusbass
2..Shadow
3..Ángel Burgman
4..Jesús
5..Tere
6..Lucas
7..Pepe Lucero
8..Gustavo
1..Gusbass
2..Shadow
3..Ángel Burgman
4..Jesús
5..Tere
6..Lucas
7..Pepe Lucero
8..Gustavo
Última edición por al el Mar 13 Abr 2010, 09:25, editado 5 veces
al
Re: DÍA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA
Yo el día 24 no puedo aunque vote ese día. tengo cosas que hacer de ultima hora.
JESUS
Haciendo cuentas de la gente que no puede y de los que podían y ya no...este día será dificil que salga la rutita. Bueno ya veremos.
al
Parece ser que la gente despues de tanta disputa se ha quedado muda, yo particularmente me da igual un dia que otro, la agenda la tengo en blanco todos los fines de semana.
Pero cierto es señor Al que esto pinta pero que muy mal.
Pero cierto es señor Al que esto pinta pero que muy mal.
shadow
bueno yo me apunto, porque yo vote por el 24, pero si no hay gente otro dia sera. gussbass va.
GUSSBASS
Bueno pues ya sois dos: Gusbass y Shadow. Después de tanta disputa...Monveloz, ¿no te apuntas? Ah, es verdad, que ese día no podías! jajajajaja. No te enfades eh! que te doy un tirón de orejillas que es solo para mover un poquin el foro. Sl2 chaval y cuidate que pronto amplias family.
al
DIA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA
yo tambien vote el 24 pero si ahi que cambiarlo por otro dia porque no seamos bastantes se cambia lo que piense la mayoria, no me inportaria atrasar ó adelantar la fecha propuesta.
<Un SL2 en Vvvvvvvvvvvvvvvv
<Un SL2 en Vvvvvvvvvvvvvvvv
angelburgman
Buenas, por mi parte no hay problema, para el día 24 o para el día que sea, me adapto sin problema al día que sea.
Saludos.
Saludos.
Tornado
65 veces visto y 4 apuntados. Esto está más muerto...Ni aunque no tuviérais plata pa gasofa.
al
Yo vote por el 24 si se lleva a cavo Jesus y Tere se apuntan y sino que se diga otra fecha ante todo que no se suspenda esa ruta y que no decaigan las ganas de viajar en MOTO animo y al toro que es una mona
JMVARADERO
Se podria poner alguna fecha, y botar otra vez y aver que decide la gente ya que parece que la gente
se esta metiendo otra vez. Pero a esto ahi que animarlo un poco.
se esta metiendo otra vez. Pero a esto ahi que animarlo un poco.
JESUS
Bueno, los que se han apuntado ya han dicho que les da igual la fecha. Si quereis cambiarlo, proponer fechas. Yo lo tengo "muuuuuu chungo" pq tengo todos los findes ocupados hasta el del 12 de junio e imagino que se hará antes. ¡Vaya tela con los meses de abril y mayo!
al
Alberto unos empiezan con lo findes ocupados y otros ya por fiiinnnn con los libres ..... apuntarme a partir del 17 cuando querais un saludo para todos
LUCAS
Yo no digo nada, hacer lo q mejor convenga a la gente,sabeis q ese dia yo no puedo.X cierto Al mejor q anime otro el foro, a mi ya me han criticado bastante...
monveloz
Bueno pues lo animaremos otros, aunque ya lo animo bastante, ¡coño!. No te chines anda, que la gente te lo dice en broma. Escribe y déjate de tontás a ver si te damos ya otra estrellita, ¡chiquitín!. Oye Monveloz, por cierto, tu que andas por ahí bastante en Talavera, mira a ver si puedes sacar algo por ahí para la bolsa regalo, como lo hiciste el año pasado: mecheros, bolis, llaveros...condones o yo que sé. Oye, no es broma, en las carreras de la Diputación de Albacete dan condones para el que quede con fuerzas después del palizón pues eso...YA NOS QUEDA MUY POQUITO PARA COLGAR EL CARTELITO DE LA CONCEN, VERDAD SHADOW. ¡BUEN TRABAJO! AH!, y no me eches la bronca Sr. Moderador porque he tocado aquí un tema distinto al de la ruta de Salamanca, es que me pongo a escribir y se me va el registro.
al
Seamos serios
Pero como podeis hablar de otra votación tras la disputa que hubo para la elección del dia de ir a Salamanca, lo que hay que hacer es apuntarse de firme y no andar por las ramas ya que para el 24 quedan dos semanas solamente y hay que buscar restaurante.
