RUTA PARA EL SÁBADO 26 DE FEBRERO A LAS HURDES
+9
chucho
angelburgman
monveloz
AIRES
monina
jorge
shadow
JMVARADERO
al
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
RUTA PARA EL SÁBADO 26 DE FEBRERO A LAS HURDES
Pongo el 26 por poner una fecha. Estuvimos hablando de preparar una rutita a Ciudad Rodrigo o a Sacramenia (Segovia) a comer un poquito de cordero. Teniendo en cuenta que, en febrero aún los días son cortos y estas dos rutas se nos pueden ir de las manos en cuanto a tiempo se refiere, yo prongo para este día ir a la capital de las Hurdes, Pinofranqueado, y visitar esta comarca de encanto natural en la Sierra de Gata al norte de Cáceres. Es una ruta más corta que las otras dos y para el próximo mes puede estar bien. ¿Qué decis?
al
Re: RUTA PARA EL SÁBADO 26 DE FEBRERO A LAS HURDES
Me parece bien fecha y ruta que estoy con el mono porque pinguinos se me quedo pequeño
JMVARADERO
Otro que se apunta, ya ire poniendo ruta y hablare con un amigo que es de Pinofranqueado para que me informe donde comer y que visitar.
Mache, digo yo que saldremos un dia que te venga bien para que vayas calentando la moto.
Mache, digo yo que saldremos un dia que te venga bien para que vayas calentando la moto.
shadow
Yo tambien me apunto,buena zona para dar un paseo.
jorge
Creo que tambien me apunto salvo fuerzas mayores.
monina
Javi vete pensando algo para este finde que tengo el cuadrante libre osea se por lo de calentar motores
Javi vete pensando algo para este finde que tengo el cuadrante libre osea se por lo de calentar motores
JMVARADERO
Yo tambien me apunto, siempre que me espereis.
AIRES
JMVARADERO escribió:
Dime dia y hora y hay estare
shadow
AIRES escribió:Yo tambien me apunto, siempre que me espereis.
Por supuesto que nos esperan, por la cuenta que los tiene
shadow
Contad conmigo tambien para esa salida.
MACHE, si kieres calentar motores y el cuerpo, los dias 3,4,5y6 de Febrero voy a subir a Huesca y el sur de Francia con la burra.
MACHE, si kieres calentar motores y el cuerpo, los dias 3,4,5y6 de Febrero voy a subir a Huesca y el sur de Francia con la burra.
monveloz
Última edición por al el Sáb 15 Ene 2011, 13:37, editado 1 vez
al
Gracias monveloz ya megustaria pero no me lo permite mi ajenda
Al traduceme esos comentarios esque no los entiendo (soy de pueblo)
Al traduceme esos comentarios esque no los entiendo (soy de pueblo)
JMVARADERO
ruta para el 26 hacia las Hurdes
Otro más que se apunta para Las Hurdes, tendre que revisar la montura y ponerla a punto un saludo
angelburgman
a las urdes o donde sea
chucho y señora se apuntan, pero que alguien me los recuerde que a mi se me va la pinza
chucho
Bueno, vamos a ir haciendo recuento que veo a Shadow un poco ¡guau! y no ha puesto ni lislta ni ruta ni na de na, jeje
Shadow
Jorge y ¿Gema?
Monveloz
Machero y ¿Tere?
Ángel Burgman
Chucho y Conchi
Aires
Monina y ¿Marta?
Alberto
Pepe Lucero
Carlos y Kuka
Pollo
Raul y Florri
Creo que no se me olvida nadie.
Shadow
Jorge y ¿Gema?
Monveloz
Machero y ¿Tere?
Ángel Burgman
Chucho y Conchi
Aires
Monina y ¿Marta?
Alberto
Pepe Lucero
Carlos y Kuka
Pollo
Raul y Florri
Creo que no se me olvida nadie.
al
Rutas a elegir
Retomando la ruta a las Urdes pongo dos rutas que dependiendo del tiempo y del horario podemos elegir sobre la marcha
La Comida esta pendiente de negociar pero sera en Mohedas de Granadilla Meson Ruta Las Hurdes o en Pinofranqueado Restaurante El Castuo
Esta ruta se puede ir por Gredos y volver por la vera
373 Km a las Urdes vuelta por Gredos
364 Km con la vuelta cruzando el Valle de Jerte y salida a Jaraiz
P.D. Pido por favor a los interesados que lo digan cuanto antes por la reserva del restaurante
La Comida esta pendiente de negociar pero sera en Mohedas de Granadilla Meson Ruta Las Hurdes o en Pinofranqueado Restaurante El Castuo
Esta ruta se puede ir por Gredos y volver por la vera
373 Km a las Urdes vuelta por Gredos
364 Km con la vuelta cruzando el Valle de Jerte y salida a Jaraiz
P.D. Pido por favor a los interesados que lo digan cuanto antes por la reserva del restaurante
Última edición por shadow el Lun 07 Feb 2011, 09:55, editado 1 vez
shadow
Yo lo mas seguro que valla solo.Para mi cualquier ruta me vale.Mi padre motero tambien biene (Dº.Pepe el lucero.)
monina
RUTA PARA EL SABADO 26 FEBRERO A LAS HURDES
Perfecto las dos rutas estan bastante bien, ida por el puerto pico y vuelta por la vera, me gusta la ruta, paisajes muy bonitos . Un saludo
angelburgman
Hombre D.Angel.pensaba que nos habias puesto los cuernos,o que no querias saber nada de nosotros,me alegro que el jefe del GPS vuelva a cabalgar.
jorge
LAS URDES
A MI ME DA IGUAL POR DONDE COÑO SE LLEGUE A LAS URDES, LO QUE SI ME HAN COMENTADO QUE NO NOS PERDAMOS ES EL MEANDRO EL MELERO, SQUE DICEN QUE ESTA TOPE GUAPO. A LO CUAL LE PIDO AL COMANDANTE JUANACA QUE VALLA MIRANDO SU LOCALIZACION.
UN BESO PARA TODOS.....
UN BESO PARA TODOS.....
chucho
Aqui le tienes de nuevo, Que no te enteras.
Ya puedes ir pidiendo a Justo el invento para navegar porque con la moto te la vas a ver jodido
Ya puedes ir pidiendo a Justo el invento para navegar porque con la moto te la vas a ver jodido
shadow
Yo tambien me apunto, la ruta me da igual aunque esperemos que el tiempo acompañe
SOYPOLLO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3