RUTA PARA EL SÁBADO 26 DE FEBRERO A LAS HURDES
+9
chucho
angelburgman
monveloz
AIRES
monina
jorge
shadow
JMVARADERO
al
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: RUTA PARA EL SÁBADO 26 DE FEBRERO A LAS HURDES
Dos mas para la ruta Raul y Flori que tambien nos acompañaron a Caceres (los dueños de mi es transalp)
JMVARADERO
Eres internacional Machero. Voy a poner un chat en el blog, a ver si coincidimos algún día y chateamos cooooooño que estás mu parao.
Javi, remata lo del restaurante.
Javi, remata lo del restaurante.
al
Al sabes que yo no soy de letras lomio esmas de darle cuerda sueta a la humeda (usease platicar como dicen los sudacas)
JMVARADERO
Dejo un mapa muy bonito y detallado con la flora y fauna. jejejjeje
En cuanto al restaurante he hablado con los que puse como posibles candidatos para dar de comer y beber a vuestras mercedes y el que más se adapta `por su comida y precio( 15€ a la carta aproximadamente y 9€ el menu) es el restaurante Ruta Las Hurdes en Mohedas de Granadilla
Mapa de las Hurdes
Ruta de ida
Decir que os parece, pero decir algo
En cuanto al restaurante he hablado con los que puse como posibles candidatos para dar de comer y beber a vuestras mercedes y el que más se adapta `por su comida y precio( 15€ a la carta aproximadamente y 9€ el menu) es el restaurante Ruta Las Hurdes en Mohedas de Granadilla
Mapa de las Hurdes
Ruta de ida
Decir que os parece, pero decir algo
shadow
Si señor asi da gusto ruta señalizada y plato puesto y con la meteorologia ¿Se pue hacer algo?
JMVARADERO
Javi, la última parte de la ruta, desde Pinofranqueado mas o menos, no será una carretera de la muerte?
Carlos
Carlos escribió:Javi, la última parte de la ruta, desde Pinofranqueado mas o menos, no será una carretera de la muerte?
Te pongo una foto de la carretera de Mohedas a La Pesga 13 Km
Y esta de La Pesga a EX-204 teniendo en cuenta que desde La Pesga a Cambroncino son 9,8Km, poco malo puede ser
Ah machero me olvidaba de ti, segun J.A. Maldonado el tiempo acompañara para disfrutar del dia
shadow
Por mi todo ok. Reserva para más o menos ¿15? o ¿20?.
al
A mi tambien me parece que esta todo muuuuuu currao,todavia no se si me acompañara Gema,no lo tiene claro.
jorge
RUTA PARA EL SABADO 26 de febrero a las Hurdes
[size=18]Pero que INTENDENCIA tenemos en el motoclub asi da gusto viajar por las tierras Extremeñas u las que sean gracias chicos seguir asi un sl2 [ /size]
angelburgman
Otros dos posibles candidatos para la ruta con un 90% deposivilidad ¿ ?..........Carlines y Veti
JMVARADERO
La ruta es ideal para mi padre Pepe para que no se duerma en lo alto de la burra.
monina
ruta para el dia 26 de febrero a las hurdes
Monina que tu padre no se duerme es que se relaja y descansa en la moto. Un sl2
angelburgman
Hay otra pareja interesada en hacer la ruta son Jose y ¿? su novia el es del foro varadero son de Cazalegas y tambien conocidos de Carlines y Veti me gustaria saber hora de salida por que lugar ¿sera ? la carretera (cazador)
JMVARADERO
Poner vosotros lugar de salida y hora de salir ¡¡PARA SALIR¡¡ porque algunos salimos desde Talavera 20 minutos antes.
shadow
Que os parece a las 9 en el Cazador,asi nos podria dar tiempo a visitar la zona,que luego nos pilla el toro.
jorge
Yo pro pongo a las 9.30 estar montados en la moto para salir por darles tregua a los que no estan en el pueblo
JMVARADERO
Estoy de acuerdo con Jorge que entre que salimos siempre tarde por esperar a unos y otros siempre vamos con prisas, por lo que se puede estar preparados para las nueve y salir a 9,15 maximo.
Por otro lado me estan preguntando cuantas mujeres van ya que hay uno de los ruteros que quiere llevar a su mujer y esta iría dependiendo de las que se apunten. La mia trabaja el sabado por lo que se queda sin montar EN MOTO no pensemos mal.
Tan dificil es saber los que vamos? tengo pendiente de llamar al restaurante para decirle los que vamos
Por otro lado me estan preguntando cuantas mujeres van ya que hay uno de los ruteros que quiere llevar a su mujer y esta iría dependiendo de las que se apunten. La mia trabaja el sabado por lo que se queda sin montar EN MOTO no pensemos mal.
Tan dificil es saber los que vamos? tengo pendiente de llamar al restaurante para decirle los que vamos
shadow
RUTA PARA EL SABADO 26 DE FEBRERO A LAS HURDES
Mi opinión para salir es las 9 en punto, que los que salimos desde Talavera procuraremos estar a las 9 en el cazador, ser puntuales por el bien de todos y respeto. un sl2
angelburgman
El q kiera tomar un cafe q este tempranito para salir a las 9 en punto, q luego el dia se hace muy corto...
monveloz
RUTA PARA EL SÁBADO 26 DE FEBRERO A LAS HURDES
HOLA A TODOS,UN SALUDO YA QUE HACE TIEMPO QUE NO DOY SEÑALES DE VIDA.
SI NO ES MUY TARDE PARA CONFIRMAR,ME APUNTO.NOS VEMOS
SI NO ES MUY TARDE PARA CONFIRMAR,ME APUNTO.NOS VEMOS
marioromero
Javi sobre lo de las mujeres que yo sepa Tere, kuka, Conchi, Flori, la novia de Jose el de Cazalegas, creo que Veti y al guna mas que se lo esta pensando
JMVARADERO
al escribió:Bueno, vamos a ir haciendo recuento que veo a Shadow un poco ¡guau! y no ha puesto ni lislta ni ruta ni na de na, jeje
Shadow
Jorge y ¿Gema?
Monveloz
Machero y Tere
Ángel Burgman
Chucho y Conchi
Aires
Monina y ¿Marta?
Alberto
Pepe Lucero
Carlos y Kuka
Pollo