P.D. por supuesto Al que tu aprovechas cualquier tema para escribir aunque este fuera de lugar, el dia que se ponga serio el moderador alguno queda degradado. jajjajajajajjajaja y a ti Monveloz me parece a mí que eres muy sensible, yo no veo por ningun sitio que se haya criticado a nadie y tampoco voy a consentir que se critique a nadie y que se joda este foro despues de lo que ha costado llegar hasta la actividad que tiene ahora mismo.
P.D. por supuesto Al que tu aprovechas cualquier tema para escribir aunque este fuera de lugar, el dia que se ponga serio el moderador alguno queda degradado. jajjajajajajjajaja y a ti Monveloz me parece a mí que eres muy sensible, yo no veo por ningun sitio que se haya criticado a nadie y tampoco voy a consentir que se critique a nadie y que se joda este foro despues de lo que ha costado llegar hasta la actividad que tiene ahora mismo.
Última edición por shadow el Vie 09 Abr 2010, 00:10, editado 2 veces
shadow
Ni me chino ni soy sensible,solo me gusta poner el punto en la " i ".Tanto revuelo con la dichosa fecha del dia de la ruta y ahora os rajais,no me jodaiiiis.Haber señor moderador pon orden aki q esto parece una casa de p...a(jaaaaaaaaaaajaaaaaja).
Para proximas salidas (rutas) se pone una fecha la q sea y el q pueda q vaya y el q no pueda ajo y agua (ES BROMA),ya habra mas salidas mas sitios q conocer para los q no puedan ir a esta o otras rutas q somos muchos x suerte en este club (LA ENVIDIA DE OTROS MOTOCLUB) y nunca podemos estar de acuerdo en todo.
AL tengo al de los mecheros q se lo esta pensando y a otro q me tiene q dar la confirmacion este domingo,pero la dichosa crisis los frena un poco ya veremos lo q pasa.Un saludo para todos.
P.D:Haber si se anima el foro coño.jajaaaaaaaaaaja
Para proximas salidas (rutas) se pone una fecha la q sea y el q pueda q vaya y el q no pueda ajo y agua (ES BROMA),ya habra mas salidas mas sitios q conocer para los q no puedan ir a esta o otras rutas q somos muchos x suerte en este club (LA ENVIDIA DE OTROS MOTOCLUB) y nunca podemos estar de acuerdo en todo.
AL tengo al de los mecheros q se lo esta pensando y a otro q me tiene q dar la confirmacion este domingo,pero la dichosa crisis los frena un poco ya veremos lo q pasa.Un saludo para todos.
P.D:Haber si se anima el foro coño.jajaaaaaaaaaaja
monveloz
SI SEÑOR ESO ES UN TIO CON UN PARRRR NO CAMBIES UN SALUDO FUTURO PAPA DE PABLO JIJIJIJI
LUCAS
Ya no sé que más poner aquí y tengo mucha, pero mucha tarea
Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará.
shadow
DIA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA
Sres Socios y Moteros quedo bien claro el dia que ibamos a ir a Salamanca salio por mayoria absoluta el 24 de Abril y ese dia es el elejido para ir a Salamanca y ....
P.D.: Queda pendiente saber el total de socios que vamos , APUNTARSE YA! un SL2
P.D.: Queda pendiente saber el total de socios que vamos , APUNTARSE YA! un SL2
angelburgman
Página 1 de 2. • 1, 2