RUTA BARÍTIMA
4 participantes
Página 1 de 1.
RUTA BARÍTIMA
Voy a intentar explicar el asunto de la ruta barítima para que todos tengamos información de primera mano sobre como está la cosa, ya que se ha liado buen debate con la cartita que hemos enviado. En la reunión se habló, de hacer una ruta barítima por los bares que colaboraran con el motoclub en la concentración. En cada bolsa, se entregarían dos tickets por inscripción y sería el motoclub quien pagaría la cerveza a los bares (250 inscritos /500 euros más o menos). Después, informándonos de cómo se hacen por ahí las barítimas, enviamos una cartita a todos los bares diciéndoles que las cañas las tendrían que pagar ellos porque, como mucho, serían 500 cañas, es decir, dos barriles entre todos. Ellos sólo pagarían esas cañas y tendrían múltiples beneficios en otras consumiciones. Al final, lo que ha pasado es que algunos de nosotros, habíamos hablado ya con algunos de ellos en los términos que se habló en la reunión, diciéndoles que sería el motoclub quien pagaba y claro, nos acusan de faltar a la palabra dada. Por lo tanto, como este motoclub es grande y la gente que lo formamos mucho más, no nos podemos echar atrás y dejar mal a los socios que se han encargado de hablar con varios bares. Por eso, respetando lo que se dijo en la reunión y aunque en otras concentraciones las primeras cañas las inviten los bares, en esta primera edición, cumpliremos con nuestra palabra y pagaremos nosotros la cerveza corresponciente a los tickets. Serán 500 euros como mucho, por lo que vamos a estar igual con 500 más o menos. Entre otras cosas, quiero felicitar a los socios que os habeis encargado de conseguir patrocinadores para la concentración ya que ha sido todo un éxito. Aquí también tenemos que agradecer la colaboración de los bares que se han prestado a patrocinar con su aportación y que, ya se decidirá en la reunión, serán los que aparezcan en la ruta barítima. Un saludo y buenas noches. P.D. En próximas ediciones, haremos un balance sobre las ganancias de los bares gracias a la concentración y la cerveza la tendran que invitar ellos. Si os preguntan, explicarlo en estos términos. ESTO ES LA RUINA!, VOY A METERME EN LOS BOLETINES DE LA DIPUTACIÓN Y DE LA JUNTA HABER SI HAY ALGUNA SUBVENCIÓN PARA CERVEZA, jejejeje
al
Re: RUTA BARÍTIMA
Ok así se hará, como tu dices para que no nos echen en cara nada de los que hemos dicho a los bares en su primer día.
P.D: La diputación yo creo que ya está más que pelá, jejeje, pero bueno alomejor nos encontramos alguna sorpresa.
P.D: La diputación yo creo que ya está más que pelá, jejeje, pero bueno alomejor nos encontramos alguna sorpresa.
Carlos
Ok, queda claro el tema. De los errores se aprende, así que una que hemos aprendido para la próxima. Habría que enterarse si en toledo, hay algún diputado motero, al cual podamos llegar y sutilmente hacerle socio honorifico del motoclub, y de paso que ayude a que se caigan un para de ayudas...económicas.
Saludos.
Saludos.
Tornado
Creo que este año nos subirán un poquito la subvención. Esto era lo que yo tenía entendido hace un mes y medio o algo así, pero viendo como está el asunto con la crisis (que es muy pero que muy gorda), ya veremos porque no queda un duro en ninguna administración y estamos an abril. Esto solía pasar otros años en octubre7 noviembre. Ayudas convocadas hace unos meses oficialmente en los boletines, las están echando para atrás al no haber liquidez en las partidas que tenían asignadas. De todas formas, algo nos darán y si no...pues ajo y agua.
al
Entendido lo de la cerveza,asi lo diremos,de todas formas ya se sabe con los bares todo para mi y luego que vengan a dejarse el dinerito a mi bar,pero para colaborar ya es otra cosa,(que son 500€ leuros entre todos).
PD: aguno se salva.
PD: aguno se salva.
jorge
Página 1 de 1.