FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

+6
shadow
jorge
monina
Tornado
Carlos
al
10 participantes

Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  al Miér 12 Ene 2011, 09:15

Buenas chavales. Estamos bucando espectáculo acróbatico en moto para la próxima. Nos vale cualquier tipo de espectáculo del tipo de Zamora, Jorge Bravo o trial. Si conoceis alguno decidnos algo o tb podéis buscar en la red. Esperamos colaboración.
al
al


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  al Miér 12 Ene 2011, 13:32

A ver URGENTE. Necesito vuestra opinión ¡¡¡YA!!!. Llevo 3 días como loco buscando algo para la concen y después de mucho buscar y hablar con gente he contactado con estos chavales de Cataluña. Tienen la fecha apalabrada con otros pero sin confirmar y si confirmamos nosotros, podemos llevarlos a Navalcán. Podemos llegar a lo que nos piden, aunque es dinero, si hacemos una movida que tengo en la cabeza y ya os contaré en asamblea cuando aprobemos el presupuesto. De todas formas, ahora lo que necesito es que me digais si lo pillamos o no. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y POR FAVOR, OPINAR TB LOS QUE ENTRAIS TODOS LOS DIAS Y SOLO LEEIS QUE ESTO ES IMPORTANTE, COÑO.
http://www.trialshows.com/
al
al


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  Carlos Miér 12 Ene 2011, 14:56

Por mi perfecto, creo que es un espectaculo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  Tornado Miér 12 Ene 2011, 15:02

Personalmente me parece una buena opción, es novedoso, y dejamos de lado este año las acrobacias tipo Zamora y Maroto. Creo que este espectaculo en la concentración encaja muy bién.

Opinar por favor, y se contratan directamente.

Un saludo.

Tornado


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  monina Miér 12 Ene 2011, 16:44

Por mi vale es una cosa que no esta muy vista y llama la atencion. Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  jorge Miér 12 Ene 2011, 18:34

Me parece una buena idea,y creo que gustaria bastante,yo tambien estoy de acuerdo
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  shadow Miér 12 Ene 2011, 19:00

Me parece un buen espectaculo, peeeeeeeeeeeerooooooooooo$$$$$$$$$$. Se podia preguntar a Jose el de Elma que esta metido en el mundillo del trial.
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  JMVARADERO Miér 12 Ene 2011, 19:23

Soy de la opinion de Shadow (busquemos y comparemos)
JMVARADERO
JMVARADERO


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  LUCAS Miér 12 Ene 2011, 22:10

ME PARECE ESTUPENDO UN SALUDO
LUCAS
LUCAS


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  al Jue 13 Ene 2011, 16:27

Chavales, he hablado con José el de ELMA MOTOS y me ha dicho que son los mismos que llevó él cuando montaron en ELMA la presentación de los artículos y to eso y que el espectáculo merece mucho la pena. Además dice que se tiran mucho el rollo con la gente, de tiempo no hay problema porque hacen 1 hora o más y dan colaboración al público sacando voluntarios. Lo que queráis hacemos.
al
al


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  jorge Jue 13 Ene 2011, 17:03

Yo tambien he estado mirando por internet,hable con un chico de Navarra pero tenia esa fecha cogida,comparando con otros creo que lo que nos ofrece esta gente esta bastante bien,teniendo en cuenta que son fechas donde se hacen fiestas en muchos pueblos y bastantes concentraciones,si veis que la cosa es factible,y todavia estamos a tiempo,contratarlo.
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  al Vie 14 Ene 2011, 13:33

Otra posibilidad es esta que os envío. El chaval es de Fuensalida y la exhibición tendría que ser el domingo por la mañana porque el sábado por la tarde es casi imposible. Pero esta, con un piloto solo (no podemos pagar más) duraría 15 o como mucho 20 minutos porque me ha comentado que en ese tiempo le da para dar 100 o mas saltos y puede resultar hasta aburrido. De dinero sale más o menos como la otra. Ya es lo que os guste: trial o este otro tipo de free style. Una dura 1 hora y la otra 15 min; una es más light y la otra más heavy, yo qué sé. De lo que cobra él habitualmente nos ha quitado un pico bueno. Salen más o menos en... (a ver en ASAMBLEA). Si lo quereis saber antes darme un toque. De dinero más o menos lo que cambia es el espectaculo.
http://www.pedromorenofmx.es/inicio9.htm
al
al


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  Tornado Vie 14 Ene 2011, 13:41

Buenas.

