RUTA PARA EL SÁBADO 26 DE FEBRERO A LAS HURDES
+9
chucho
angelburgman
monveloz
AIRES
monina
jorge
shadow
JMVARADERO
al
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: RUTA PARA EL SÁBADO 26 DE FEBRERO A LAS HURDES
Entonces a las 9 en el Caza, que vaya debate habéis montao por cuarto de hora, jajajaja. A las 9 aseaos, peinaos y... evacuaos. Y no lo digo por nadie en concreto, jeje. Al final, vamos buen grupo.
22
22
al
al escribió:
Bueno, vamos a ir haciendo recuento que veo a Shadow un poco ¡guau! y no ha puesto ni lislta ni ruta ni na de na, jeje
Shadow
Jorge y ¿Gema?
Monveloz
Machero y Tere
Ángel Burgman
Chucho y Conchi
Aires y Cristina
Monina y ¿Marta?
Alberto
Pepe Lucero
Carlos y Kuka
Pollo
Raul y Flori
Calines Bety
Jose Cazalegas y novia
Mario Moreno
Creo que no se me olvida nadie.
Bueno, vamos a ir haciendo recuento que veo a Shadow un poco ¡guau! y no ha puesto ni lislta ni ruta ni na de na, jeje
Shadow
Jorge y ¿Gema?
Monveloz
Machero y Tere
Ángel Burgman
Chucho y Conchi
Aires y Cristina
Monina y ¿Marta?
Alberto
Pepe Lucero
Carlos y Kuka
Pollo
Raul y Flori
Calines Bety
Jose Cazalegas y novia
Mario Moreno
Creo que no se me olvida nadie.
AIRES
Para los que salimos desde Talavera, ¿que os parece a las 8,30h en la gasolinera de Moro?
shadow
ruta para el 26 de febrero a las urdes
Estupendo, estaré a las 8 y30 en la gasolinera de moro para salir hacia Navalcán
angelburgman
Lo siento compañeros pero teneis que ir sin mi,pasarlo bien y no gasteis mucho.jejje
monina
Va a ser que no ya sabes con esto de la crisis.
monina
POR MI ESTUPENDO LO DE QUEDAR A LAS 8:30 EN LA GASOLINERA .LO UNICO QUE YO HECHARE GASOLINA EN NAVALCAN PARA SALIR TODOS CON LA MISMA GASOLINA QUE LUEGO ANDAMOS DE CABEZA ...
marioromero
Señores, me temo que no puedo ir el sabado, me he hecho una fisura en una costilla y no se que tal me irá salir con la moto de todas formas mañana hago una prueba a ver si no me duele montando, ya os contaré.
SOYPOLLO
Por cierto, qué monazo tengo de moto!!! Un mes sin olerla. Otero, mañana por la tarde estaré por donde Toño cambiando el filtro del aire. Ya te digo algo y te subes porque hay que liar la de Dios pa cambiar la mierda del filtro. Después echamos unas cervezas, aunque luego no se que pasa que nos liamos de más, jeje. Mira el tutorial, ¡qué fuerte!
http://www.kawa.es/topic126.html
http://www.kawa.es/topic126.html
al
Yo tengo monazoooooooooooooooo, llevo un mes y medio sin ver la moto ni arrancarla, jejeje. Por cierto Alberto, mañana llegaré sobre las 19:30 al pueblo más o menos, yo creo que ya lo habrás cambiado, y es la hora justa para tomar las cañitas, de todas formas te doy un toque cuando llegue.
Carlos
Hola todos, que tal mache. yo creo que ya me teneis que apuntar como jose cazalegas y esposa (nuria) que nos casamos en octubre, de todos modos estamos deseando salir con la moto,que llevo desde noviembre sin tocarla tendre que ir caentando motores.... saludos para tod@s
jose varadero
Enhorabuena Jose,espero que te lo hayas pensado bien.
jorge
Página 3 de 3. • 1, 2, 3