BUENO PUES OTRO MAS
5 participantes
Página 1 de 1.
BUENO PUES OTRO MAS
Hola a todos,aunque he tardado en hacerlo al final me apunto,a ver si poco a poco va cogiendo color el foro y nos hechamos unos buenos ratos.
Bueno,para los que no me conoceis soy:Jorge, y tengo una Africa Twin,saludos a todos.
Bueno,para los que no me conoceis soy:Jorge, y tengo una Africa Twin,saludos a todos.
Última edición por jorge el Lun 22 Nov 2010, 10:56, editado 1 vez
jorge
Re: BUENO PUES OTRO MAS
Bienvenido al foro Jorge, un saludo.
Última edición por Carlos el Vie 03 Abr 2009, 10:03, editado 1 vez
Carlos
Bienvenido Jorge
Pues esta claro que esto va cogiendo color desde la asamblea hasta la fecha
Saludos
Pues esta claro que esto va cogiendo color desde la asamblea hasta la fecha
Saludos
shadow
[quote="jorge"]Hola a todos,aunque he tardado en hacerlo al final me apunto,a ver si poco a poco va cogiendo color el foro y nos hechamos unos buenos ratos.
Bueno,para los que no me conoceis soy:Jorge (patarra) y tengo una Africa Twin,saludos a todos.[/quo
Pero que cosa bonita este chavalin es la alegria de este puticlub, Uy! digo motoclub , perdonarme pero estoy con Bareta, y me esta poniendo la cabeza loca todo el dia liado con el mismo tema
Bueno,para los que no me conoceis soy:Jorge (patarra) y tengo una Africa Twin,saludos a todos.[/quo
Pero que cosa bonita este chavalin es la alegria de este puticlub, Uy! digo motoclub , perdonarme pero estoy con Bareta, y me esta poniendo la cabeza loca todo el dia liado con el mismo tema
carlines
Bareta hablando de qué!? me extraña porque es mariquita. un día me lo encontre en chueca con otro con un tipín! jajajaja. os lo imaginais, con ese pecho, esos bracitos, tan recortaito él, etc etc. un beso baretita, pero sin mariconadas eh, que estos son unos cachondos.
al
Página 1 de 1.