Mi opinión personal es , que a igual de precio + o - directamente el trial, es un espectaculo más largo, rellenamos la tarde del sábado como estamos haciendo hasta ahora y sobre todo, rentabilizamos más la pasta. El espectáculo de Freestyle es la caña, cuando lo ves en un sitio habilitado tipo el que hacen en las ventas y tienes varios pilotos, pero imagino que ver a un tío durante 20 minutos dando saltos simplemente tiene que ser un poco soso, pero repito que sólo es mi opinión personal, si es posible hacemos una junta y lo vemos, incluyendo la pasta para que todos sepamos por dónde vamos.

sldos.

Tornado


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  al Vie 14 Ene 2011, 13:56

Totalmente de acuerdo Pablete. El de los saltos nos pide que preparemos la tierra nosotros y to eso aunque el trae la rampa. Los del trial lo ponen todo ellos. Haremos Asamblea en San Pablo, pero opinar POR FAVOR.
al
al


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  monina Vie 14 Ene 2011, 15:03

Si salen mas o menos yo apuesto por el trial por lo menos tenemos 1 hora entretenida. Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  jorge Vie 14 Ene 2011, 15:48

A mi tambien me convence mas la idea del trial,sabado,mas tiempo de actuacion,etc...
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  LUCAS Vie 14 Ene 2011, 17:25

HOLA CHICOS A MI ME GUSTA MAS EL TRIAL
LUCAS
LUCAS


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty EXPECTACULO PARA LA PROXIMA CONCENTRACION

Mensaje  angelburgman Dom 16 Ene 2011, 21:32

Doy mi opinion como socio al TRIAL , adelante Alberto gestionalo pronto no se nos vaya para otro lugar un sl2 farao
angelburgman
angelburgman


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  monveloz Dom 16 Ene 2011, 22:21

Mejor el trial,es algo q x aki se ve poco y la gente vera algo diferente.


Última edición por monveloz el Miér 19 Ene 2011, 19:01, editado 2 veces
monveloz
monveloz


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  al Lun 17 Ene 2011, 21:15

Bueno señores, viendo que este finde no habrá Asamblea ya que nos faltaría tanto el Tesorero como el Secretario y leyendo vuestros comentarios, esta mañana he llamado al alcalde para comentarle todo el tema este y...
después de no poco hablar, la concentra vuelve al finde del primer año . Nosotros lo aprobamos en la pasada asamblea, pero faltaba el convencimiento del Ayuntamiento. Por otra parte, como hay elecciones en mayo, no se ha podido comprometer a dejarnos la plaza de toros para el tema de los saltos, el acopio de tierra y demás. Por lo tanto, como veo que el trial os tira más, he pensado que esto lo podemos hacer en la pista de futbito de fuera, asi no tiene compromiso el alcalde ni nadie y he llamado a los de Trial Show para reservar la fecha del 6 de agosto sábado. Si a alguien no le parece bien que lo diga para cederle el testigo. Si nos liamos a dar vueltas, luego podemos llevar al tato. Estos chavales os parecen bien según vuestros coment, a Jose ELMA le encantaron y parece que la mayoría quiere trial, pues nada trial. Si cuando hagamos la asamblea a alguno le ha parecido mal que yo lo haga antes de aprobarlo en asamblea pues ya me lo dirá. De momento, pájaro seguro y espectaculo reservado para el sábado 6 de agosto en la pista de futbito.
http://www.trialshows.com/
al
al


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Espectaculo para la proxima concentracion

Mensaje  angelburgman Mar 18 Ene 2011, 20:41

OKEY, perfecto Al un sl2 farao
angelburgman
angelburgman


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  monveloz Miér 19 Ene 2011, 18:59

X mi,perfecto AL.
monveloz
monveloz


Volver arriba Ir abajo

ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN Empty Re: ESPECTÁCULO PARA LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.