FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DÍA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA

+5
angelburgman
GUSSBASS
shadow
JESUS
al
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DÍA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA - Página 2 Empty Re: DÍA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA

Mensaje  LUCAS Dom 11 Abr 2010, 21:47

APUNTAR TAMBIEN A MI FUTURO AHIJADO EL SEÑORITO GUSTAVO UN SALUDO PARA TODOS ---------------
LUCAS
LUCAS

DÍA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA - Página 2 Empty Re: DÍA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA

Mensaje  JESUS Lun 12 Abr 2010, 14:23

Chavales mirar que tiempo va hacer si se puede que esta poniendo agua. Para casi todo el mes de
abril a partir de mañana martes, chubascos y precipitaciones. Laughing Laughing
JESUS
JESUS

Mensaje  al Lun 12 Abr 2010, 17:05

Burgman, si miras al principio de esta entrada, tenemos apuntados hace días a la gente que de momento ha dicho que va. A día de hoy 9.
al
al

Mensaje  Tornado Mar 13 Abr 2010, 08:34

Buenas a todos. Parece que el día 24 está un poco gafado. Os notifico que el día 24 no puedo ir, me han confirmado un tema, y esa semana estoy de viaje por motivos de trabajo, llego a Madrid el sábado 24 al mediodía, por lo que lógicamente me es imposible ir.

Lo siento un montón y espero que os lo paséis muy bíén.

Saludos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Tornado

Mensaje  monveloz Mar 13 Abr 2010, 19:50

A ver foreros,q pasa aki q no cuadran las cuentas de los votitos.Segun el recunto de votos o la encusta q se hizo,el dia 24 ganaba al dia 17 x 12 votos a 6,donde cojones esta la gente,x q veo q solo se han apuntado 7 motos(cuento las motos,no las personas)

Me parece a mi q aki se han comprado los votos o se han regalados trajes jiiiiiijiiiijii.

Vamos apuntaros de una p...a vez,q aki ahi personas q tienen q buscar restaurante y demas. No os rajeis como el TITANIC q estais hundiendo la ruta.

P.D.Como sabeis yo vote x el 17 y ami no me regalaron traje(Q PUTADA, LO DEL TRAJE).
monveloz
monveloz

Mensaje  al Mar 13 Abr 2010, 22:36

Tu por el 17? no me quedó claro!!! Jooooooooder Monveloz, a ver si haces un poquín más el amor porque estás muy estresao.
al
al

Mensaje  shadow Mar 13 Abr 2010, 23:36

Y pregunto yo. Para ir a Salamanca hay que ir 25 motos? y me respondo ``Pues NOOOOO´´ solamente hace falta que el tiempo acompañe, una moto que no te deje tirado y gente con ganas de disfrutar en moto y a los que no puedan ir desearlos que tengan un buen dia y que no se acuerden mucho de los que vamos de ruta y que pronto los obsequiaremos con otra salida

P.D. Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar
shadow
shadow

Mensaje  al Miér 14 Abr 2010, 00:06

Al lado del Palacio de Congresos, en la calle Vaguada Empedrada, hay un solar que se utiliza como aparcamiento y donde se pueden dejar las motos. Está muy cerca del centro y de la Rua Mayor que une la catedral y la Plaza Mayor y que es la calle de las cañas y tapas. Del aparcamiento a esa calle son 4 minutos andando y es lo más cerca que se puede aparcar del centro, según lo que yo sé. Más en el centro es imposible. Número 42. Una posibilidad buena en Salamanca es comer de tapas. Caña y tapa 1,80 y vino y tapa 2,20. Te tomas tres o cuatro y luego rematas con alguna racioncita de morcilla con arroz, huevos rotos o lo que sea y te quedas como DIOS!. Yo no puedo ir, pero son ideas que a lo mejor os vienen bien. Vosotros decidís.
http://www.salamanca.es/planociudad/plano.htm?sid=es-ES&id=1
al
al

Mensaje  monveloz Miér 14 Abr 2010, 00:13

Estresado yo? no hombre ni mucho menos.La hostia luego decis q yo soy sensible y q me chino,cuando solo kiero dar animos a la gente para q se apunten.

P.D.Alguien dijo no hace mucho,q cuantos mas fueramos mejor......
monveloz
monveloz

Mensaje  al Miér 14 Abr 2010, 00:30

Déjate de hostias y consigue 170 mecheros para las bolsas regalo anda BMWMAN! Mad Mad Mad que duermas bien flower
al
al

Mensaje  monveloz Miér 14 Abr 2010, 09:17

Estoy en ello.¿150 o 200 mecheros?
monveloz
monveloz

Mensaje  shadow Miér 14 Abr 2010, 09:35

Cierro este hilo porque considero que se esta saliendo de lo que su titulo propone que es ir de ruta a Salamanca y porque después de todo lo leído salgo con la cabeza caliente y sin nada claro. Ahora me apunto, ahora me borro, yo vote un día y ahora no puedo,textos salidos de contexto, etc.
Abriré un nuevo hilo para los que estén interesados verdaderamente en ir se puedan apuntar y los que no, por favor tener la boca cerrada
shadow
shadow

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2