DÍA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA
+5
angelburgman
GUSSBASS
shadow
JESUS
al
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DÍA 24 DE ABRIL RUTA A SALAMANCA
APUNTAR TAMBIEN A MI FUTURO AHIJADO EL SEÑORITO GUSTAVO UN SALUDO PARA TODOS ---------------
LUCAS
Chavales mirar que tiempo va hacer si se puede que esta poniendo agua. Para casi todo el mes de
abril a partir de mañana martes, chubascos y precipitaciones.
abril a partir de mañana martes, chubascos y precipitaciones.
JESUS
Burgman, si miras al principio de esta entrada, tenemos apuntados hace días a la gente que de momento ha dicho que va. A día de hoy 9.
al
Buenas a todos. Parece que el día 24 está un poco gafado. Os notifico que el día 24 no puedo ir, me han confirmado un tema, y esa semana estoy de viaje por motivos de trabajo, llego a Madrid el sábado 24 al mediodía, por lo que lógicamente me es imposible ir.
Lo siento un montón y espero que os lo paséis muy bíén.
Saludos.
Lo siento un montón y espero que os lo paséis muy bíén.
Saludos.
Tornado
A ver foreros,q pasa aki q no cuadran las cuentas de los votitos.Segun el recunto de votos o la encusta q se hizo,el dia 24 ganaba al dia 17 x 12 votos a 6,donde cojones esta la gente,x q veo q solo se han apuntado 7 motos(cuento las motos,no las personas)
Me parece a mi q aki se han comprado los votos o se han regalados trajes jiiiiiijiiiijii.
Vamos apuntaros de una p...a vez,q aki ahi personas q tienen q buscar restaurante y demas. No os rajeis como el TITANIC q estais hundiendo la ruta.
P.D.Como sabeis yo vote x el 17 y ami no me regalaron traje(Q PUTADA, LO DEL TRAJE).
Me parece a mi q aki se han comprado los votos o se han regalados trajes jiiiiiijiiiijii.
Vamos apuntaros de una p...a vez,q aki ahi personas q tienen q buscar restaurante y demas. No os rajeis como el TITANIC q estais hundiendo la ruta.
P.D.Como sabeis yo vote x el 17 y ami no me regalaron traje(Q PUTADA, LO DEL TRAJE).
monveloz
Tu por el 17? no me quedó claro!!! Jooooooooder Monveloz, a ver si haces un poquín más el amor porque estás muy estresao.
al
Y pregunto yo. Para ir a Salamanca hay que ir 25 motos? y me respondo ``Pues NOOOOO´´ solamente hace falta que el tiempo acompañe, una moto que no te deje tirado y gente con ganas de disfrutar en moto y a los que no puedan ir desearlos que tengan un buen dia y que no se acuerden mucho de los que vamos de ruta y que pronto los obsequiaremos con otra salida
P.D. Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar
P.D. Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar
shadow
Al lado del Palacio de Congresos, en la calle Vaguada Empedrada, hay un solar que se utiliza como aparcamiento y donde se pueden dejar las motos. Está muy cerca del centro y de la Rua Mayor que une la catedral y la Plaza Mayor y que es la calle de las cañas y tapas. Del aparcamiento a esa calle son 4 minutos andando y es lo más cerca que se puede aparcar del centro, según lo que yo sé. Más en el centro es imposible. Número 42. Una posibilidad buena en Salamanca es comer de tapas. Caña y tapa 1,80 y vino y tapa 2,20. Te tomas tres o cuatro y luego rematas con alguna racioncita de morcilla con arroz, huevos rotos o lo que sea y te quedas como DIOS!. Yo no puedo ir, pero son ideas que a lo mejor os vienen bien. Vosotros decidís.
http://www.salamanca.es/planociudad/plano.htm?sid=es-ES&id=1
http://www.salamanca.es/planociudad/plano.htm?sid=es-ES&id=1
al
Estresado yo? no hombre ni mucho menos.La hostia luego decis q yo soy sensible y q me chino,cuando solo kiero dar animos a la gente para q se apunten.
P.D.Alguien dijo no hace mucho,q cuantos mas fueramos mejor......
P.D.Alguien dijo no hace mucho,q cuantos mas fueramos mejor......
monveloz
Déjate de hostias y consigue 170 mecheros para las bolsas regalo anda BMWMAN! que duermas bien
al
Cierro este hilo porque considero que se esta saliendo de lo que su titulo propone que es ir de ruta a Salamanca y porque después de todo lo leído salgo con la cabeza caliente y sin nada claro. Ahora me apunto, ahora me borro, yo vote un día y ahora no puedo,textos salidos de contexto, etc.
Abriré un nuevo hilo para los que estén interesados verdaderamente en ir se puedan apuntar y los que no, por favor tener la boca cerrada
Abriré un nuevo hilo para los que estén interesados verdaderamente en ir se puedan apuntar y los que no, por favor tener la boca cerrada
shadow
Página 2 de 2. • 1, 2